Alexelcapo Wiki

channel/UCdRx6BjmUwdP7pfGIYPRHaQ

Nombre Real: Alejandro Fernández Miret

Youtuber de Variedad

SUBSCRIPTORES

 

VISTAS

 

Cumpleaños

10/06/1987

Lugar de nacimiento

Mallorca

Edad

 

Ciudad Donde vive

Mallorca

Estudios

Biología

Fecha de Inicio en Youtube

24 de mayo del 2006

channel/UCdRx6BjmUwdP7pfGIYPRHaQ
Sending
User Review
5 (4 votes)

Wiki y Biografía

Alexelcapo es un youtuber nacido en Palma de Mallorca, su nombre real es Alejandro Fernández Miret y de allí proviene su conocido nick EvilAFM. Empezó a subir vídeos de gameplays como muchos otros youtubers pero consiguió reconocimiento y admiración por parte de sus suscriptores para sobresalir entre el resto.

El contenido de su canal se basa en vídeojuegos y gameplays comentados de una gran variedad de juegos, aunque se ha relacionado más por Minecraft y sus series.

Durante su infancia vivió con su familia y su hermano mayor Jaime, quien jugaba con él Final Fantasy VII y otros juegos más. Alexelcapo se hizo ambidiestro a los 7 años gracias a un accidente provocado por su hermano mayor, el cual de una patada lo arrojó al suelo desde una litera causando fractura de su brazo derecho.

Aprendió a conducir a los 13 años con el coche de una tía, a los 18 obtuvo su carné de conducir y su primer automóvil fue un regalo de su madre, durante el primer año de la carrera universitaria.

Antes de hacer vídeos para youtube y directos en la plataforma de Twitch, Alex estudiaba Biología en la Universidad de Palma de Mallorca, alcanzando hasta el quinto año de la carrera.

En el 2015 se creó una cuenta en Twitch y alcanzó reconocimiento por parte de los usuarios y otros stramers españoles, hoy en día es uno de los más conocidos de la comunidad hispanohablante y del mundo.

Fue un excelente estudiante, dicho por él mismo, tenía muy buenas notas aunque era poco organizado con los exámenes y evaluaciones: “Yo era de los que estudiaba el día antes» confesó durante un streaming.

Este youtuber español es amante de la ciencia, es fumador desde que tiene 15 años y durante su estancia en Valencia realizó un curso de desarrollo de videojuegos en la ESAT, el cual no terminó.

Su contenido en youtube se basa en vídeojuegos famosos, sobre todo los de plataforma de PC, como GTA V, The Walking Dead, The Last of Us, League of Legends, The Binding of Isaac, Cities Skylines, Battelfield, Minecratf y muchos otros más.

Alexelcapo nació en Mallorca en 1987, es el menor de dos hermanos y desde el 2006 se dedicó a subir vídeos a YouTube, jugando vídeo juegos y comentando en gameplays, lo que lo posicionó como uno de los mejores youtubers y gameplayers hispanohablantes.

Es gamer desde su infancia, ya que junto con su hermano mayor Jaime jugaba Final Fantasy VII y otros juegos de PlayStation; el contenido de su canal de YouTube se basa en videojuegos famosos como Minecratf, League of Legends, The Last of Us, Battelfield y otros más.

Tiene un canal de Twitch reconocido por sus directos, el cual ha adquirido gran reconocimiento e incluso Alex dice sentirse más cómodo realizando vídeos para esta plataforma. Aunque fue un excelente estudiante, no logró terminar sus estudios universitarios de Biología en la Universidad de Palma de Mallorca.

Curiosidades y más datos sobre Alexelcapo

Inicios y sus canales de Youtube

Su primer vídeo fue publicado en enero del año 2009, 3 años después de haberse creado su canal y fue llamado por Alexelcapo como “El increíble Hulk y sus graficazos”.

Alexelcapo tiene dos disgustos por cosas poco comunes: los perros y el kétchup, afirma que no son de su agrado, que los perros le dan miedo sin importar su tamaño y que la kétchup le produce náuseas de tan sólo olerla.

El contenido subido por Alex a YouTube ha sido bastante cambiante desde sus inicios. En el 2016 empezó la serie de Mundo L3TCraft del reconocido juego de construcción Minecraft junto al equipo de L3TCraft.

Poco después, Alexelcapo pasó a jugar otros vídeojuegos famosos o estrenados recientemente en ese momento, lo que le daba gran reconocimiento entre los gamers españoles e incluso otros youtubers. Incluso, durante el All Stars 2018, Alexelcapo mató a un personaje del reconocido jugador Faker durante una partida en League Of Legends.

Tras más de una década haciendo vídeos para YouTube, Alexelcapo declaró que se divierte y se siente más cómodo haciendo directos para Twitch, por lo que quizás llegue el momento que ya no suba más vídeos pero se mantenga conectado a esta plataforma de streaming y vídeos en vivo. Actualmente vive con su novia Rocío la cual usa su nick de Chio Uyuni.

¿Con qué Youtubers ha colaborado?

Ha colaborado con youtubers como Chincheto, Tonacho, Felipez, RevenantLOL, Knekro

Videojuegos favoritos:

Sus juegos favoritos por sus gameplays han sido Minecraft, League of Legends, The Binding of Isaac.

¿Cómo describe su canal él mismo?

¿Con qué marcas ha hecho colaboraciones?

Ha colaborado con diferentes marcas de caracter internacional como G2A.COM, VSGAMERS , Ozone Gaming…

Mejores series del canal de Alexelcapo

¿Qué busca la gente en Google sobre Alexelcapo?

Cuando la gente busca en Google sobre él,  sus seguidores tienen interés en estas palabras: Twitch, edad, Twitter, sin barba, Youtube, Instagram, Wikipedia, altura, wiki, lol, libros, Minecraft, Steam, mata a Faker, Japón, frases dónde vive, biografía, de dónde es, cuánto mide, cómo se llama, estatura, quién es, cuántos años tiene, ¿cuánto gana?… Alexelcapo es un influencer con gran visibilidad y credibilidad entre sus seguidores, es reacio a trabajar con algunas marcas que no conectan con su forma de pensar.

Inicios y sus canales de Youtube

Desde que comenzó en YouTube como gameplayer hasta la actualidad, ha conseguido el reconocimiento de sus suscriptores, otros youtubers y usuarios de diferentes partes del mundo. Alexelcapo publicó su primer vídeo en el año 2009, aunque su cuenta un YouTube fue creada en el 2006.

En su vídeo Vlog 25 – 10 cosas sobre mí relata historias sobre su infancia y sus gustos, dejando saber a sus suscritores dos grandes curiosidades: no le gustan los perros y odia la kétchup.

El contenido de Alexelcapo en YouTube desde siempre ha sido muy variado, pero se ha inclinado a juegos como Minecratf (en sus inicios) y reconocidos gameplays de vídeojuegos recién salidos o famosos, como League of Legends.

Aunque afirma sentirse más cómodo con sus trasmisiones en streaming, el canal de Alex continúa en crecimiento gracias a sus comentarios divertidos y buen desempeño como gamer. Actualmente Alexelcapo vive con su novia Chio en Mallorca.

Videos especiales

Videos Recientes

colaboraciones con marcas

colaboraciones con otros youtubers

Entrevistas

Fotos Instagram

Share on facebook
Share on google
Share on twitter
Share on linkedin