Lyna Vallejos Wiki Youtuber Argentina

Lyna Wiki

Nombre real: Evelyn Vallejos

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/22/1992

Ciudad de nacimiento

Buenos Aires, Argentina

Edad

 

Ciudad Donde vive

Mallorca, Argentina

Estudios

Comunicación social

inicios

Youtube

Sending
User Review
4.7 (20 votes)

Wiki y Biografía

Evelyn Vallejos nació el 22 de diciembre de 1992 en la zona oeste de la gran ciudad de Buenos Aires, Argentina. Hoy en día es conocida como SrtaLyna o solo Lyna, debido al nombre de usuario en su reconocido canal de YouTube.

Lyna realiza gameplays en español para sus suscriptores, teniendo una creciente popularidad gracias a su personalidad y la atractiva manera de crear series de juegos. Además de ser una youtuber y streamer famosa, Evelyn “Lyna” Vallejos es periodista y estudiante de comunicación social, además de ser bailarina y modelo profesional.

Actualmente está casada con Daniel, un youtuber mejor conocido como “Me Llamo Dani” o “Chocoblox”, con quien vive en Mallorca y tiene dos mascotas: un gatico y un hurón.

Lyna es la representante de los Sims 4 y de empresa EA Game Changer en Latinoamérica, título otorgado gracias a su participación en YouTube como influencer y jugadora de tan reconocido juego de simulación social.

Tiene una personalidad alegre, gritona, divertida, indecisa e impulsiva, además de demostrar un gran afecto por sus suscriptores. A Lyna le encanta hacer stream por YouNow, una plataforma donde puede comunicarse con sus suscriptores y por tanto, lo hace casi todos los días.

En esta sesiones cercanas a sus seguidores Lyna habla de gran variedad de temas: cuentos de terror, preguntados, retos, tardes con la abuela Rita y demás. Melina es la hermana menor de Evelyn y ha salido en algunos vídeos con ella.

 

Curiosidades y más datos Lyna

Evelyn “Lyna” Vallejos habla inglés fluido y un poco de alemán, tiene gustos musicales variados como el metal, el rock, el tango y el pop. Es amante de los peluches y el más querido del canal es el Sr. Pato, un peluche de pato gigante y muy reconocido por sus suscriptores.

Le gusta Harry Potter, pero su saga favorita es Los reyes malditos. En cuanto al clima, Lyna prefiere el calor que el frío. Su mejor amiga es la reconocida youtuber Mel y su novio Rovi, quienes hacen una serie juntos llamada “Sigue mi culito” en Minecraft con diferentes mods.

Lyna también es buena amiga de Lenay, con quien juega Roblox, Fortnite y Minecraft. Incluso, en ocasiones, el novio de Lenay, “JuegaGerman” se ha unido a sus tags de gameplays.

Evelyn también es escritora y alcanzó la denominación de best seller gracias a su serie de libros infantiles “una familia anormal”, con la cual ha alcanzado ventas de más de 100.000 ejemplares. Además, hizo una canción llamada “Tú y yo”.

Inicios en YouTube

En el 2014, Lyna creó su primer canal en YouTube, con pocos conocimientos sobre la web y su funcionamiento. Para ese entonces ya jugaba los Sims, por lo que se decidió a grabarse durante sus jornadas con el entretenido y exitoso videojuego.

Aunque su primer vídeo solo tuvo 100 reproducciones, el salto a la fama de Evelyn fue a través de Roblox, afirmando que fue un “boom” en su carrera, ya que era un juego poco jugado en ese momento.

Su canal principal está orientado al mundo gaming, con videojuegos, historias y contenido más que todo para audiencia infantil, siendo Minecraft, Sims y Roblox sus videojuegos principales. Evelyn tiene otro canal donde sube contenido de Vlog’s, su vida real, anécdotas e historias, creado en el 2015.

En el 2017 Lyna creó un tercer canal, llamado Lyna Vallejos, donde se dedica a compartir sus experiencias durante viajes. Su personalidad, vocación, pasión y su contenido innovador han sido el mayor impulso de Evelyn en YouTube y otras redes sociales donde cuenta con miles de suscriptores y visitas a diario.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin