Foto de MostopapiTV frente a teléfonos iPhone

MostopapiTV

Nombre real: Vicente Ndongo

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

01/22/1992

Ciudad de nacimiento

Guinea Ecuatorial

Edad

 

Ciudad Donde vive

Bilbao, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Miles de YouTubers suelen lanzarse al mundo del entretenimiento esperando alcanzar buenos resultados en cuanto a seguidores; pero aunque muchos de ellos no alcanzan el éxito que deseaban, hay muchos otros que han logrado seguir adelante y complacer al público con la temática de sus videos. Un ejemplo de ello ha sido MostopapiTV, quien es uno de los YouTubers más reconocidos en toda España.

Historia de MostopapiTV

Vicente Ndongo, quien también es mejor conocido como Mostopapi o MostopapiTV, es un popular YouTuber que es originario de Guinea Ecuatorial. Incluso, ha logrado convertirse en uno de los influencers de habla hispana más reconocidos y famosos en toda España; su fama y reconocimiento se lo debe a las entrevistas que ha realizado refiriéndose a las relaciones, acerca de la temática sexual y sin barreras.

Aunque nació en el país africano de Guinea Ecuatorial el 22 de enero de 1992, su familia se mudó a España cuando él tenía 2 años. Muchos lo conocen como Peip, puesto que así se dio a conocer en su canal de YouTube, donde las personas suelen sintonizar sus vlogs incomparables y las entrevistas callejeras. Su canal es uno de los pocos dentro de YouTube que ha mostrado un crecimiento muy abarrotado.

A pesar de que la mayor parte de su canal es muy variado, parece que la temática sexual le ha dado un buen rendimiento, ya que posee centenas de miles y hasta ha rebasado los millones de suscriptores; por otra parte, la cantidad total a la que ascienden las visualizaciones en su canal ha llegado a superar los cientos de millones. De esta manera, ha logrado consolidarse poco a poco, como uno de los mejores streamers que se encuentran en la plataforma de YouTube.

Por otra parte, además del éxito que MostopapiTV ha estado teniendo en su canal de YouTube, también vale la pena destacar que se encuentra presente en otros medios; entre algunos de ellos, vale la pena destacar Twitter, Instagram y Facebook, las cuales son redes en las que recibe todo el apoyo posible por parte del público, y en los que la gente suele apoyarlo con sus likes y comentarios.

Inicios de MostopapiTV en YouTube  

En un inicio, no sabía exactamente cómo volverse alguien influyente y qué clase de contenido producir con la intención de generar tráfico de personas. Finalmente, concluyó que una de las cosas que son capaces de atraer a la mayor parte de la población es el sexo, por lo que inició de esta manera en su canal de YouTube.

Además de asegurarse de hablar de un tema que le guste a la mayoría de las personas con el fin de atraer a más suscriptores, también le gusta mucho la temática de entrevistas. Así que, desde sus inicios en YouTube, en diciembre de 2011, se ha asegurado de combinar ambas características y realizar entrevistas a varios YouTubers que también son muy influyentes.

Curiosidades y más datos sobre MostopapiTV

  • Muchos han asegurado que posee un gran parecido físico con Patrice Lumumba, quien fue un famoso mártir de la independencia del Congo.
  • No le gusta para nada escuchar el molesto zumbido de los mosquitos.
  • Jamás suele usar calcetines.
  • Uno de sus artistas favoritos es Derek.
  • Tiene la peculiaridad de que, aunque es diestro de la mano, es zurdo del pie.
  • En sus años de escuela, se le daba muy bien jugar fútbol, por lo que era respetado en la escuela; incluso, llegó a jugar en la selección nacional de fútbol sala en su país.
  • Su actor favorito es Leonardo DiCaprio.
  • Posee una mayor preferencia por DC Cómics que por Marvel.
  • Llegó a estudiar cine.
  • Jamás desayuna.
  • Tiene miopía.
  • Nunca ha llegado a sacarse una selfie con su padre.
  • Le gusta mucho buscar parecidos en las personas.
  • No le gusta beber ni fumar.
  • A pesar de que haga un calor abrasador, no puede dormir sin una manta que lo cubra.
  • Su película favorita es Shutter Island.
  • Le encanta Harry Potter.
  • No es de esas personas a las que les fascina salir de fiesta.
  • En 2018, subió una fotografía a Instagram en compañía de cuatro de sus hermanos.

Amigos y Parejas

Desde hace un tiempo, MostopapiTV y la también influencer Garazi han estado en una relación, constantemente, se pueden observar juntos en los perfiles de Instagram de ambos; incluso, han llegado a etiquetarse mutuamente, permitiendo que cada vez más personas se enteren de su noviazgo.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Hay diversos elementos que influyen de forma significativa a la hora de que un YouTuber destaque sobre los demás, por ejemplo, puede ser la temática que aborda o el estilo que posee. Sin embargo, las colaboraciones realizadas, en las que salen otras estrellas del medio, también sirven como fuente de impulso para impulsar una carrera, y Mostopapi está muy al tanto de ello.

Ha podido estar presente en el mismo video con muchos otros YouTubers, incluso, ha entrevistado a muchos de estos, y ha dado a conocer datos sobre la privacidad sexual de muchos de ellos. Por ejemplo, ha podido colaborar con Gemma Wizzar, María Rispa, Marina Yers, Ángela Mármol, Mayichi, Fogalor, Shooter, Coscu, Cristinini, Kidd Keo, Invicthor, Jordi Wild, Zoe Doll, Ester Expósito y muchos otros.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En la sección Acerca De, MostopapiTV ha colocado la siguiente descripción en su canal:

Bienvenidos, me gusta comer arroz con cuchara, no con tenedor.

Además, también ha colocado sus redes sociales para todos aquellos que deseen seguirlo en los distintos medios en los que se encuentra presente.

¿Qué busca la gente en Google sobre MostopapiTV?

Algunas de las temáticas que las personas suelen buscar con mayor frecuencia sobre MostopapiTV son: cuál es su altura, quién es su novia, de dónde viene, quiénes son sus padres, entre otros. Sin importar el caso, millones de miradas se han fijado en este YouTuber, y millones más lo seguirán haciendo con el paso de los años.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin