Hacer las cosas que más nos gustan es una oportunidad única en la vida, especialmente cuando nos encontramos en compañía de nuestra familia o amigos. En el caso de Los Polinesios, han comprobado que este sentimiento es totalmente cierto. Aunque hay muchos que los conocen como grupo, hay que admitir que vale la pena conocerlos de forma personal, a continuación, queremos hablar de una en específico, como lo es Karen Polinesia.
También conocida como Ana Karen Velázquez Espinosa, Karen Polinesia es una estrella de las redes sociales, especialmente de YouTube. Nació el 15 de agosto de 1992 en Ciudad de México. Después de nacer, su padre llamado Rafael se fue a Estados Unidos y su madre, llamada Verónica, siguió trabajando como maestra, por lo que la inscribieron en una guardería.
Estudió Bachillerato Tecnológico en el área de turismo, solamente porque le gusta mucho la comida. Al graduarse, no sabía qué carrera universitaria escoger, pero su opción fue el Instituto Politécnico Nacional en Ciudad de México. Sin embargo, luego de los años, Karen se ha dedicado a crear contenido junto a sus dos hermanos en YouTube, siendo parte de una gran cantidad de proyectos.
Karen se encuentra muy activa en los cinco canales que posee el grupo de hermanos. Incluso, en junio de 2020 lograron marcar el récord Guinness con la mayor cantidad de botones de diamante en YouTube obtenidos por los miembros de una familia. El canal principal es Los Polinesios, donde suelen compartir vlogs. Las bromas se destinan al canal Plática Polinesia, los retos se publican en Extra Polinesios, el canal Musas es de Lesslie y Karen, donde hablan de tutoriales o maquillaje. Y el canal Juxiis es donde hablan sobre videojuegos.
Durante el año 2017 estuvo de gira a través de varios países de Latinoamérica como parte del Polinesio World Tour. Este fue un espectáculo en el que rebosó el baile, la música y los retos divertidos. Además de ser una de las mexicanas más famosas en YouTube por su contenido especializado en niños, también se encuentra en otras redes sociales, como Twitter e Instagram, donde alberga varios millones de seguidores.
A pesar de que el canal de YouTube ha sido un éxito para los tres hermanos polinesios, al principio, Karen no deseaba formar parte de esto. Antes de la fama, estaba en la universidad y cuando llegó a su casa, Rafa le comentó que deseaba iniciar un canal de bromas, sin embargo, ella no quiso participar. A pesar de todo, en 2011 la convenció de hacerle una broma a Lesslie, así fue como empezaron a compartir sus bromas, retos y su vida como hermanos en su canal.
De esta forma, abrieron su primer canal Extra Polinesios, y luego los demás. Ya para 2018, los 5 canales habían superado las decenas de millones de suscriptores, con varios botones como logros y con una fama sin precedentes.
Se sabe que Karen se enamoró cuando tenía 15 años, pero luego terminó con esa relación y se deprimió mucho. No obstante, debido a que el contenido de su canal se encuentra destinado para niños, el contrato de Los Polinesios impide que estos hagan declaraciones sobre sus parejas, puesto que esto puede afectar su marca infantil. De vez en cuando, se escuchan ciertos rumores de los fans, sin embargo nunca se ha confirmado o negado algo.
Durante 2019, estuvo en el juego BESAS, MATAS o te CASAS junto a Bryan Skabeche, Eddy Skabeche y Ántrax. También ha estado en eventos junto a YouTubers como Juanpa Zurita, Iker Walker, Mau Otero y otros. En mayo de 2020 también hizo una colaboración con la compañía de juguetes Mattel y Barbie a fin de sacar una colección de muñecos inspirados en ellos.
Al investigar sobre ella, mucha gente busca datos como su edad, nuevo look, fotos, sale del closet, novio, biografía y mucho más. La fama de Karen Polinesia seguirá aumentando, y con el paso del tiempo, podrá seguir colocando sonrisas en millones de rostros, posicionándose como una de las mejores influencers.
Esta web está dedicada al mundo de los influencers del gaming y los videojuegos entre los que encontramos a Youtubers, Streamers y Cosplayers