Foto de Zorman frente a su Zetup

Zorman

Nombre real: Norman Vivas

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

11/23/1988

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Las redes sociales han servido como un medio para que muchas personas saquen provecho de las habilidades que poseen y alcancen la fama. Una de estas redes ha sido la plataforma de YouTube, que ha sido testigo del nacimiento y crecimiento de muchos Youtubers como Zorman. Este ha alcanzado la fama gracias a sus múltiples videos de variedad, con los cuales ha logrado obtener millones de seguidores que lo han convertido en un personaje muy famoso en su país.

¿Quién es Zorman?

Su nombre real es Norman Vivas y nació en Madrid, España el 23 de noviembre de 1988. Desde que tiene memoria, ha sido fanático de los videojuegos, esta pasión lo llevó a estudiar informática y así poder cumplir el sueño de crear su propio videojuego. En el año 2018, logró cumplir esa meta, ya que publicó un video propio titulado WaKeUp, este contiene una temática de terror.

Norman Vivas, mejor conocido en las redes como Zorman, se ha distinguido por ser un YouTuber de videojuegos de gameplays. A pesar de su pasión por los videos, los ha dejado un poco de lado en años más recientes para dedicarse a sus canciones llenas de burlas y humor. Con estas, ha estado expuesto en diversas ocasiones a fuertes críticas por parte de las feministas.

Una de las canciones que Zorman ha publicado es Mi último día de tranquilidad porque mañana viene un caos. A pocas horas de ser estrenada esta canción, se convirtió en tendencia en España. Algunos la tomaron como algo normal, en cambio otros se ofendieron porque consideraron que la canción ofendía a las mujeres. Otras de sus canciones son Chernobyl en 30 segundos, Todos vamos a morir, El perro Guau, El logo Peter, Soy fotógrafo, Soy español, Soy Cani, entre otras.

Posteriormente, creó un segundo canal llamado ZormanWorld, el cual cuenta con miles de suscriptores y una gran cantidad de videos. El contenido que posee este canal es de gameplays antiguos como Super Mario Bros, Resident Evil, CS: GO, entre otros. También contiene videos serios y videos random, y su sección emblemática de 30 segundos. El humor que se publica en este sitio es más sencillo y más cuerdo del que presenta en su canal principal.

Inicios de su carrera

Zorman inició su carrera en las redes sociales el 7 de marzo de 2012; comenzó en YouTube publicando videos como ‘Yo soy como soy’ y ‘Soy cani’, con los que consiguió muchos seguidores, y esto contribuyo a su éxito. Debido al éxito alcanzado, continuó realizando videos de vez en cuando. Pero al darse cuenta de que crear contenido le proporcionaba una vida económicamente sostenible, se dedicó totalmente a esta carrera, hasta llegar a ser un auténtico Youtuber.

Curiosidades y más datos sobre Zorman

  • Es heterosexual.
  • En el 2020 sacó una canción al coronavirus (Covid-19) el cual se hizo viral tanto en España como en Japón, alcanzando seis millones de reproducciones rápidamente.
  • Es más conocido por sus canciones que por sus videojuegos.
  • Tiene la piel morena, sus ojos y cabello son de color café.
  • Le gusta mucho ser vloggero, músico, comediante y Gamer.
  • Durante un tiempo, entró en polémica con Diego de la Mattaz (Mexiv3rgas) y Vegetta777.
  • Su sarcasmo y su tipo de humor hacen reír a muchas personas, pero enojan a muchas otras.
  • Las plataformas de internet en las que ha trabajado son: Facebook, YouTube, Instagram y Twitter.
  • Su videojuego favorito es el de Pokémon.
  • En sus videos de 30 segundos incluye personajes ficticios de políticos, algunas celebridades y otras figuras.
  • Su canal secundario se llama ZormanWorld.
  • Ha logrado romper ciertos récords dentro de YouTube. Por ejemplo, al llegar a los 100 mil suscriptores, recibió el botón de plata; luego, al superar el millón de suscriptores, ganó el botón de oro.

¿Con qué famosos se ha relacionado?

En enero de 2021 Zorman participó en un evento llamado Egoland, este es un acontecimiento de videojuegos que llevan a cabo los hispanohablantes. Allí, participaron alrededor de 50 productores de contenido online, los cuales se reunieron y así poder competir en el servidor Rust creado específicamente para este suceso.

En este gran acontecimiento participaron algunos famosos de las redes sociales como Mangel, AuronPlay, Ibai, The Grefg, DjMariio, Arigameplays, Juansguarnizo, MikeCrack, Trollino, Tarifa, El Rubius, Fargan, Biyin, Ampeter, SParta356 y por supuesto no podía faltar Zorman.

Por otra parte, la popularidad de Zorman se debe a las colaboraciones que ha realizado con algunos de sus colegas en la red social. Entre algunos de sus afiliados principales, podemos destacar a AuronPlay, DELCARAJO TV, Antonio García, Villarán Reborn, Wismichu, Jordi Wild y Roma Gallardo. De esta manera, su fama se ha podido expandir y ha logrado llegar a cada vez más personas.

¿Cómo describe el mismo su canal?

A pesar de que Zorman ha logrado ganar millones de seguidores, en los detalles de su canal no se encuentra nada escrito, tampoco hay ninguna descripción inspiradora. En vez de ello, lo que hace es solicitar a las personas que lo sigan en algunas de sus redes sociales, tales como Twitter, Instagram y Facebook.

¿Qué busca la gente en Google sobre Zorman?

Lo cierto es que Zorman ha mantenido fuera de las redes sociales muchos aspectos de su vida privada. Y este hecho llama la atención de sus fans, por ello, es normal que quieran conocer más acerca de este YouTuber que se ha convertido en una estrella tan famosa. Así que desean conocer algunas cosas de su vida personal y buscan en Google si tiene pareja, el nombre de sus padres o hermanos, cuales son sus gustos, a cuánto asciende su fortuna, entre otras cosas. De lo que no cabe duda, es que este personaje seguirá creciendo en fama y quizás más adelante revele un poco más de su vida privada.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: