Foto de Lizbeth Rodríguez en auto

Lizbeth Rodríguez

Nombre real: Lizbeth Rodríguez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

05/22/1994

Ciudad de nacimiento

Tijuana, México

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Las celebridades se han convertido en algo cotidiano en años recientes, y no solo nos referimos a los famosos que aparecen en la televisión o los medios de comunicación. Además de ello, también es posible encontrar cientos de YouTubers que ofrecen contenido de calidad con la intención de atraer al público. Y algo destacado, es que gran parte de ellos son mujeres, las cuales se esfuerzan por mostrar el mejor contenido en sus canales.

Una personalidad que ha estado sonando mucho en días recientes es Lizbeth Rodríguez, que ha podido consolidarse como una de las máximas celebridades dentro del mundo de las redes sociales. A lo largo de su trayecto en el mundo digital, ha logrado hacerse con varios millones de seguidores solamente en YouTube; siendo de esta manera, una de las streamers mexicanas más populares de los últimos tiempos.

¿Quién es Lizbeth Rodríguez?

Lizbeth Rodríguez, es una famosa YouTuber de origen mexicano, la cual también es una popular celebridad dentro de las redes sociales, nació en Tijuana, México el 22 de mayo de 1994. Además, trabaja con la productora Badabun, y es la conductora principal de esta; es reconocida en diversas partes del mundo, principalmente por la conducción en el programa Exponiendo infieles.

Desafortunadamente, no tuvo una infancia muy feliz, puesto que fue testigo del mal comportamiento de su padre, el cual tratara mal a su familia. Lizbeth considera que su abuela es como su segunda madre, puesto que pasó la gran parte de su infancia con ella para alejarse de las malas actitudes de su padre. Desde que tenía 9 años, tuvo que cuidar a su hermano pequeño, que tenía 5 años para ese entonces, mientras su madre trabajaba largas jornadas para alimentarlos.

Desde muy joven, Lizbeth Rodríguez quiso estudiar medicina o psicología, no obstante, sentía una gran atracción por el arte. De ahí que se inscribió en algunos talleres de actuación que se llevaban a cabo en su escuela secundaria. Salió de su casa cuando tenía 16 años a fin de mejorar su vida y ser una estrella. Aunque en el proceso se vio frente a algunas dificultades, con la ayuda de sus amigos logró salir adelante.

Lizbeth comenzó su canal de YouTube en 2018, y en poco tiempo, logró superar los 100 mil suscriptores, luego el millón, y para la mitad de 2021, ya llevaba casi 9 millones. No obstante, su éxito no solo se ha visto reflejado dentro de YouTube. En vez de limitarse a trabajar dentro de la plataforma de videos, también tiene cuentas dentro de Instagram, Facebook y Twitter, donde recibe el apoyo de los fans.

Inicios de Lizbeth Rodríguez en YouTube

Antes de la fama estuvo en algunas obras teatrales, y era animadora en algunas fiestas para niños, en las que se disfrazaba de princesa de Disney. A pesar de que los temas del programa Exponiendo infieles le han otorgado gran fama, ella cuenta que la influencia que es capaz de generar en las personas se la debe a sus redes sociales. Comenzó en YouTube el 28 de mayo de 2018, y poco a poco, ha ido creciendo en fama, llegando a convertirse en uno de los mayores exponentes en el mundo de las redes sociales.

Curiosidades y más datos sobre Lizbeth Rodríguez

  • Una de sus frases más conocidas, es Hola amigos, como están, ¿ustedes son pareja? Se convirtió en un meme en las redes sociales.
  • En una ocasión, estuvo en una polémica con Turbo Plant.
  • Durante su carrera de teatro en la preparatoria, tuvo la oportunidad de interpretar a actrices y villanas, y fue premiada por ello.
  • Una de sus artistas favoritas es Carmen Aristegui, ya que es una mujer que no oculta ninguna injusticia que sucede en el país.
  • Por diversas razones, hay muchas personas en toda Latinoamérica a las que no les agrada para nada Lizbeth Rodríguez, según por ser una de las YouTubers más polémicas.
  • Muchos la han apodado como La caballota.
  • Le gusta conocer nuevos lugares y disfrutar de experiencias inolvidables.
  • Tiene un hijo al que llamó Eros, y lo presentó en las redes sociales en agosto de 2019.

Altura:

Tiene una estatura de 1,67 m

Peso:

Su peso corporal es de unos 59 kg aproximadamente

Amigos y Parejas

En una ocasión, mantuvo una relación con el actor Octavio Betancourt Ruiz. Lizbeth dio el paso decisivo, cuando optó por robarle un beso al artista en uno de los videos que estaban realizando, de manera que empezaron su relación en octubre de 2018. Llegó un momento en el que estaba decidida a casarse con él, pero este la golpeó gravemente, de manera que terminaron la relación.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Vale la pena destacar que parte importante de la carrera de un influencer es la forma en la que capta la atención de la gente, al igual que la calidad del contenido que publica. Y en el caso de Lizbeth Rodríguez, no es la excepción. Por ejemplo, ha colaborado con los creadores Kim Shantal y Carolina Díaz, cuando estaban en Badabun. También ha hecho colaboraciones con la YouTuber WindyGirkTV.

¿Cómo describe ella misma su canal?

A pesar de que Lizbeth Rodríguez es muy popular y seguida por las personas a nivel mundial, hay muchos aspectos que prefiere reservarse. Por ejemplo, uno de ellos ha sido la descripción de su canal. Por el momento, no posee ninguna descripción que reseñe o detalle la finalidad de este medio de difusión. No obstante, sí ha colocado sus redes sociales para que quienes lo deseen, la sigan en los medios en los que ha hecho acto de presencia.

¿Qué busca la gente en Google sobre Lizbeth Rodríguez?

Entre algunas de las características más destacadas que las personas buscan sobre Lizbeth Rodríguez, se encuentran aspectos de su vida privada, su biografía, si tiene novio, cuanto mide, entre otros. De esta manera, la gente puede seguir disfrutando del contenido que publica, al mismo tiempo pueden conocer los detalles que definen a esta influencer que posee millones de seguidores.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: