Foto de Gonsabella en su silla de streamer

Gonsabella

Nombre real: Isabel González

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/18/1994

Ciudad de nacimiento

Bilbao, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Bilbao, España

Estudios

Marketing

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

El incremento del consumo digital ha aumentado exponencialmente en años recientes, las ventas de videojuegos y las suscripciones han logrado batir récords. Todo esto, ha contribuido a que la popularidad de los influencers y YouTubers aumente, uno de estos famosos es la streamer Isabella González, quien es mejor conocida como Gonsabella, la cual ha estado adquiriendo una gran fama en años recientes.

Historia de Gonsabella

Muchos han sido los factores que han contribuido a que Gonsabella haya tenido un ascenso de los grandes, gracias a TheGrefg, pudo salir en uno de sus videos, y le dio el impulso que necesitaba. Además, como se caracteriza por ser alguien que trabaja de forma ardua e incansable, tanto detrás, como delante de las cámaras, ha podido seguir creciendo en el mundo mediático, ganándose el respeto de cada vez más fans.

Ella misma ha revelado que, en cuanto a la paga, no posee un ingreso de forma mensual, tal y como ocurre en cualquier trabajo común; y esto se debe en su mayoría, a que puede variar de acuerdo a lo que cada quien puede generar a través de las herramientas que se encuentran disponibles en Twitch. Considera que no solamente basta con hablarle al público que se encuentra frente a la pantalla, sino que también se debe hacer un intercambio de ideas y opiniones simultáneamente.

Ha revelado que prefiere Twitch muy por encima de YouTube, y que, recientemente, la plataforma se ha vuelto estricta, pero las oportunidades que se generan, han sido capaces de beneficiarla mucho. Esta experiencia le ha dado la oportunidad de conocer a mucha más gente, algunas veces, han llegado a pararla en la calle, y en ocasiones, recibe mensajes en sus redes de fans a los que les ha dado vergüenza acercarse a ella.

Además de ser una popular influencer en medios como YouTube o Twitch, su fama ha podido expandirse a otras redes, como Instagram o Twitter. En todos estos medios, ya ha logrado ganarse el corazón de decenas de miles de fans, los cuales le dan su apoyo, reaccionan y hasta comentan sus publicaciones. De cualquier manera y en cualquier medio, Gonsabella es una influencer que ha logrado hacerse un buen nombre dentro del mundo de las redes y plataformas digitales.

Inicios de Gonsabella en YouTube

Por un tiempo, había estado trabajando en una academia de inglés, pero su pareja siempre había sido fan de los videojuegos y de vez en cuando ambos veían juntos a algunos streamers; sin embargo, Gonsabella jamás se imaginó que se dedicaría de lleno a esta profesión. Finalmente, en diciembre de 2019, decidió probar suerte y empezó a transmitir de lleno frente a una cámara y un micrófono.

Después de pasar alrededor de 6 meses mientras hacía las gestiones de su trabajo, sus estudios y su tiempo como streamer, en 2020 ocurrió la pandemia global; esto contribuyó a que empleara su tiempo al 100% a fin de generar contenido, ya que estaba confinada en casa. Y tras comprobar que era capaz de vivir con dicha carrera, colocó en primer lugar sus esfuerzos en este trabajo.

Curiosidades y más datos sobre Gonsabella

Son muy pocos, los datos personales que se tienen acerca de Gonsabella, ya que ha dejado su vida personal en secreto; además, tampoco ha revelado muchos detalles sobre sí misma en sus redes. Pero sí hay algunas cosas que se han podido conocer sobre ella, como el hecho de que le encanta leer, aprender, viajar y fotografiar.

En una entrevista, les aconsejó a todos los niños y adolescentes que se encuentran encaminados al mundo de la fama, que si desean dedicarse a esta carrera, deben estar al tanto de que hay que amar tanto las luces como las sombras. Además, también aconsejó que cuando alguien desea seguir por este camino, debe ser él o ella mismo/a, además de la constancia, tener ganas de entretener, e invertir tiempo y esfuerzo.

Le gustaría que esta ocupación tuviera una duración a largo plazo, pero también cree que a la popularidad de un streamer tarde o temprano le llega su fecha de caducidad. De ahí que siempre ha aprovechado cada oportunidad al máximo y se asegura de tener un plan B.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Es bien sabido que la fama de los influencers se debe al hecho de que saben cómo tratar con el público, además de que muchos tienen su propio estilo, con el que saben atraer a los demás. Pero además de esto, algo que también es capaz de aumentar la popularidad de un influencer, son las colaboraciones que hace con otros YouTubers.

En el caso de Gonsabella, esta no es la excepción, ya que ha participado en videos en compañía de ElRubius y muchos otros influencers. Las marcas también han deseado despertar el interés de sus clientes a través de personajes públicos como Isabel, así que muchas de ellas han buscado de realizar acuerdos promocionales con ella.

Videojuegos favoritos

Hay muchos videojuegos que son del agrado de Gonsabella, pero podría decirse que los más destacados son Fall Guys, Marbella Vice, Among US y muchos otros. De hecho, algunos de ellos pueden encontrarse fácilmente en su canal de YouTube.

¿Cómo describe ella misma su canal?

En el caso de Isabel, no ha plasmado una descripción completa en su canal de YouTube, sino que solamente se ha limitado a colocar el enlace de su perfil de Instagram.

¿Qué busca la gente en Google sobre Gonsabella?

Las búsquedas en Google sobre Gonsabella suelen ser muy numerosas y variadas, como su edad, biografía, si se encuentra casada o en una relación, cuál es su altura, sus ingresos, entre otros. De cualquier forma, podemos estar seguros de que, tal y como lo ha venido haciendo, esta YouTuber seguirá creciendo de forma exponencial.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: