Foto de Luli Pampín en un estudio

Luli Pampín

Nombre real: Lucía

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

Desconocido

Ciudad de nacimiento

Mendoza, Argentina

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Los influencers de origen latino que se han lanzado a la fama son muchos, pero muy pocos de ellos tienen la oportunidad de establecerse en el mundo de las redes sociales por varios años. Y este es el caso de una popular YouTuber que ha impactado a todo el mundo con sus videos de variedad, se trata nada más y nada menos que de Luli Pampín; personaje que se ha colocado entre las primeras posiciones entre los influencers más destacados a nivel mundial.

Carrera de Luli Pampín

En el caso de Luli Pampín, cuyo nombre de pila es Lucía, se ha convertido en una de las más populares influencers de origen argentino de todos los tiempos. Nació en Mendoza, Argentina, y es la segunda hija de 5 hermanos; a pesar de que sus primeros años de vida fueron en Sudamérica, a los 12 años se mudó a España por razones del trabajo de sus padres, y desde ese entonces, ha estado asentada en Madrid.

A lo largo del contenido que se encuentra en su canal, podemos observar cómo el personaje de Luli Pampín ha ido desarrollándose, adquiriendo fama y evolucionando para mejor. Desde una bailarina que se encontraba en una caja musical, hasta llegar a una gran superheroína para los pequeños; cada uno de los diseños de los trajes son de la propia autoría de Luli Pampín, y le gusta diseñar su propio vestuario.

Poco a poco, ha logrado hacerse con un fantástico equipo que la ha apoyado en cada situación y a medida que sigue creciendo dentro de los medios digitales. El público principal al que se destina su contenido es al infantil; ella misma ha mencionado que los niños y familias que observan sus videos desde distintas partes del mundo, son quienes hacen que Luli cumpla todos sus sueños y metas.

Además de hacerse un gran nombre dentro de YouTube, donde cuenta con varios millones de seguidores y miles de millones de reproducciones, también es famosa en otras redes. Por ejemplo, dentro de Twitter e Instagram, posee incontables fans, quienes la apoyan de forma incondicional y le regalan cientos y miles de reacciones con cada publicación que coloca.

Inicios de Luli Pampín en YouTube

Aunque su cuenta llevaba activa desde el año 2012, no fue sino hasta agosto de 2016 cuando decidió subir su primer video dentro de YouTube; este fue grabado mientras usaban una gran caja de cartón pintada como una cajita de música. Aunque no estaba segura de si este proyecto lograría funcionar, estaba decidida a seguir revelando su energía al público, y no se dio por vencida.

Posteriormente, Alberto Mantovani, quien es productor en Alman Kids y Alman Music, la llamó luego de ver algunos de los videos de Luli Pampín. Así que Lucía viajó a Italia a fin de conocerlo, y desde ese momento, se convirtió en su productor; por lo que ha seguido creciendo en fama y en el cariño que le tienen los fans en los medios digitales.

Curiosidades y más datos sobre Luli Pampín

Desde pequeña, siempre le gustó bailar y cantar por muchas horas en frente del espejo, aunque siempre le daba vergüenza hacerlo en público. Cuando tuvo 18 años, comenzó con una carrera en el ejército, donde adquirió amor por el deporte, pero siempre siguió estudiando baile, repostería, pintura, entre otros. Cuando tenía 25 años de edad, se convirtió en madre y logró dar a luz a un niño.

Considera que su hijo es y será siempre la fuente de impulso que la motiva a actuar, tuvo que llenarse de valor para vencer el temor que sentía por aparecer cantando y bailando ante el público. Llegó a trabajar dando clases de baile para niños en algunos colegios; ha tenido que poner en marcha su imaginación para darle cabida a la creatividad.

Ha tenido la oportunidad de cantar canciones en compañía de algunos compositores muy famosos a nivel mundial, también ha estudiado italiano junto a su tía llamada Alejandra. Tiene un hermano menor llamado Sebastián, quien la acompañó en todos esos momentos en los que ella necesitaba ayuda. Gracias a su hermano, aprendió a utilizar la computadora para editar y la ayudó a hacer público el personaje de Luli Pampín.

Tiene un sitio web en el que ha publicado algunos datos personales sobre ella, este tiene como nombre Te lo cuento yo, y se encuentran expuestos algunos detalles de su pasado y vida personal. Sin embargo, hay muchos otros datos que se desconocen, como cuáles son los nombres de sus padres, su fecha de nacimiento, o si tiene novio.

¿Con quienes ha colaborado?

Luego de pasar por un período en el que le costó alcanzar la fama, Luli ha podido establecer un equipo junto al productor musical Alberto Mantovani, el artista Moide y la escritora Laura Melano. De esta manera, han podido formar un gran equipo y se han convertido en familia, siendo cada uno de ellos parte fundamental de la creación de Luli Pampín.

¿Cómo describe ella misma su canal?

Ella misma ha colocado en su canal la siguiente descripción:

En una ocasión, salí de una cajita musical siendo bailarina; pero no fue sino gracias al poder de la imaginación que pude quedar junto a los pequeños a fin de bailar, jugar y cantar todos los días. Luego, ese poder me convirtió en la Súper Luli Pampín porque siempre tengo la energía para llenar sus hogares con mis canciones.

¿Qué busca la gente en Google sobre Luli Pampín?

Entre algunos de los datos que las personas suelen investigar sobre Luli Pampín, se encuentra su nombre completo, su edad, donde vive, su estatura, si tiene novio, entre otros. De manera que esta influencer seguirá consolidándose con sus videos de variedad como una de las más populares que existen en los medios digitales, como YouTube y las demás redes sociales.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin