Foto de Alecmolon de brazos cruzados

Alecmolon Wiki

Nombre real: Alec Hernández

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

04/14/2001

DE DONDE ES

Valencia, España

Edad

 

DONDE VIVE

Valencia, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

El talento de un YouTuber puede verse definido por muchos factores, como su forma de conectar con la audiencia, su contenido, etc. Sin embargo, en el caso de Alecmolon, ha logrado convertirse en uno de los influencers más conocidos en su país debido a la calidad con la que edita sus videos. A continuación, estaremos analizando más acerca de él, como su biografía y carrera profesional.

Alec Hernández, quien es mejor conocido por el público por su nombre de YouTuber: Alecmolon es una estrella de las redes sociales, el cual ha sobresalido por su excelente trabajo editando videos. Además, también es famoso por las jugadas completas y parodias que ha efectuado, entre lo cual se incluye el videojuego Fortnite.

Su canal de YouTube cuenta con varios millones de suscriptores y cientos de millones de visualizaciones. Además de ser un influencer muy popular en la plataforma de videos, también ha hecho acto de presencia en otros medios, tales como Twitter e Instagram; allí comparte contenido y sus seguidores le dan todo su apoyo en cada una de las publicaciones que sube.

Contenido

En el canal que lleva su nombre artístico, podemos encontrar diferentes clases de videos, siendo su contenido muy variado. Por ejemplo, hay varias parodias, retos de la calle y MLGs, lo cual fue el tipo de videos que comenzó haciendo. No obstante, hoy día se dedica a compartir animaciones de distintos tipos de eventos, pero específicamente de YouTube Rewind. Para ello, se asegura de remasterizarlo a una versión hispana.

El YouTube Rewind que se llevó a cabo durante 2018 tuvo un gran éxito dentro de la comunidad de la plataforma de videos. Sin embargo, para 2019, el próximo evento de esta clase que se realizó tuvo una mala acogida. Al ver estas últimas cifras, Alecmolon decidió empezar a efectuar su propia versión, en la cual se incluyeron a todo tipo de YouTubers hispanos. También posee algunas listas de reproducción como:

  • Temazos
  • Shrek
  • No lo sé Rick
  • Pepa
  • Donald Trump
  • CR
  • Mario
  • Minijuego nuevo
  • Lag

Inicios de Alecmolon en YouTube

La carrera de Alecmolon a lo largo de YouTube comenzó en febrero de 2014, que fue cuando decidió crear el canal que lleva su nombre. Su primer video fue llamado ‘Skiwars headshots!!’ y su video más popular se titula ‘EL ORIGEN DEL DAB!’

A lo largo de los años, ha visto crecer a su audiencia de una forma exponencial; aunque al principio su éxito no se vio tan marcado, poco a poco fue adquiriendo fama, compartiendo contenido de calidad, y hasta la fecha es uno de los Youtubers más famosos que existen.

Curiosidades y más datos sobre Alecmolon

Si algo ha caracterizado a Alecmolon es el hecho de que ha guardado mucho silencio acerca de su vida privada. Por esta razón, no se conocen muchas curiosidades en cuanto a él, como cuánto pesa, si le gustan las mascotas o cuál es su color favorito. No obstante, hay ciertos datos de los que sí hay constancia, pero estos son en su mayoría de su carrera como Youtuber, por ejemplo:

  • A pesar de que inició con su canal de Youtube el 7 de febrero de 2014, no publicó su primer video sino hasta octubre de ese mismo año.
  • Podría decirse que Alecmolon posee el Youtube Rewind hispano más querido por parte de la comunidad de fans.
  • Antiguamente, subía algunos videos de parodias y MLGs, no obstante, en 2018 decidió borrar mucho de su contenido. Entre ello, se vieron afectados más de 200 videos, debido a problemas por el Copyright y los nuevos términos de YouTube.
  • Aunque cientos de sus videos fueron borrados, algunos se volvieron a subir, pero esta vez a su canal ElNoot, que anteriormente era llamado MolonStudios.

Amigos y parejas

Gracias a todo el trayecto profesional que ha recorrido como YouTuber, Alecmolon ha logrado hacerse con muchos amigos, especialmente luego de crear su Youtube Rewind Hispano. Por ejemplo, algunos de ellos son Orslok, DjMaRiiO, IbaiLlanos, Roma Gallardo, Mariete1201, entre otros.

Quizás debido a su fama la vida privada de Alecmolon se ha mantenido en secreto, lo cual incluye a las parejas que ha tenido o que tiene actualmente. Sin embargo, si un día Alec decide dar a conocer quién es su novia o más detalles sobre su vida, podemos estar seguros de que todos sus fans en internet estarán al tanto de ello.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

La gran mayoría de los videos de Alecmolon son de comedia, parodias y en algunos casos, de Gaming. Esto, sumado a su personalidad y la forma con la que trata a su comunidad, le ha ayudado a ganarse el cariño de los fans. Sin embargo, otro factor que lo ha beneficiado mucho es hacer colaboraciones con otros YouTubers.

Por ejemplo, podemos mencionar los videos que ha hecho junto a estrellas de las redes sociales como ElRubius, TheGrefg, ALexBY11, ZellenDust, LMDShow, DidacRibot, Bycalitos y muchos otros.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En la sección de detalles de su canal, podemos encontrar que Alecmolon colocó la siguiente descripción:

Si eres un amante de las cosas épicas, el humor y las mejores elaboraciones de videos, este es el canal que estabas buscando. Aquí podrás encontrar diferentes clases de parodias con múltiples temáticas. Será como estar viendo una película. No esperes más y suscríbete.

Además de esto, también comparte algunos enlaces, con los cuales redirige a sus fans a las redes sociales donde ha hecho acto de presencia.

¿Qué busca la gente en Google sobre Alecmolon?

Puesto que se trata de un influencer tan famoso, es normal que los fans deseen saber más datos acerca de Alecmolon, y aún más cuando no existen tantos datos sobre su vida personal. Por ejemplo, muchos realizan búsquedas en Google para saber su nombre, wiki, edad, Instagram, altura, peso, novia, cuánto gana, videos, colaboraciones, rewind latino, 2020, MLG y mucho más.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: