Foto de Salva sentado en el suelo

Salva

Nombre real: Salvador Verdugo

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

11/16/1998

Ciudad de nacimiento

Málaga, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Andorra

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Miles de personas por todo el mundo se han dedicado de lleno a la actuación, la música o el modelaje para convertirse en personas famosas. Sin embargo, hay otros que han acudido al mundo de las redes sociales con el fin de alcanzar la popularidad. Y en España hay muchos de ellos, no obstante, Salva es uno de los más populares, que ha sabido cómo ganarse el corazón de sus espectadores.

Con varios años perdurando en el mundo de las redes sociales y dentro de distintas plataformas, este Youtuber ha logrado escalar hasta la cima; de esta manera, se ha convertido en uno de los Youtubers más famosos que hay en España. Por ello, vale la pena conocer más aspectos sobre él, como su biografía, es por ello que a continuación, analizaremos en detalle algunos aspectos de su vida.

¿Quién es Salva?

Salva es una famosa personalidad de origen español, nació en Málaga el 16 de noviembre de 1998. Este influencer se dio a conocer al mundo a través de YouTube, pero específicamente, diseñando contenido relacionado con el videojuego de Clash Royale. Después de esto, inició en un proceso de compartir videos de bromas, reacciones de la gente y estilos de vida.

Con el paso del tiempo, se ha dedicado principalmente a la creación de vlogs, y en un tiempo, llegó a subir gameplays. Pero podría decirse que algo que lo ayudó a impulsar la fama que tiene en la actualidad, han sido sus videos de retos. Cuenta con mucho contenido dentro de su canal de YouTube, ha llegado a hacerle unas cuantas bromas pesadas a su hermano Nando.

También ha llegado a hacer vlogs en la calle o en la mansión donde vive. En un principio, su canal se llamaba Salvita, y en ese entonces, subía gameplays de Geometry Dash, y muchos otros, los cuales se borraron con el paso del tiempo. Por otro lado, también es notable que su carrera como famoso no solo se limita al mundo de las redes sociales, sino que también ha hecho algunas músicas, como el video Somos la revolución, o el video de trap De cero a cien.

Para mediados de 2021, ya Salva había logrado tener más de 5 millones de suscriptores, y más de 600 millones de reproducciones. No obstante, su popularidad no solo llega a este punto, sino que ha logrado expandir su popularidad a otros medios digitales, como Instagram o Twitter. En todos ellos, es capaz de generar incontables reacciones y comentarios por parte de sus fans, quienes le dan todo su apoyo en sus publicaciones.

Inicios de Salva en YouTube

Durante el año 2013, tenía un canal dentro de YouTube, en el que subía ciertos juegos y videos variados. Al llegar a unos 20.000 suscriptores, repentinamente cerró dicho canal. No obstante, para noviembre de 2014 optó por crear un canal nuevo, el cual ha ido evolucionando con el paso del tiempo. Llegando de esta manera, a colocarse en la lista de los YouTubers españoles con mayor cantidad de suscriptores en YouTube.

Curiosidades y más datos sobre Salva

  • Uno de los alimentos que más le gustan es la pizza.
  • Desde muy temprana edad, Salva siempre ha querido ser un comentarista deportivo o un cantante, y ya ha logrado parte de ese sueño.
  • En un mes, puede llegar a ganar 5.000 euros.
  • Su voz es sumamente aguda.
  • El nombre real de Salva es Salvador, y su padre y abuelo también se llaman así.
  • Uno de sus mayores miedos son los ascensores.
  • Le gusta mucho el club de fútbol de Valencia.
  • Asegura que era alguien muy tímido, hasta que empezó con su canal dentro de YouTube.
  • Le gustan mucho las películas de Harry Potter.
  • Salva nunca se ha roto un hueso.
  • Cuando era un adolescente, tuvo un accidente en su motocicleta, y desde ese entonces, nunca más se volvió a subir en una.
  • Le gustan mucho los colores amarillos y el negro.
  • Call of Duty es una de sus sagas de juegos favoritas.
  • No le gusta para nada lo que tiene que ver con la comida china.
  • Siempre se caracterizó por ser un buen estudiante.
  • Durante 2019, adoptó una cachorra husky, a la que le puso el nombre
  • Su hermano Nando suele aparecer con frecuencia en muchos de sus videos.
  • Le gusta mucho leer libros y jugar videojuegos.

Amigos y Parejas

La primera relación seria en la que estuvo involucrado fue con Marina Yers, quien fue su pareja desde 2017 hasta mediados de 2018. Luego de esto, empezó a salir con la modelo de Instagram Nina Hita. Es muy buen amigo de Agustin51, Vicens y AlphaSniper97.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Entre sus colaboraciones principales dentro de YouTube, podemos destacar las que ha realizado con TheGrefg, Logan G, TheShooterCoC y muchos otros Gamers populares. De esta manera, ha logrado atraer a muchos más seguidores, y ha expandido su fama por todo el mundo.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Dentro de la sección de detalles del canal de Salva, el cual lleva el mismo nombre, se encuentra la siguiente descripción:

Asegúrate de vivir las mejores experiencias, grábalas en tu memoria y asegúrate de pasarla bien.

También deja los botones de sus redes sociales para que los fans lo sigan en los distintos medios en los que ha hecho acto de presencia.

¿Qué busca la gente en Google sobre Salva?

En vista de que Salva es un personaje público muy reconocido, no solo en España, sino en todo el mundo, es común que las personas deseen conocer más acerca de él. Por ejemplo, hay quienes buscan en Google su biografía, edad, peso, si tiene novia, cuánto gana y muchos otros datos. De esta forma, pueden disfrutar del excelente contenido que solo este Youtuber es capaz de ofrecer.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: