Foto Fernanfloo

Fernanfloo Wiki

Nombre real: Luis Fernando Flores Alvarado

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/07/1993

Ciudad de nacimiento

San Salvador, El Salvador

Edad

 

Ciudad Donde vive

San Salvador

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (2 votes)

Wiki y Biografía

Luis Fernando Flores Alvarado, o como también se le conoce en distintos medios: Fernanfloo, es un YouTuber muy popular, cuya popularidad se ha vuelto inmensa entre sus seguidores. Hay algo que resalta de él, y es la forma en la que este influencer realiza sus videos, los gameplays que realiza, los vlogs y las preguntas y respuestas que ha realizado. Todo esto ha contribuido a que, cada vez más, crezca el número de personas que se suscriben a su canal.

La carrera de Fernanfloo

Fernanfloo posee un canal que se encuentra entre los 20 más populares del mundo. Posee unos 40,2 millones de suscriptores. Generalmente, el contenido que le ofrece a los fans, se encuentra basado en gameplays comentados. Sin embargo, lo que les da ese toque original que diferencia sus videos de todos los demás, es su característica de locura que le sale tan natural.

La gran mayoría de los gamers, conocen el canal de Fernanfloo. Esto se debe a que, básicamente, este canal se especializa en la producción de contenido referente a la comunidad de los juegos de video.

A su vez, no solo se encuentra participando de manera muy activa en YouTube, sino que también en Twitch, Twitter e Instagram. En cada una de estas redes sociales, cuenta con una amplia variedad de seguidores.

De igual forma, el canal de Fernanfloo posee un segundo canal derivado, el cual ha sido denominado: Fernan. En este segundo canal, el mismo YouTuber se encarga de colocar el contenido que él recicla. Básicamente, se encuentra destinado a reproducir las partes más graciosas de las transmisiones en directo que realiza mientras juega Fortnite en Twitch.

De igual forma, podemos hallar algunos videos destacados dentro de su amplio catálogo de producción. Entre algunos de ellos, destacan:

Curiosidades y más datos sobre Fernanfloo

Otros datos sobre Fernanfloo

Con tan solo 18 años, inició su carrera en las redes sociales, se ha convertido en el YouTuber con mayor cantidad de suscriptores en todo su país. Luis Fernando Flores, nació en San Salvador, El Salvador, el 7 de julio de 1993. Cada una de sus publicaciones se manifiesta de forma única y alocada, tal y como lo es su personalidad. Y precisamente eso, es lo que ha atraído a todos los suscriptores que tiene.

El color favorito de Fernanfloo es el verde, además, también le fascinan mucho los plátanos, que en su región se les conoce como guineos. Tiene una altura de 1.86 cm. Incluso tiene su propio juego personal que se llama Fernanfloo. También tiene en casa 2 perros, uno se llama Curly, quien ha salido en algunos de sus videos; y el otro se llama Party, quien es un poco menos conocido.

Con qué marcas ha hecho colaboraciones

Fernanfloo ha llegado a colaborar con TGN, la cual es una marca que se especializa en los juegos que se encuentran dentro de la red digital BroadbandTV. De esta manera, Luis pudo lanzar y actualizar su aplicación propia, llamada Fernanfloo.

También ha colaborado con el editor del juego Resident Evil 2 Remake, Capcom. Esto, con la finalidad de actualizar la nueva versión del mismo.

Inicios de Fernanfloo en YouTube

Su popularidad ha crecido en gran manera durante los últimos años. Dio inicio a su carrera en YouTube desde el año 2011. Y su popularidad ha crecido, gracias a los cientos de videos que contiene su canal. Ya para 2013, empezó a realizar videos relacionados a GTA V, lo cual impulsó su fama. Posteriormente, siguió realizando algunas preguntas y respuestas, juegos, vlogs, etc.

A principio, sus videos trataban acerca de tutoriales, pero con el auge de los gameplays, cambió su modalidad. Aunque se tomó un descanso a finales de 2017, ya en abril del año 2018 estaba de vuelta y muy activo. Una vez que resurgió, volvió a ganar popularidad, y se alzó con mucho más éxito en la plataforma. Él mismo ha afirmado que dejó su canal principal en YouTube, pero de vez en cuando sigue subiendo contenido.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Fernanfloo es uno de los YouTubers mejor pagados que existen. Además de sus ocurrencias y forma de ser tan exorbitante, la colaboración con otros colegas ha contribuido muchísimo a fin de consolidarse como uno de los mejores en su campo. Algunos que han realizado colaboraciones con Fernanfloo son: El Rubius, TheGrefg, y muchos otros más.

¿Cómo describe su canal él mismo?

Debido a que ha decidido trabajar solamente en Twitch, el canal de YouTube se encuentra inactivo. No obstante, Fernanfloo de vez en cuando nos sorprende con una nueva publicación. Él mismo menciona en la descripción de su canal:

Algunos me suelen decir que soy un «CRACK». Mientras que otros dicen que soy un «FAIL». En realidad, no me importa lo que soy. Básicamente busco DIVERTIRME y ENTRETENERME

Por otra parte, ni yo mismo sé cuándo subiré algún video. Todo dependerá de que tan bien me sienta en ese momento.

Videojuegos favoritos

Entre los videojuegos favoritos de Fernanfloo, se encuentran: Resident Evil, Fortnite, Call of Duty, entre otros.

¿Qué busca la gente en Google sobre Fernanfloo?

La gran cantidad de suscriptores que tiene este YouTuber, demuestra que ha logrado complacer a los usuarios de los medios en los que se encuentra. Y es que, básicamente, la gente espera disfrutar de los divertidos videos y la personalidad alocada de Fernanfloo. De esta forma, pueden encontrar un YouTuber de calidad que es capaz de alegrarles el día.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: