Foto de Sofía Castro con el cabello corto

Sofía Castro

Nombre real: Diana Sofía Castro

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

04/06/1995

DE DONDE ES

Bogotá, Colombia

Edad

 

DONDE VIVE

Colombia

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Sofía Castro ha logrado destacar como uno de los nombres más conocidos dentro del mundo de las redes sociales. Además, su rostro ya es familiar para muchas personas, y esto se debe a que su éxito en Colombia y el resto del mundo es uno que no se había visto anteriormente. A continuación, queremos hablar más sobre ella y su carrera.

¿Quién es Sofía Castro?

Diana Sofía Castro, quien también es mejor conocida solamente como Sofía Castro, es una popular influencer, youtuber y tiktoker originaria de Colombia. Gran parte de su fama se debe al hecho de que su canal se encuentra dedicado a los retos, tags y vlogs sobre su día a día. Nació el 6 de abril de 1995 en Bogotá, Colombia, y se ha consolidado como una de las Youtubers más exitosas en su país.

Además de dedicarse al mundo de las redes sociales, también es escritora, ya que en 2020 sacó su primer libro al público, titulado ‘Yo soy Sofía Castro… y dicen que soy boba’. A pesar de que su primer nombre es Diana, este nunca le ha gustado, por lo que prefiere que la llamen Sofía. Logró estar en las nominaciones de los Kids Choice Awards Colombia en 2017, que fue ganado por JuanMa Salazar.

Sofía Castro también fue miembro del Team llamado Oxigenados Squad, que estaba formado por ella y otros YouTubers de renombre. En 2017, tuvo la oportunidad de asistir a México con el fin de convivir con sus fans mexicanos en el hotel City Express. También sacó su tema musical llamado ‘Mor’ junto a Ami Rodríguez, el cual tuvo un gran éxito, alcanzando más de 150 millones de reproducciones.

Otro de sus éxitos fue cuando en 2021 esta youtuber fue impresa en la portada de la revista ‘Tú’. Al respecto, comentó que se sintió muy feliz por formar parte de la revista, siendo esta su primera portada en la que estaba sola. Para finales de 2021, ya la YouTuber superaba varios millones de suscriptores y cientos de millones de visualizaciones, colocándose entre los youtubers colombianos favoritos.

Inicios de Sofía Castro en YouTube

Sofía se unió a YouTube el 15 de abril de 2014, pero su primer video fue publicado en agosto de 2015. Desde que empezó a compartir contenidos, su éxito en la plataforma fue muy sorpresivo. A medida que pasó el tiempo, la gente empezó a sentirse identificada con ella, lo cual la ayudó a ganar millones de seguidores. Algunos de sus videos más destacados son:

Curiosidades y más datos sobre Sofía Castro

  • El amor platónico de Sofía Castro era Ami Rodríguez, pero este es gay.
  • Sofía es muy apegada para con su familia.
  • Es amante de las mascotas, especialmente de los perros y tiene uno llamado Ringo Alberto.
  • Sofía tiene tres hermanos.
  • No cree en los horóscopos.
  • Le gusta hacer dibujos de mandalas.
  • El color de su cabello natural es marrón oscuro, sin embargo decidió pintárselo de color aguamarina claro.
  • En una ocasión se operó el maxilar.
  • Por un tiempo estuvo en el team Jaramillo, pero lo dejó debido a que tenía un novio y prefirió pasar más tiempo con él que grabando.
  • Ha decidido bloquear a distintos Youtubers, ya que demuestran mucha hipocresía.
  • En muchas ocasiones, es confundida con la actriz mexicana Sofía Castro, que es hija de Angélica Rivera.
  • También llegó a ser miembro del Escuadrón Oxigenados.
  • Una de sus series favoritas es la de Dance Moms.
  • Cuando tenía aproximadamente 16 años, se besó con Sebastián Villalobos.
  • Le encanta High School Musical y se aprendió las coreografías de sus canciones.
  • Cuando era niña, tenía una tortuga llamada René.
  • Le hubiera encantado tener los ojos verdes como su madre.
  • Su película preferida es Belleza Americana, pero la que más ha visto es Juego de Gemelas.
  • No le gustan las películas de terror.
  • No le gustan los piercings.
  • Es fan de la música de The Beatles.
  • Su comida favorita es la peruana y la mexicana.
  • En vista de que no le gustan las traducciones, solamente observa las películas en su idioma original.

Amigos y parejas

A lo largo de su carrera, ha hecho amistad con distintos YouTubers, por ejemplo, es amiga de Ami Rodríguez, Amara que Linda, Javier Ramírez, Alejo Suárez, La Pereztroica, Botonët, La Mafe Méndez y muchos otros.

En 2018 reveló que tenía novio en un video de preguntas y respuestas. Los fans trataron de descubrir quién era, y el nombre que más sonó fue el de Ami Rodríguez; sin embargo, tiempo después se reveló que Ami es homosexual, por lo que no se sabe si Sofía Castro sigue con el corazón ocupado o ya no.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Algunas de las colaboraciones que ha efectuado, han sido con Amara que Linda, David Steven Mora, Juan Pablo Jaramillo, Kevsho, Sebastián Vivas, RobleisIUTU y muchos otros. También ha estado en distintos grupos como el Oxigenados Squad y el Team de Jaramillo.

¿Cómo describe su canal?

Ella misma ha colocado en su canal la siguiente descripción:

Holiiii!

Luego, deja sus redes sociales para que quienes visiten el canal se animen a seguirla en las demás redes sociales en las que se encuentra presente.

¿Qué busca la gente en Google sobre Sofía Castro?

Generalmente, los fans de Sofía Castro buscan en Google algunos datos de ella como su edad, novio, antes y después, estatura, Ami Rodríguez, actriz y mucho más. De esta forma, todos los fans podemos seguir disfrutando de sus videos y conocer un poco más sobre la vida de esta influencer tan famosa.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: