Foto Mayichi

Mayichi Wiki

Nombre real: Mayichi

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

11/13/1996

Ciudad de nacimiento

Granada, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

Mayichi, cuyo nombre real coincide con el artístico, se ha convertido en una gran estrella de origen español. Últimamente, ha alcanzado una gran popularidad mediante diversos canales de Twitch y YouTube, tanta, que sus suscriptores y seguidores han alcanzado las centenas de miles. Por lo que puede describirse como una influencer muy popular que ha adquirido fama muy rápido durante los últimos años.

La carrera de Mayichi

Convertida en toda una estrella, Mayichi ha compartido muchos videos en cuanto a Minecraft y múltiples tipos de charlas. Solamente en su canal de Twitch, posee miles de suscriptores. Este canal fue lanzado en el año 2016, y de ahí en adelante, no ha dejado de aumentar. De esta manera, cada uno de los fans ha logrado convertir a Mayichi como una influencer en todos estos medios.

Además, en otras redes, como Instagram, tiene unos 100 mil seguidores. En esta red social, ha compartido diversos contenidos en cuanto a jugabilidad. Además, también se destaca por colocar diversos oufits de ropa distinta. De manera que, no solo sus habilidades en los juegos online, ni tampoco los videos que ha publicado la han ayudado a llegar a donde está. Sino que también, su buen sentido de la moda y su apariencia física.

Por otra parte, el inicio de su carrera en YouTube, comenzó el 12 de junio del año 2015. En dicha plataforma de videos, posee 173.000 suscriptores, y el canal oficial tiene 4.681.032 visualizaciones. A su vez, su video más popular, ha sido La reacción a CuacuaVakaNaka de Fernanfloo, el cual alcanzó más de 460 mil visualizaciones.

A su vez, ha realizado algunas colaboraciones con otros YouTubers, lo cual ha permitido que su popularidad aumente significativamente. Por ejemplo, algunos videos destacados de dichas colaboraciones, son:

  • Las aventuras de Henry y Mayichi – Jugando Egoland
  • El Girl Squad, con Cristinini, Biyín, Aroyitt, Miss Andie y Mayichi – Jugando Among US
  • Ibai, el genio no comprendido – Cristinini, Grefg, Kapo, Barbeq, Alexby, Vicens y Mayichi

Además, algunos de sus videos destacados son:

  • Ibai reacciona a los hábitos junto a Mayichi
  • Cristinini está harta de mi
  • La matanza de Texas – Junto a El Rubius

Curiosidades y más datos sobre Mayichi

Nacida en Granada, España, el 13 de noviembre de 1996. Mayichi es alguien a quien le encanta leer todo tipo de libros, fotografiar paisajes y seres de la naturaleza, aprender cosas nuevas, viajar por muchas partes del mundo, entre otras cosas. De manera que es alguien muy alegre a quien le agradan las cosas simples de la vida.

Además, también le gusta mucho navegar por internet, razón por la cual, se ha dedicado a ser influencer en distintos medios. Y esto es algo que se le ha dado muy bien, ya que tiene muchos seguidores que constantemente la apoyan.

Gracias a su gran personalidad y características totalmente únicas, ha logrado posicionarse en las redes sociales, como alguien muy famosa. Esto incluye distintas plataformas digitales, entre las cuales, podemos mencionar Twitter, Twitch, Instagram y YouTube.

En algunos casos, ha realizado algunas transmisiones, en las cuales se viste como cosplay. Por otra parte, también podemos destacar que ha realizado algunas colaboraciones junto al popular jugador GeorgeNotFound. Ambos son muy comprometidos en las sesiones de juego, y los 2 constantemente están compartiendo el contenido que juegan en Minecraft en sus canales oficiales.

Inicios de Mayichi en YouTube

En el caso de Mayichi, es una persona que se ha vuelto muy popular recientemente. Sus videos son capaces de llegar a miles de visualizaciones en cuestión de tiempo. En su canal de Twitch, comenzó a publicar desde el año 2016. Sin embargo, tras su progreso tan impactante en dicha plataforma digital, ha estado en constante crecimiento. Esto aplica, tanto en YouTube como en Twitch.

De esta manera, Mayichi ha podido observar con el paso de los años, como los miles de suscriptores de YouTube que actualmente tiene, se han ido formando poco a poco. De esta manera, cada vez que sube un nuevo contenido audiovisual o nuevas fotografías, los seguidores con los que cuenta en las redes, están allí para apoyarla con sus reacciones y comentarios positivos.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Es verdad que, en el caso de esta influencer tan famosa en este medio, ha logrado adquirir fama, gracias a sus cualidades. Sin embargo, algo que también la ha ayudado significativamente, es la colaboración con otros YouTubers. Un ejemplo de ello, son las colaboraciones que ha tenido con personajes como: Grefg, Cristinini, El Rubius, AuronPlay, y muchos otros YouTubers populares en la red.

¿Cómo describe su canal ella misma?

En el caso de Mayichi, ella misma describe su canal de la siguiente manera:

Hago transmisiones en directo muy seguido en Twitch. Algunos de ellos los subiré por aquí. Espero que les gusten, ¡Y sean bienvenidos!

Posteriormente, hace una invitación a todos aquellos a quienes desean acceder a sus redes sociales.

Videojuegos favoritos:

Al observar la actividad que esta influencer realiza en las redes sociales y plataformas de transmisión, podemos observar que le encantan distintos tipos de juegos. Los más destacados son: Rust, Among US y Minecraft. De manera que, al llevar a cabo todos estos juegos, constantemente tiene el apoyo de los fans, quienes se mantienen en línea mientras estos se llevan a cabo.

¿Qué busca la gente en Google sobre Mayichi?

Al hablar de Mayichi, muchas personas desean disfrutar de su carisma, sus bromas, su manera de jugar los diferentes tipos de videojuegos, etc. Por lo que, cuando observan todas las características que esta mujer es capaz de hacer, no les cabe duda de que pueden encontrar todos estos aspectos en esta influencer tan famosa.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: