forto de roma gallardo y su barba

Roma Gallardo Wiki

Nombre real: Roma Gallardo

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

08/16/1988

DE DONDE ES

Barcelona

Edad

 

DONDE VIVE

Barcelona, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Ser un YouTuber exitoso requiere de ingenio, esfuerzo y dedicación para poder atraer y mantener al público. Todas estas cualidades las tiene Roma Gallardo, un famoso YouTuber que ha realizado centenares de videos.

A pesar de que sus contenidos habitualmente han ocasionado un sin número de polémicas entre algunos sectores, actualmente cuenta con millones de suscriptores. De esta forma, ha logrado consagrarse como uno de los más famosos en su país, y a continuación, estaremos analizando ciertos aspectos de su vida privada y carrera profesional.

¿Quién es Roma Gallardo?

Roma Gallardo nació el 16 de agosto de 1988, el cual se ha vuelto muy popular como creador de contenidos en YouTube. Además, es un escritor de nacionalidad española-asturiano; es muy célebre entre sus seguidores por hacer entrevistas de tinte político y social muy controvertidas. La mayoría de ellas se encuentran estrechamente relacionadas con asuntos como el feminismo, la tauromaquia o el impulso de Vox en las elecciones generales que se llevaron a cabo en 2019 en España.

Aunque apoya a la izquierda política, ha criticado a los de su propio bando, lo que ha generado que muchos crean que apoya al partido de derecha. Además, admira a Julio Anguita, aborrece la tauromaquia y todas las prácticas en las que se lleva a cabo derrame de sangre animal.

Su popularidad en las redes sociales ha contribuido a que haya podido participar en varios programas televisivos. En muchos de ellos, debido a sus criterios acerca del sistema político y tributario en España, ha dado mucho de qué hablar. En la actualidad, cuenta con millones de suscriptores y la cifra continúa en aumento.

Además de haber hecho acto de presencia en YouTube y logrado posicionarse como un gran influencer dentro de la plataforma de videos, vale la pena destacar el hecho de que también se encuentra en otros medios digitales. Por ejemplo, ha hecho acto de presencia en redes como Instagram, Twitter y hasta tiene su propio Patreon. De esta forma, ha logrado destacar entre los fans, quienes siempre le entregan su apoyo incondicional en cada una de las novedades que publica.

Inicios de Roma Gallardo en YouTube

Los inicios de Roma Gallardo en YouTube se remontan al 27 de enero de 2015, que fue cuando decidió crear su canal. Desde sus inicios, su contenido se ha caracterizado por realizar entrevistas a distintas personalidades políticas y también a personas trabajadoras. Poco a poco, vio crecer a su audiencia de unos cuantos a cientos de miles y luego a millones.

Además de sus críticas acerca de diferentes clases de ideologías, también efectúa algunas donaciones a lugares variados que se encuentren con necesidades. Gracias a su éxito, también creó el canal Roma Gallardo Plus, el cual fue el sitio de respaldo de lo que publicaba. Hoy día se encuentra sin contenido, aunque se dice que llegó a subir videos a dicho canal, aún esto no se ha confirmado.

Curiosidades y más datos sobre Roma Gallardo

  • Algunas personas también lo llaman Jordi Wild o Aquaman por el parecido que tiene con dicho personaje de DC.
  • Odia la tauromaquia.
  • Cuando tenía 21 o 22 años recibió una denuncia falsa.
  • Sus vídeos que han tenido más visualizaciones son los relacionados con el feminismo.
  • A pesar de que sus vídeos son bastante polémicos entre algunos sectores, Roma Gallardo tiene millones de suscriptores en YouTube y en Instagram.
  • Desde que se unió a las redes sociales en 2015, ha acumulado decenas de millones de visualizaciones.
  • Fue vapuleado por Risto Mejide mientras se llevaba a cabo una entrevista, en parte, esto se debió al hecho de que no respetaba el derecho de palabra.
  • Recibió el botón de plata cuando llegó a los 100.000 suscriptores y se emocionó mucho cuando obtuvo el de oro, tras superar el millón de suscripciones.

Además de los datos ya mencionados, se sabe muy poco sobre la vida personal de Roma Gallardo, puesto que ha guardado un rotundo silencio al respecto. Por ello, no se está al tanto de aspectos como su estatura, peso, quiénes son sus padres, cuánto gana, gustos musicales, entre otras curiosidades.

Amigos y parejas

Como hemos mencionado anteriormente, no se conoce mucho sobre la vida privada de Roma Gallardo, lo cual incluye las relaciones de parejas que ha tenido o que tiene actualmente. Puede que esto no se conozca debido al hecho de que es un YouTuber que se desempeña en temas polémicos, y por ello, desea mantener en secreto la identidad de sus allegados.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Para que un famoso siga creciendo en fama necesita relacionarse con otras estrellas y Roma Gallardo está al tanto de eso. Por ello, ha realizado algunas colaboraciones con El Rincón De Giorgio, JaviOliveira, Danann, Rubén Sánchez, Libertad Y Lo Que Surja, Un Tío Blanco, Iker Jimenez, Hetero, TiparracoSA, Jordi Wild, Dalas Review, Zorman, Paula Echevarría, entre otros.

¿Cómo describe él mismo su canal?

A pesar de que es un YouTuber muy famoso y rebosa de incontables suscripciones, la realidad es que Roma Gallardo no posee ninguna descripción en la sección de detalles de su canal. Solamente podemos encontrar sus redes sociales, al igual que las cifras de visualizaciones que ha tenido desde que inició en el mundo de YouTube.

¿Qué busca la gente en Google sobre Roma Gallardo?

Entre algunas de las búsquedas más frecuentes que la gente busca en Google sobre Roma Gallardo, se encuentran su edad, altura, peso, novia, biografía, wiki, videos, Wikipedia, canciones, TikTok, tatuajes, fotos, nombre real y mucho más. De esta forma, dichas búsquedas pueden ayudarlo a posicionarse entre los primeros en las redes sociales, lo cual no solo lo beneficia a él, sino que también permite que nos siga presentando los mejores contenidos como buen influencer que es.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: