Foto de AnielicA con audífonos

AnielicA

Nombre real: Stephanie

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/22/1998

DE DONDE ES

Estados Unidos

Edad

 

DONDE VIVE

Estados Unidos

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

El éxito de los YouTubers se encuentra marcado por diversos factores, tales como su contenido, la calidad del mismo o la frecuencia con la que lo publiquen. Sin importar el caso, siempre hay influencers que nos traen contenido especializado en una temática y es posible disfrutar de sus buenos videos.

Una de las estrellas del momento es AnielicA, quien se ha hecho famosa por su canal de YouTube. Esta youtuber ha logrado escalar entre los más famosos de la plataforma, siendo una de las más seguidas en su país.  A continuación, estaremos hablando más acerca de ella, así como su carrera en el mundo de las redes sociales.

¿Quién es AnielicA?

Stephanie, quien es mejor conocida por su nombre de Youtuber: AnielicA, es una popular Youtuber con origen en Estados Unidos. Esta ha logrado hacerse con una gran fama por parte de la comunidad hispanohablante, tanto en USA, como en el resto del mundo.

Su canal se encuentra lleno de contenido relacionado con gameplays, aunque de vez en cuando comparte algunos videos sobre tutoriales y noticias. En su cuenta, hay una gran variedad de juegos, pero ha conseguido la popularidad que tiene en la actualidad gracias a las partidas de videojuegos y las partidas completas efectuadas en los diferentes servidores de Roblox.

Además de ser muy famosa en YouTube, donde tiene millones de suscriptores, también ha hecho acto de presencia en otros medios digitales. Por ejemplo, se encuentra en Twitter, Facebook, TikTok, Discord e Instagram. En cada una de ellas también dispone de incontables seguidores que le dan su apoyo incondicional y le regalan cientos de miles de likes en cada una de sus publicaciones.

Sus videos más populares son:

Todos estos videos han logrado superar los millones de reproducciones, siendo todo un éxito para esta YouTuber. Dos de sus mayores logros han sido ganar el botón de plata y el botón de oro de YouTube, al superar los 100K y luego el millón de suscriptores. Igualmente, tiene dos canales adicionales en los que también comparte contenido.

Canales secundarios

Además del canal principal AnielicA, también se encuentran otros con los que ha expandido su popularidad, los cuales son los siguientes:

AniJuegos

Se trata del canal secundario en el que coloca los videos de gameplays. Allí, podemos encontrar varios de sus juegos favoritos, como Piggy y Adopt Mel. Sin embargo, casi todo su contenido se encuentra destinado a Roblox.

TitanHammer y Anielica

Este es un canal grupal, el cual se encuentra integrado por ella y por su novio. El canal de TitanHammer y Anielica se caracteriza por el hecho de que suben los gameplays que juegan juntos, tanto en Roblox, como en Minecraft. Este tiene varias decenas de miles de suscriptores, pero se encuentra inactivo.

Inicios de AnielicA en YouTube

Los inicios de Anielica en la plataforma de videos se remontan al primer semestre de 2017, cuando en abril de ese año decidió crear su propio canal de YouTube. Aunque al principio compartía videos de noticias o tutoriales, su éxito se incrementó cuando comenzó a compartir contenido del juego Roblox, el cual es el que más aparece en su canal.

Aunque al principio no fue fácil adquirir tantos suscriptores, AnielicA no se rindió. Poco a poco, fue creciendo en seguidores, hasta el punto de superar los cientos de miles y hasta ganar el botón de oro tras sobrepasar el millón. Así, ha logrado consolidarse entre los primeros lugares de la plataforma.

Curiosidades y más datos sobre AnielicA

Si hay algo que ha caracterizado a AnielicA a lo largo de su carrera, es el hecho de que no suele hablar mucho sobre su vida personal. Muchos de sus datos privados, como su biografía, el nombre de sus padres, cuánto mide o su peso, permanecen en incógnito. Sin embargo, sí se conocen algunos datos sobre ella, por ejemplo:

  • Se sabe que tiene tres hermanas.
  • De vez en cuando, les dice anielicats a sus seguidores.
  • Su novio es 10 años mayor que ella.
  • Conoció a su novio por las redes sociales.
  • El primer miembro de su canal fue Stronbol.
  • Además de ser una de las mujeres gamers más conocidas en Estados Unidos, también es Otaku.

Amigos y parejas

A lo largo de su carrera, ha logrado hacer buenas amistades, especialmente con otros YouTubers, quienes son sus compañeros o afiliados. Se sabe que su novio es TitanHammer, quien también es un conocido YouTuber, con el que comparte un mismo canal secundario. Solamente lo conoce mediante videollamada.

¿Cómo describe su canal?

¡Videos y directos graciosos! ¡Activa la campana para recibir todas las notificaciones! Sígueme en mis redes sociales para conocer nuevos videos, sorteos y muchas otras cosas

También deja sus redes sociales y datos de contacto para que quien visite su canal la siga en los demás medios donde ha hecho acto de presencia y conecten con ella.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

El éxito de un YouTuber no solo radica en su talento y contenido, sino también en las colaboraciones que realiza con otros. Por ello, AnielicA ha hecho muchos videos en compañía de TitanHammer, Akinator y muchos otros.

¿Qué busca la gente en Google sobre AnielicA?

Quienes se interesan por el contenido que AnielicA publica en sus redes sociales quizás deseen conocer más sobre ella. Por ello, buscan en Google contenido acerca de su Roblox, cara, juegos, piggy, primer vídeo, novio, hermana falsa y muchos otros datos. Esto contribuye a que su fama se extienda y nos siga presentando el contenido de calidad que ella ingeniosamente puede ofrecer.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: