Axozer-Rostro-Wiki

Axozer

Nombre real: Axozer

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/18/2002

DE DONDE ES

España

Edad

 

DONDE VIVE

España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

El mundo de las transmisiones en Streaming continúa mucho más fuerte que nunca, y vez tras vez, siguen surgiendo nuevos nombres que se hacen eco en toda la comunidad de jugadores y fans de los influencers. Muchos de ellos han logrado hacerse con cientos de miles de seguidores y no le tienen miedo al éxito.

En este caso, vale la pena hablar de Axozer, un joven español que ha logrado emitir muchas transmisiones en su canal de Twitch y en YouTube y que, gracias a su esfuerzo y dedicación, se está convirtiendo en uno de los mejores y más populares YouTubers en España y el mundo. A continuación, estaremos hablando más sobre él.

¿Quién es Axozer?

Básicamente, se trata de un joven YouTuber nacido en España el 18 de diciembre de 2002. Y es muy curioso por el hecho de que, hasta hace algún tiempo, no se encontraba disponible ni su cara ni su nombre real. Quienes buscaban información sobre Axozer solo encontraban incógnitas sobre su vida personal. Sin embargo, únicamente el tiempo fue capaz de darnos más detalles sobre Axozer.

Superando varios cientos de miles de seguidores, aún se encuentra en proceso de convertirse en uno de los más seguidos a nivel mundial. No obstante, su nombre y las técnicas que ha utilizado no han pasado desapercibidas para las personas que siguen el mundo de las redes sociales.

Podría decirse que parte de lo que lo ha ayudado a obtener tanta fama, es el hecho de que ha participado en algunos videos con el YouTuber Auronplay, un titán dentro de este medio. Especialmente, ha llegado a jugar junto a él algunas partidas de Among US. Ahora bien, Axozer ha sido capaz de brillar por su propia cuenta gracias al contenido de calidad y las buenas partidas que transmite.

La cantidad de suscriptores que alcanzó en 2021 superaba algunos cientos de miles en YouTube, pero ya para 2022 había más que duplicado dicha cifra. Además, muchas personas también siguen a Axozer en las distintas redes sociales en las que ha hecho acto de presencia, tales como Twitter, Instagram y Twitch. En ellas, suele recibir el apoyo incondicional de sus fans, quienes llenan de reacciones sus publicaciones.

Inicios de Axozer y su carrera dentro de YouTube

Desde una edad bastante temprana, Axozer desarrolló una gran pasión por el mundo de los videojuegos. Poco a poco, empezó a recopilar sus momentos favoritos en juegos como Among US y los fue documentando en un canal de YouTube.

Aunque Axozer decidió crear su canal el 18 de diciembre de 2017, la mayor concentración de emisiones en la plataforma se dio durante 2020. Casi desde que empezó con sus transmisiones, su fama se disparó en gran manera. Incluso, algunos de sus videos llegaron a conseguir entre 10 mil y 12 mil espectadores en sus comienzos, lo cual es algo que hasta a los streamers con experiencia les cuesta alcanzar.

Al principio, se negaba a dar a conocer su verdadera cara, pues deseaba que la gente se centrara en su contenido. Sin embargo, el 26 de mayo de 2022 hizo un video con el título ‘Face Reveal’, en el que mostró su rostro para que sus fans lo conocieran mejor. Logró alcanzar un record de medio millón de personas conectadas. A partir de ese momento, no ha vuelto a ocultar su cara y la ha colocado en las miniaturas de sus videos.

Contactar con Axozer

Si quieres escribir a Axozer para felicitarlo por su trabajo, puedes encontrar su email aquí.

Ver las mejores fotos de Axozer

Aquí vas a poder encontrar las mejores fotos de Axozer. Entra y visítalas

Curiosidades y más datos sobre Axozer

  • Inició con sus transmisiones en su canal de Twitch. Primero empezó con Fall Guys y luego optó por dedicarse a la saga de Grand Theft Auto.
  • En muchos de los juegos que destacan en su canal, se le puede ver en compañía de muchos otros streamers destacados que han sido de apoyo para su crecimiento.
  • Ha sido capaz de jugar videojuegos en casi todas las plataformas y consolas. Por ejemplo, algunas de ellas son Nintendo, Xbox y PlayStation.
  • Se encuentra en conrtra de la guerra de consolas.
  • Tiene un carisma que lo define mucho y lo hace sobresalir entre los demás Youtubers.
  • Durante un tiempo, nunca había decidido mostrar su rostro al público ni su identidad.
  • Muchas webs habían señalado que se trataba de Juanjo Rodríguez; sin embargo, este era el nombre que tenía el personaje de Axozer en SpainRP.
  • En una ocasión, prometió que haría una revelación de su cara, pero se trató de una troleada, ya que solamente encendió su cámara y se logró ver sus gafas de sol, una gorra y una mascarilla. Esto fue algo que no hizo más que aumentar su leyenda.
  • Muchos afirmaban que cuando diera a conocer su verdadero rostro, provocaría una explosión como la que hizo Mister Jagger en Twitch.
  • En una ocasión, fue invitado a Barcelona para ser uno de los miembros del Twitch Rivals.
  • Antes de dar a conocer su verdadero rostro, se filraron muchas fotos de Axozer.
  • En 2020 le dieron un pastel de cumpleños de Peppa Pig.
  • En junio de 2022 se convirtió en el streamer de Twitch con más seguidores a nivel mundial, y en un mes hizo más de 350 mil seguidores nuevos.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En su canal, podemos hallar la siguiente descripción:

<<Soy un streamer que se dedica principalmente a jugar videojuegos. Solo quédate en el directo y no tendrás nada de que arrepentirte.>>

Luego de esto, da a conocer algunas de sus redes sociales para que sus fans lo sigan en cada una de ellas.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Como hemos mencionado, la fama que ha ganado Axozer se debía en parte al hecho de que nadie sabía su verdadera identidad. Muchos de sus seguidores lo han conocido gracias a las colaboraciones que ha tenido con algunos de sus compañeros YouTubers. Algunos de ellos han sido AuronPlay o Perxitaa. También ha hecho grandes amigos en las redes sociales, como Axelcapo, Illo Juan, Ibai, Juan Guarnizo, Mayichi y Ari Gameplays.

En cuanto a marcas, tuvo la oportunidad de ser fichado a KOI, una empresa que se dedica a los e-Sports y que fue fundada por Gerard Piqué e Ibai en 2021.

Videojuegos favoritos

El canal de Axozer se encuentra dedicado especialmente a los videojuegos. Entre algunos de sus favoritos se encuentra Roblox, Among US, Grand Theft Auto, Tortilla Land y muchos otros. Casi todos ellos se pueden encontrar en su canal de YouTube, que lleva su mismo nombre.

¿Qué busca la gente en Google sobre Axozer?

Mundialmente, muchas personas se han hecho fans incondicionales de Axozer, de ahí que muchos busquen aspectos de su vida. Por ejemplo, hay quienes buscan en Google sobre su cara, nombre real, biografía, Twitch, skin, edad, estatura, cumpleaños, Instagram, cuánto gana y mucho más. De esta forma, cualquier persona o compañía interesada en hacer colaboraciones con él, puede conocer a fondo las características de este influencer.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: