Foto de Cilio con Suéter

Cilio

Nombre real: Franco Crivera

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

05/08/1992

Ciudad de nacimiento

Argentina

Edad

 

Ciudad Donde vive

Málaga, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Por todo el mundo, miles de influencers han podido catapultar su carrera dentro de las redes sociales. Y muchos de ellos han tenido la oportunidad de hacerse con varios millones de suscriptores. No obstante, este es un trabajo que requiere esfuerzo y dedicación por parte de los Youtubers y su equipo.

Uno de los populares más influyentes dentro de este medio es Cilio, un Youtuber de origen argentino que se ha dado a conocer ante el mundo. No obstante, en vista de que se trata de una figura pública, muchas personas buscan datos sobre él. Es por ello que, a continuación, queremos presentar algunos elementos de su vida y su carrera.

¿Quién es Cilio?

Cilio, quien también es conocido por el nombre de Franco Crivera, es una popular estrella de YouTube, quien se ha hecho famoso gracias al contenido publicado dentro de su canal. La gran mayoría de sus videos, se tratan de bromas únicas y de su propia autoría; también es posible encontrar algunos desafíos extremos, experimentos sociales y burlas en videojuegos.

Por otro lado, además de los elementos ya mencionados, una de las cosas que lo ha ayudado a ganar más fama, han sido los troleos realizados en Minecraft. Desde hace algún tiempo, también se ha dedicado a hacer algunas series de carácter misterioso.

Aunque Cilio nació en Argentina, con el tiempo decidió mudarse a España. Por un tiempo, vivió con algunos de sus amigos en Madrid, pero luego optó por hacer una mudanza a Málaga. Las categorías principales de sus publicaciones, son de Videojuegos y de Vlogs.

Entre sus videos más populares, podemos mencionar el de Niño rata que lloró al destruir su hogar, también se encuentra el de Trolleo en Minecraft y uno que no puede faltar es 24 Horas en supermercado Walmart – Solo durante toda la noche.

También vale la pena destacar que, para mediados de 2021, Cilio ya contaba con casi 4 millones de suscriptores, así como 700 millones de reproducciones en todos sus videos. Esto se debe, a que se ha asegurado de ofrecer la mejor calidad en contenido variado a sus espectadores.

Además, en otras plataformas también ha dejado un impacto profundo, siendo una estrella en medios importantes. Por ejemplo, decenas de miles de personas lo siguen en redes como Instagram, Twitter o Facebook. En cada una de ellas, le ofrecen apoyo incondicional y le obsequian cientos y miles de likes o reacciones.

Inicios de Cilio en YouTube

Los inicios de Cilio en YouTube se remontan a febrero de 2012, cuando decidió que quería abrir su canal dentro de la plataforma de videos. Al principio, como sucede con todos los Youtubers, no contaba con tanta popularidad, pero gracias a su esfuerzo, ha logrado salir adelante. De esta forma, con el paso del tiempo, sus videos superan los miles de reproducciones.

Curiosidades y más datos sobre Cilio

Cilio se ha encargado de ser muy reservado en lo que tiene que ver con su vida privada. No obstante, sí hay ciertos datos que se saben de él; por ejemplo, aunque se mudó de Sudamérica a España, volvió a Argentina por cierto tiempo. En cuanto a sus series, se encargó de hacer Schools Days a través de Minecraft, e incluso, tuvo 3 temporadas, la primera con 18 episodios, la segunda con más de 60 y la tercera con 15.

Por otra parte, también vale la pena destacar que contaba con una serie en compañía de su antiguo amigo Dece GT. Esta serie fue conocida como Las cajas misteriosas, y solamente tuvo una duración de 26 capítulos. Luego, empezó una serie con MrAndrosLB, que llevaba por nombre Las llaves misteriosas, la cual terminó en compañía de su amigo Exidax.

Una de sus series más recientes es la denominada El Hacker, la cual fue conocida por muchas personas como El Hater y que duró aproximadamente un año. Esta también estuvo conectada a otras series como El Payaso creada por Neiben y Exi y El Zombi, perteneciente a Makiman131. Por otro lado, se encuentran la de Harry Potter y la de Papá Noel.

Amigos y parejas

Se sabe que Cilio se encuentra desde hace algún tiempo en una situación sentimental junto a su novia Laura. Antes de mudarse a vivir con ella a Málaga, Cilio residía en compañía de sus amigos Exidax, NEIBEN y MrAndrosLB en Madrid.

¿Con quienes ha hecho colaboraciones?

Cilio se caracteriza por ser alguien muy ocurrente, que ha sabido cómo ganarse el corazón de su público. No obstante, parte de la fama se la debe a las colaboraciones realizadas con otros influencers dentro de las redes sociales. Por ello, se ha asegurado de participar en algunos de sus videos en compañía de Exi y MrAndrosLB, quienes son muy buenos amigos de Cilio.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En la sección de detalles dentro del canal de Cilio, podemos encontrar algunos datos, los cuales también le han ayudado a que las demás personas lo sigan. Él coloca:

No te tomes nada de lo presentado en el canal de forma negativa. En vez de eso, mira cada una de sus características con un lado positivo, ya que lo creé para sacarte una sonrisa.

También coloca algunos botones que redireccionan al usuario a sus redes sociales y a su correo electrónico de contacto.

¿Qué busca la gente en Google sobre Cilio?

Las personas siempre tienden a buscar información personal o de interés en cuanto a sus estrellas favoritas. Y en el caso de Cilio, esta no es la excepción, ya que muchas personas sueñen buscar en Google algunos aspectos como su edad, peso, estatura, si tiene novia o cuánto gana. De lo que podemos estar seguros, es que Cilios seguirá expandiendo su carrera profesional, y seguirá creciendo como uno de los mejores influencers.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: