ElmilloR

Nombre real: Elm Chertó

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/02/1994

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
3 (2 votes)

Wiki y Biografía

En la actualidad, hay un nombre artístico que ha sido capaz de llamar la atención de muchas personas, se trata de ElmilloR, quien es un YouTuber muy popular. Varios miles de personas están al tanto del excelente contenido que este streamer suele producir. Sin embargo, vale la pena conocer un poco más sobre este influencer y su actividad en este medio.

Carrera de ElmilloR

Elm Chertó, quien es muy popular por sus videos en YouTube y Twitch, es una popular estrella de las redes sociales. Desde hace varios años, lleva sonando en internet, pero su popularidad ha aumentado exponencialmente en días más recientes; esto se debe en parte, a que la fama la ha ido adquiriendo poco a poco gracias a sus directos dentro de la red social Twitch, donde también tiene un canal llamado ElmilloR.

Gracias a las transmisiones que ha realizado de League of Legends, ha podido crecer en popularidad en gran manera. Incluso, se ha colocado como uno de los mayores exponentes a los que les fascina interactuar en este videojuego en Twitch España. Además, parte de su éxito se debe al alto entusiasmo que manifiesta mientras realiza los directos y su alto nivel de juego que tiene.

Es cierto que, entre algunas de las personas que lo conocen, ha generado ciertas polémicas, ya que se le reconoce por decir todo lo que piensa en el momento en el que se le viene a la mente; y esto aplica, tanto en Twitch, como en Twitter y el resto de sus redes sociales. Debido a la constancia que ha manifestado haciendo los directos, ha podido escalar como una importante figura en medio de toda la comunidad española.

Durante el año 2019, hubo algunos rumores de que había sido añadido a un Team de Superliga Orange; sin embargo, desde este período, todo ha demostrado que el éxito que tiene como streamer, le es más que suficiente para que pueda vivir bien. De cualquier manera, la cantidad de personas que le dan su apoyo en las redes no deja de crecer, y ElmilloR sigue aumentando en popularidad por parte de sus fans.

Curiosidades y más datos sobre ElmilloR

ElmilloR nació y creció en España, actualmente, tiene un perro de raza pastor alemán como mascota y son muy buenos amigos. Tanto en su canal de Twitch, como en YouTube, ha comprobado por sí mismo, lo que se siente recibir el apoyo de miles de personas. Por lo que siempre trata de ofrecerle al público, el mejor contenido, y con la mejor calidad posible.

En una ocasión, llegó a anunciar en Twitter que lamentablemente, el sitio web de Twitch, en el cual se venía desempeñando como streamer, lo baneó permanentemente. Él mismo explicó el motivo por el cual había alcanzado su sexto strike, razón suficiente por la que se le dio un baneo indefinido; el motivo fue, que se le ocurrió presentar contenido sexual mientras grababa, lo cual, según comenta el propio ElmilloR, fueron algunos troleos por parte de sus fans.

Podría decirse que la vez en la que lo banearon de Twitch, ha sido una de las pocas veces en las que ElmilloR se ha mostrado con tristeza y preocupación. Esto es algo que impactó mucho a los fans, puesto que en repetidas ocasiones, se ha dado a conocer como un personaje tóxico, que se burla de los demás y de su propio equipo cuando las cosas no van bien.

Sin embargo, a pesar de todo esto, ElmilloR no se rindió, siguió haciendo directos en su canal de YouTube, donde ha seguido demostrando el éxito que tiene. A su vez, al ver toda esta situación, los fans del streamer expresaron su apoyo completo e incondicional, por lo que promovieron un hashtag con el cual hacer recapacitar a la red social; al pasar el tiempo, ElmilloR logró recuperar su cuenta y ahora esta se encuentra activa.

Inicios de ElmilloR en YouTube

Este personaje logró abrir su canal de Twitch en junio de 2013. Sin embargo, desde que comenzó a publicar contenido, todo este se basó en el juego de League of Legends; y así ha logrado mantenerse con el paso del tiempo. En el presente, además de su canal principal de YouTube, también tiene uno secundario, en muy raras ocasiones ha competido con otros a nivel profesional, puesto que prefiere mantener su total concentración en la trasmisión.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Durante todo el tiempo que ha permanecido activo en las redes, ElmilloR no ha dejado de colaborar con otros personajes influyentes dentro de YouTube. Por ejemplo, ha colaborado con Tyler1, el Rubius, etc. De esta manera, ha logrado adquirir la fama que tiene en la actualidad.

Videojuegos favoritos

Podría decirse que el videojuego que ha impulsado la carrera de ElmilloR en las redes se ha visto impulsada por el juego League of Legends, pero también le gusta jugar muchos otros, como Minecraft o Among Us.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Puesto que la gran personalidad y ocurrencias es lo que identifica a ElmilloR, él mismo ha descrito su canal de una forma singular. En su canal, él mismo expuso lo siguiente:

o.o

Posteriormente, hace una invitación en la cual expone un enlace para su Stream. Sin duda, esta es una forma por la cual nos muestra su gracia e ingeniosidad.

¿Qué busca la gente en Google sobre ElmilloR?

Constantemente, ElmilloR coloca contenido en su canal oficial, incluso, se ha propuesto como meta, colocar al menos uno al día. Por ello, la gente siempre espera con ansias a que llegue el momento por el cual, puedan disfrutar de la excelente calidad en contenido que solo ElmilloR es capaz de ofrecerles.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin