Foto de Werevertumorro sentado

Werevertumorro

Nombre real: Gabriel Montiel Gutiérrez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

09/23/1989

Ciudad de nacimiento

Ciudad de México, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Muchos YouTubers han logrado hacerse un buen nombre dentro de la red con el paso del tiempo, y se puede reconocer la calidad de estos influencers, con la cantidad de suscriptores que poseen. En el caso de algunos YouTubers mexicanos, esta no es la excepción, puesto que algunos han sobresalido en el mundo de las redes sociales.

Uno de los influencers más destacados es Werevertumorro, quien posee un canal de YouTube desde hace más de una década. Y sigue consolidándose como unos de los mejores influencers que ha tenido la plataforma de videos. Por ello, vale la pena saber algunos datos sobre él, tales como su biografía, o algunas curiosidades que nos permitirán conocerlo más a fondo.

¿Quién es Werevertumorro?

Werevertumorro, quien también es llamado por su nombre de nacimiento Gabriel Montiel Gutiérrez, nació el 23 de septiembre de 1989 en México. Se ha convertido con el paso del tiempo en un exitoso YouTuber, una gran personalidad de internet y exfutbolista mexicano. Su canal posee mucha variedad, pero se encuentra dirigido más que todo a realizar sketches, gameplays y algunos vlogs.

Su padre era de la Ciudad de México, mientras que su madre era de Ciudad Juárez, Chihuahua por ello, vivió sus primeros años de infancia en dicha zona. Una de las actividades que más le gustaba hacer era jugar fútbol, hasta que se trasladó a Ciudad de México, lugar en donde creó su canal de YouTube Werevertumorro, en 2007.  Es hermano del influencer Álex Montiel, quien se hace llamar Escorpión Dorado.

Es muy conocido por su participación en las series Adultescents, y Mexmen. Además, estuvo involucrado entre 2007 y 2009 con el team w2mCrew. Durante el período que estuvo de jugador, debutó en 2007 al jugar para las Águilas de Teotihuacán, y durante 2014, jugó con los Murciélagos. Sin embargo, la fama que posee, se la debe a sus cuentas de redes sociales, siendo uno de los YouTubers más conocidos en América Latina.

Por otro lado, también vale la pena destacar que, además de YouTube, donde tenía casi 17 millones de suscriptores en la primera mitad de 2021, también es famoso en otros medios. Por ejemplo, ha hecho acto de presencia en Twitter, Facebook, Instagram y Twitch. Y en todas esas redes, ha logrado ganarse el respeto y admiración de sus fans. A su vez, dentro de su canal principal de YouTube ha superado varios miles de millones de visualizaciones.

Los inicios de Werevertumorro en YouTube

Un poco antes de empezar con su carrera de futbolista, Werevertumorro empezó una carrera en YouTube, y logró abrir el canal que lleva su mismo nombre. Esto lo realizó junto a su mejor amigo, Ricardo Ortiz, conocido como El Wero. En sus inicios, el canal se encontraba dedicado a temas que se relacionaban estrechamente con el fútbol, la vida cotidiana y algunos videos populares.

Luego, surgieron las bromas, retos y series, de esta manera, empezó a crecer la fama de este canal dentro de la plataforma. Pero no fue sino hasta la reunión que se llevó a cabo en 2010 en México, donde se reunieron los YouTubers más famosos de aquel momento cuando Werevertumorro comenzó a crecer. Incluso, gracias a la formación de La Familia YouTube México, fue que Gabriel dio el salto a la fama.

Curiosidades y más datos sobre Werevertumorro

  • Comenzó su carrera de fútbol cuando tenía 16 años, en el equipo de socios de la juventud Águilas de Teotihuacán.
  • Hace mucho tiempo, contaba con un canal llamado Werevertumorro2, el cual fue eliminado de la red por razones que no se conocen.
  • Él mismo ha confesado que es buen amigo de Yisus.
  • A mediados de 2014, su representante en aquella época, trató de quitarle el derecho de los nombres del canal y el Crew. Aquel escándalo afectó el canal, puesto que la mayoría de los videos se convirtieron en privados.
  • Tras estar por muchos años cosechando el éxito, anunció que dejaría Werevertumorro a mediados de 2018, a fin de iniciar con el canal Gaborever. Si embargo, tal decisión no duró mucho tiempo, ya que para octubre de 2019 volvió a su canal.
  • Algunas de sus frases más populares son: ¡Ah te creas!, Te extraño, Y si tienen internet ahí nos vemos, ¡¡Todo bello el mundo en paz!!, entre otras.

Amigos y Parejas

Durante un tiempo, mantuvo una relación con la YouTuber Yuya, pero luego decidieron dar por terminada la relación. No obstante, tiempo después, decidió empezar un noviazgo con Fernanda Blaz, quien también es una YouTuber conocida como SoyFernandaBlaz. Juntos, tienen dos bulldogs franceses, a quienes han llamado Niño y Sandía.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Entre sus colaboraciones más destacadas, se encuentra la que realizó con Luisito Comunica y con Jorge Cremades en algunos videos de comedia. Por otro lado, Gabriel Montiel junto a Federico Días, Ricardo Ortiz, Israel Gabriel, Luis Torres, Cristhian Martell y Alex Montiel llegaron a formar parte del grupo llamado Werevertumorro Crew.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En su canal, él mismo ha realizado la siguiente descripción:

Werevertumorro consiste en un canal que ha sido creado con fines de comedia que vio la luz en 2007. Podrás encontrar algunos cortometrajes, videovlogs, series y mucho contenido que te hará sonreír. No olvides seguirme en mi canal a fin de disfrutar de los videos y puedas verlos en primer lugar antes que los demás.

Luego, deja los botones de sus redes sociales para que las personas puedan seguirlo.

¿Qué busca la gente en Google sobre Werevertumorro?

Es común que las personas deseen saber más sobre un personaje tan popular como lo es Werevertumorro. Por ejemplo, hay quienes buscan su biografía, quién es su novia, cuánto gana, entre otras cosas. De cualquier manera, este influencer tan popular seguirá aumentando en fama, y seguirá divirtiéndonos con sus ocurrencias y videos de variedad.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin