Foto de los miembros de CRACKS

CRACKS

Nombre real: Flavio, Leonardo, Marco

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

03/20/1990 – 08/01/1996 – 10/27/1992

Ciudad de nacimiento

Venezuela

Edad

 

Ciudad Donde vive

Colombia

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

 

Por todo el mundo, existen muchos canales de YouTube que se destinan a presentar contenido variado y de la mejor calidad. No obstante, hay otros que se aseguran de transmitir gameplays para el disfrute de los fans o cualquier espectador que desee ver su contenido. Y, en este caso, el canal CRACKS ha demostrado ser enteramente eficaz a la hora de presentar al público sus videos.

Este es uno de los canales de YouTube más famosos que existen dentro del mundo digital. Incluso, podría decirse que sus miembros han logrado posicionarse junto a los YouTubers más conocidos en Latinoamérica.  Por tal motivo, vale la pena conocer un poco más al respecto de este canal y el contenido que ofrece, además de la razón por la cual sus miembros están dentro de los mejores influencers.

Sus nombres reales son: Flavio Andrés Broianigo Muñoz, Leonardo Lloreda Brojaningo, Marco Tulio Maradei Muñoz.

¿Qué es CRACKS?

Básicamente, este es un canal de origen venezolano, el cual ha sido creado especialmente para la transmisión de gameplays de Free Fire, junto con algunos vlogs de sus miembros. Además, gran parte de su contenido se basa en las video reacciones del juego Free Fire.

Durante mucho tiempo, su contenido ha llegado a ser criticado por múltiples YouTubers dentro de la plataforma. Esto, en parte se debe, al exceso de clickbate en las miniaturas del contenido multimedia. Además, hay quienes lo consideran como un contenido poco apropiado y hasta con rechazo a la mujer.

Entre sus miembros principales, está Yolo, quien tiene un canal propio en el que hace bromas telefónicas a las personas. También se encuentra Nando, quien se ha vuelto famoso por sus videos de retos extremos, challengers y tags virales; y el tercero de sus miembros es Marco. Además, ocasionalmente se les unen los YouTubers Panda y Mariana. De manera que su fama se ha extendido a un nivel sin precedentes.

Es destacado el hecho de que, para mediados de 2021, ya superaban los 9 millones de suscriptores dentro de su canal, e iban más allá de los 800 millones de reproducciones. A su vez, todos ellos han hecho acto de presencia en Instagram, y cada uno de ellos es capaz de llamar la atención de sus seguidores, quienes les ofrecen apoyo incondicional en cada publicación nueva.

¿Cómo ha sido su carrera en YouTube?

CRACKS inició su canal de YouTube el 14 de julio de 2017, y su primer video se tituló 1 Kill = 15 giros dentro de la silla para Free Fire. Poco a poco, la cantidad de suscriptores a su canal ascendió exponencialmente, hasta llegar a la cantidad con la que cuentan hoy día. De esta forma, lograron que su video más popular fuera Rap de Free Fire, un video oficial que superó varios millones de reproducciones e incontables reacciones y comentarios dentro de la plataforma.

Curiosidades y más datos sobre CRACKS

  • Han logrado posicionarse como uno de los grupos más famosos en lo que respecta a Free Fire web.
  • También existe un canal mexicano llamado Cracks dentro de YouTube, con la única diferencia de que este se destina a contenido deportivo, específicamente, al fútbol.
  • En una ocasión, llegaron a componer una canción del videojuego Free Fire, pero al estilo del género rap.
  • Nando, Yolo y Marco son familia en la vida real, y los tres nacieron en Venezuela.
  • En el caso de Yolo, estudió ingeniería civil, y se caracteriza por ser alguien animoso, ingenioso y con chispa. Cuenta con la ciudadanía francesa, debido a que su padre es francés. Su color favorito es el verde, y aunque ha pensado en ocasiones en dejar de ser YouTuber, el cariño de sus fans lo ha impulsado a seguir adelante.
  • A su vez, en el caso de Nando, también es muy conocido dentro de TikTok. A pesar de que sus videos son variados, se enfocan en el aspecto de hacerle bromas a sus familiares y exnovias. Ha demostrado tener un gran apego para con los fans, puesto que, cuando inició el 2020, les deseó lo mejor a todos.
  • Y en cuanto a Marco, este YouTuber tiene ciudadanía italiana y venezolana. Es hermano del gamer Lino Titanes, y en octubre de 2019 fue galardonado con el premio Eliot Award, como Revelación del Año. Además, lo recibió junto a Nando y a Yolo.

Colaboraciones realizadas con otros YouTubers

En el mundo de las redes sociales y los medios digitales, el talento es un aspecto que importa para poder alcanzar el éxito. No obstante, las colaboraciones con otros dentro del medio pueden contribuir mucho a que la popularidad aumente en gran medida.

Y los integrantes de CRACKS están al tanto de estos factores. Por ello, han llegado a efectuar ciertas colaboraciones con YouTubers como The Donato, Windy GirkTV, Panda Aventurero, Mariana Ávila, Ami Rodríguez, entre otros. De esta forma, han logrado expandir su fama en gran manera.

¿Cómo describen su canal?

Bienvenidos a este canal destinado a videojuegos, se trata del lugar más divertido de todos dentro de YouTube. Así que suscríbete y podrás convertirte en un Crack.

Videojuegos favoritos

Entre los juegos favoritos de los miembros de CRACKS, podría decirse que hay muchos. En su canal, podemos encontrar contenido principalmente de Free Fire. No obstante, hay otros juegos como Minecraft o Call of Duty, que les encantan mucho a estos YouTubers.

¿Qué busca la gente en Google sobre CRACKS?

Al tratarse de un grupo de figuras públicas muy populares, muchas personas suelen buscar datos interesantes acerca de CRACKS. Por ejemplo, hay quienes buscan si son familia, cuanto miden, si tienen parejas, o cuánto ganan. Pero sin importar la respuesta a estas preguntas, podemos tener la seguridad de que, tanto Yolo, como Nando y Marco, nos seguirán entreteniendo en su canal.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: