Las personas que se dedican al mundo del espectáculo con frecuencia suelen tener varias vocaciones. Por ejemplo, algunos YouTubers sienten una gran pasión por la escritura, la actuación o el canto. Y muchas veces, sus talentos naturales les ha permitido sobresalir en los medios, posicionándolos en medio de la fama y siendo reconocidos por millones de personas.
En este caso, nos complace hablar sobre Melo Moreno, una YouTuber, cantante y streamer que ha logrado conquistar el mundo de las redes y el internet. Puesto que su popularidad está alcanzando otro nivel, vale la pena conocer un poco acerca de ella, y a continuación, estaremos hablando con mayor profundidad al respecto.
Básicamente, se trata de una YouTuber, cantante y streamer de nacionalidad española y francesa. Su nombre real es Melody Anais Moreno García. Ha dedicado su carrera como influencer a los videojuegos y a la música. Nació en Perpiñán, Francia, el 19 de enero de 1989 y también es conocida como Yellow Mellow, Melo Moreno o solamente como Melo.
Ha lanzado algunas canciones como All I Think About, Watch Love Die y One More River. También ha logrado expandir sus talentos fuera del mundo de las redes sociales y se ha dedicado a la escritura. Publicó su propio libro, tiene un álbum, la cantidad de videos que tiene en YouTube supera los 2000 y hasta tiene su propio Podcast.
De pequeña se caracterizaba como una niña tranquila e inteligente, e incluso, le gustaba mucho leer y dibujar. Sin embargo, al ir creciendo comprendió que deseaba dedicarse al mundo audiovisual. Así que empezó con un canal de YouTube en el que subía sketches o vlogs.
Su canal principal, llamado Melo, contaba con una cantidad de 1,66 millones de suscriptores para finales de 2021. Además, el total de visualizaciones por parte del público ascendió a más de 167 millones. De igual forma, no solo es famosa dentro de la plataforma de videos más grande que existe, como lo es YouTube, sino que también dispone de cientos de miles de fans que le dan su apoyo en redes como Twitter o Instagram.
Melo Moreno decidió crear su canal el 5 de marzo de 2010. Gracias a que empezó subiendo vlogs, covers y sketches, fue ganando popularidad, pues su carisma llamaba mucho la atención del público. Ya para 2011 decidió crear un canal secundario llamado MeloMore, en el cual subía algunos videos de vez en cuando. En 2012, creó otro canal destinado para gameplays, y colocaba contenido de juegos de consola.
Durante 2013 y 2014, Melo dio el salto a la fama gracias a su infinidad de vlogs, covers y contenido humorístico. E Incluso, hizo un viaje a Los Ángeles, donde conoció a otras personalidades del medio, tales como Lana y Luzu. De esta manera, ya para 2016 alcanzó la cifra de un millón de suscriptores, y en la actualidad es una de las YouTubers más famosas de su país.
A través de los años, Melo Moreno ha logrado hacer buenas amistades. Por ejemplo, mientras vivió en Barcelona mantuvo amistades con YouTubers como Bollicao, Kion, Juanmasaurus, MariamMyops, Candela Pilú, Rush Smith, entre otros.
En cuanto a sus parejas, se sabe que en 2012 mantuvo una relación con Peraltuki, una youtuber de Granada. Para 2014, presentó a Nuria en su canal, quien fue su pareja en esa época. Después de una serie de rumores, confirmó su relación con María Cadepe en 2017. Desde 2019 mantiene una relación con Lucía, quien aunque no es una figura famosa, sí tiene muchos seguidores en Instagram.
Ha llegado a grabar con Adelita Power, Celopan, Juanmasaurus, BebeHiperactivo, KevinLoQueSea y Kion. Esto la ha ayudado a expandir su carrera y a crecer dentro del mundo de las redes sociales. Además, ha hecho colaboraciones con distintas marcas.
Las personas suelen buscar en Google distintos datos sobre Melo Moreno. Por ejemplo, hay quienes buscan dónde vive, cómo se llama, edad, LGTB, gameplays, biografía, perros, novias, libro, podcast, entre otros. Así, es posible que todos sus fans conozcan a fondo la vida personal y la carrera de esta influencer tan famosa en años recientes.
Esta web está dedicada al mundo de los influencers del gaming y los videojuegos entre los que encontramos a Youtubers, Streamers y Cosplayers