RevenantLOL

Nombre real: Luis Miguel Amor Velarde

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

01/03/1987

Ciudad de nacimiento

Badajoz

Edad

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

Desconocido

inicios

Youtube

Sending
User Review
4.33 (12 votes)

Wiki y Biografía

Luis Miguel Amor Velarde, o Revenantlol que es como él se hace llamar en el mundo de las redes sociales y los videojuegos es un joven que, a diferencia de otros youtubers, no lo hizo por hobby, su objetivo fue desde el principio ganar dinero a través de su actividad en YouTube.

Esto no quiere decir que no disfrute de lo que hace, es gamer y se le nota a distancia, simplemente vio la oportunidad, y la supo aprovechar dando a sus vídeos un estilo muy particular que hace que conecte muy bien con su público. Hay influencers con muchos seguidores y luego hay otros que realmente influyen en las personas que los siguen, Revenant pertenece a ese segundo grupo.

Luis Miguel nació en Badajoz España, el 19 de febrero de 1992, así que para el año 2021, su edad es de 29 años. Durante su carrera como Youtuber ha jugado una multitud de videojuegos, pero hay uno en el que ha pasado más horas que en el resto y es el que lo hizo más visible en la comunidad gamer.

Estamos hablando de League of Legends, aquí ha pasado cientos de horas jugando como jungla e hizo que su canal secundario creciera más que su canal principal en el que sube variedades. Además de los gameplays, ha destacado por su humor un tanto negro.

Inicios y sus canales de Youtube

Revenant abrió su canal de variedad Gaming4GamersTV el 28 de noviembre de 2012, con la idea de subir allí variedad de juegos y conectar con su público. Unos meses más tarde, concretamente el 2 de julio del 2013 nació su segundo canal llamado Revenantlol, al que se dedicó desde sus inicios a su MOBA preferido el LOL. Para mediados de 2021 ya contaba con 740 mil suscriptores en el canal que lleva su nombre artístico.

Este canal se ha caracterizado por contener partidas guías, novedades de personajes, pero también, en diferentes épocas se han podido ver otros juegos como Final Fantasy, Clash Royale, Overwatch, Heroes of the Storm, quizás haciendo pruebas de cómo respondía el público.

En su canal de variedad, se han podido ver muchos videojuegos como Dark Souls, The Witcher, Xcom 2, Metal Gear, o cualquiera de los juegos que estaban de moda en ese momento, que a Revenantlol le apetecía jugar y por supuesto que la gente quería ver.

No hay muchos canales que ofrezcan variedad, y si lo hacen no son de calidad. Revenantlol junto a unos pocos youtubers como Alexelcapo o Richardbetacode, sabe cómo conectar con el público subiendo diferentes juegos continuamente.

Curiosidades y más datos sobre RevenantLOL

  • Si le preguntas si le gusta más Ocelote o Xpeke, siempre te dirá este último, o si le preguntas por un canal que no le gusta, puede que te responda el de Willyrex en sus orígenes, por su contenido de Minecraft y Call of Duty.
  • El grupo de música en el cual piensa cuando le preguntan por su favorito es Metallica.
  • Ha llevado a cabo colaboraciones con otros canales, quizás los más populares sean el canal de Knekro, pero también con AlexelcapoIbai, Coollifegame o Felipez.
  • Confiesa que no es un deportista, pero ha podido grabar una serie en la lucha MMA donde perdió peso.
  • Es seguidor del grupo deportivo FC Barcelona.

Videojuegos favoritos

Cuando hablamos de sus juegos favoritos debemos de destacar League of Legends, como ya hemos nombrado anteriormente, pero seguramente también destacaría juegos como Dark Souls 3, Xcom 2, Metal Gear V The Phantom Pain, The Witcher 3 o Sekiro.

¿Qué más ha hecho además de subir vídeos a Youtube?

Además de subir sus vídeos a los dos canales de Youtube, hace streams en Twitch, siendo uno de los canales destacados en español dentro de la plataforma, ya que como ya hemos dicho anteriormente, conecta muy bien con su público por su manera de expresarse.

¿Con qué marcas ha hecho colaboraciones?

Ser Youtuber de videojuegos, ha sido muy beneficioso para él, ya que le ha permitido poder colaborar junta a diferentes marcas del sector de los videojuegos como Ubisoft, Epic Games, varías empresas de juegos Free to Play, marketplaces como Eneba, Kinguin o G2A y marcas de periféricos como MSI o ASUS, aunque también tiene una agencia de representación de Youtubers llamada Midgard. Por otro lado ha hecho una serie de vídeos de MMA que probablemente estén patrocinados.

Mejores series del canal de Revenantlol

¿Cómo describe él mismo su canal?

Bienvenidos a mi canal donde encontrarán league of legends, mmorpgs, mobas, y todo lo que se me ocurra regularmente grabar.

Luego deja los botones que redireccionan a sus redes sociales.

Vida familiar y de pareja

Revenantlol es un Youtuber muy reservado en cuanto a su vida privada se refiere, de manera que por los momentos, no se sabe el nombre de sus padres, si tiene hermanos, o el nombre de su novia. Sin embargo, cuando él lo considere oportuno dará a conocer esos detalles que son tan interesantes de saber para su público.

¿Qué busca la gente en Google sobre Revenantlol?

Cuando la gente busca en Google sobre Revenantlol, se hacen preguntas como cuál es su edad, si tiene novia, cuál es su nombre completo, de dónde es, cuánto mide, cuál es su estatura, cuánto gana, entre otras cosas. Lo cierto es que este influencer tiene hipnotizado a su público por su forma de expresarse, lo cual le ha generado muchos seguidores. Es por ello, que Revenantlol seguirá creciendo en esta carrera, gracias al apoyo que le han brindado sus fans, los cuales siempre están pendiente de sus nuevas producciones.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: