Foto de los Polinesios juntos

Los Polinesios

Nombre real: Hermanos Velázquez Espinoza

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

1990-1995

Ciudad de nacimiento

Ciudad de México, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

La fama de algunos YouTubers se debe al esfuerzo continuo que estos hacen, de esta manera, es posible obtener seguidores a los que les guste su contenido. También hay otros, que de forma casual han obtenido la fama a nivel mundial. Especialmente, vale la pena destacar que algunos de ellos son de nacionalidad mexicana.

Una de las agrupaciones más destacadas dentro de YouTube son los Polinesios, que se han convertido en una familia de influencers muy popular con el paso del tiempo. Aunque empezaron en las redes de una manera muy cómica, hoy día tienen millones de seguidores en la web, y se han consolidado como parte de los YouTubers más conocidos en América Latina.

¿Quiénes son los Polinesios?  

Se trata de tres hermanos que han alcanzado la fama dentro de las redes sociales, gracias a un video que subieron a manera de broma a YouTube para algunos familiares. El nombre real de estos es Rafael Velázquez Espinoza quien nació el 30 de enero de 1990; Ana Karen Velázquez Espinoza, que nació el 15 de agosto de 1992 y Lesslie Yadid Velázquez Espinoza, nacida el 18 de abril de 1995. Todos ellos nacieron en ciudad de México (México).

Los Polinesios, como se les conoce en las redes, en la actualidad cuentan con cinco canales en el portal de YouTube. Su canal principal, llamado Los Polinesios, es clasificado como un canal de bromas, por lo general suben vlogs de viajes y daily-vlog de anécdotas increíbles, vídeos personales donde se muestran caídas, alegría y burlas entre los tres. En la actualidad, dicho canal cuenta con millones de seguidores. Su segundo canal es Plática Polinesia, en el cual se juegan bromas entre ellos.

Su tercer canal de YouTube, es Extra Polinesios, especialmente dedicado semana tras semana, a los retos locos entre los tres hermanos. Su cuarto canal denominado Musas, en el cual solo participan las dos hermanas, está destinado a publicar videos de tutoriales que muestran reviews de estilo de vida y también maquillaje. Juxiis es su quinto canal destinado a diversos videojuegos como los de gameplays y vlogs presentados por esta famosa trilogía.

Poseen una línea de ropa que lleva el nombre de su agrupación, cuentan con una función en directo la cual han llevado por toda Latinoamérica. Los Polinesios han sido invitados como representantes mexicanos por cuatro años seguidos a estar presentes en el YouTube Rewind, el cual se trata de un video donde el portal festeja a los mejores YouTubers anualmente. Además de esto, han sido invitados a eventos importantes como los premios Billboard Music Awards y los Grammy.

Aparte de tener gran fama en YouTube, el portal al que deben su fama, y donde para mediados de 2021 ya contaban con más de 20 millones de seguidores, hay otros medios donde también son famosos. Por ejemplo, Twitter, Instagram y YouTube son algunos de estas redes sociales, en las que pueden encontrarse, tanto de manera grupal, como de forma individual. Y en todas ellas, cuentan con el apoyo de sus fans.

Inicios de la carrera de Los Polinesios en YouTube

La carrera en YouTube de Los Polinesios inició el 16 de diciembre de 2012, cuando estos subieron videos a dicha plataforma, con la finalidad de que familiares que vivían en diferentes estados se divirtieran con sus ocurrencias. El nombre con el que han alcanzado la fama, se debe al nombre de la isla, en la cual vivió su abuelo algún tiempo, este les contaba anécdotas vividas en ese lugar. Con lo que no contaban, era con el impacto que causarían estos videos en millones de personas en las redes sociales.

Curiosidades y más datos sobre los Polinesios

  • Plática Polinesia es su canal pionero, fue Rafael quién creó los cinco canales que usan en la actualidad.
  • En un momento, pensaron en dejar de publicar videos en sus canales.
  • Aproximadamente han logrado visitar 15 países de tres continentes.
  • Entre sus cinco canales han ganado 13 botones de YouTube, lo cuales son; cinco botones de oro, cinco de plata y tres de diamante.
  • Llevan ganados ocho premios aproximados en diferentes concursos y categorías.
  • El nombre que los representa Polinesios fue ideado por las experiencias que su abuelo les contaba de la época en la que vivió en esas Islas.
  • Hubo un tiempo en el que Rafael decidió operarse la nariz y la mandíbula, por lo que vivieron un mes en Corea de Sur.
  • Rafa se considera un gran fan de Harry Potter, también le encanta la ciudad de New York.
  • Karen llegó a practicar Karate cuando era pequeña, le gusta Batman: El caballero de la noche y le encanta cocinar.
  • Leslie es la hermana menor, no le gusta la mayonesa, llegó a sacar su propio libro y le encanta el pop.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

La fama de los YouTubers se debe al hecho de que han sido capaces de ganarse el corazón del público. No obstante, todo famoso necesita relacionarse con personas afamadas para seguir creciendo en el medio, de manera que los Polinesios no son la excepción. Se sabe que han colaborado con otros famosos como Luisito Rey, WindyGirkTV, Leoreo, Ami Rodríguez, DeGoBooM, entre otros.

¿Cómo describen ellos mismo su canal?

En su canal, han realizado la siguiente descripción:

Somos los polinesios, y les compartimos videos personales en nuestro canal.

También dejan los botones de sus redes sociales para que quien lo desee los siga.

¿Qué busca la gente en Google sobre Los Polinesios?

Es común que las personas se hagan preguntas sobre Los Polinesios, en especial, debido a la fama que han ganado. De ahí que busquen aspectos como su biografía, si tienen pareja, escándalos en los que han estado involucrados, cuánto ganan, entre otros. De cualquier manera, podemos estar seguros de que el éxito que están teniendo, se debe a su excelente calidad en publicaciones y a su talento como YouTubers.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: