Foto de Troleotutos con lentes

Trolerotutos

Nombre real: Alejandro

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

08/24/1998

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Hace muchos años, la fiebre por jugar Minecraft alcanzaba grandes niveles a nivel mundial, YouTubers, influencers de otros medios, y cualquier cantidad de personas deseaban jugarlo. Y esto es algo que, aunque ha pasado un poco de moda, aún hay YouTubers que siguen jugándolo, y un ejemplo de ello es Trolerotutos, el cual se ha convertido en un popular influencer en años recientes.

Carrera de Trolerotutos

Alejandro, quien es comúnmente conocido por su nombre de YouTube Trolerotutos, es un popular YouTuber español, el cual nació el 24 de agosto de 1998. Básicamente, se ha dedicado a colocar contenido relacionado al videojuego Minecraft; además se ha convertido en nada más y nada menos que en una de las estrellas más famosas y conocidas dentro de su país, llegando a alcanzar uno de los primeros lugares dentro de los influencers.

Su gran fama la ha adquirido mediante su canal principal de YouTube, Trolerotutos; el cual también es conocido por muchas personas como iTrolero, a su vez, también tiene un par de canales secundarios, los cuales son iTrolero, y Trolerotutos Extra. En todos y cada uno de ellos, publica contenido de videojuegos, y ha sido capaz de abarrotarlos con suscriptores y visualizaciones.

Solamente en su canal principal, Alejandro cuenta con varios millones de suscriptores, y miles de millones de visualizaciones. Y en parte, el cariño que se ha ganado por los fans, ha sido por el hecho de que tiene una gran personalidad, y por la calidad con la que lleva a cabo sus transmisiones mientras juega Minecraft. De ahí que sea considerado como uno de los mejores YouTubers que son capaces de poner en marcha dicho juego.

Además de esto, no solamente se ha limitado a estar presente dentro de YouTube, sino que también podemos encontrarlo en Instagram, Twitter, y Twitch. En cada una de dichas redes sociales, cuenta con incontables cantidades de personas, las cuales suelen apoyarlo con reacciones, corazones y comentarios cada vez que hace una publicación. Por lo que es alguien sumamente querido dentro del mundo digital.

Inicios de Trolerotutos en YouTube

La fecha en la que Trolerotutos lanzó su canal de YouTube ante el público, fue el 5 de julio de 2013, y a lo largo de todos estos años, ha ido colocando contenido relacionado a Minecraft o sobre el juego directamente. A pesar de que en sus inicios, le costó un poco que la gente se suscribiera a su canal o que lo siguieran, a medida que fue pasando el tiempo, logró que cada vez más personas se sintieran atraídas a sus publicaciones, por lo que ha logrado varios millones de suscriptores.

Su primer video se llamó Portal al Nether sin picar Obsidiana; el cual se encuentra disponible en su canal, y trae viejos recuerdos del inicio de Alejandro como YouTuber. A su vez, su video más popular, y el que le dio el impulso hacia la fama, fue Obtengo 1500 diamantes con el mejor pico que existe en Minecraft.

Curiosidades y más datos sobre Troleotutos

Trolerotutos se caracteriza por ser alguien que prefiere mantenerse en el anonimato, mantener la confidencialidad y dejar su vida privada en secreto. Muy poco se conoce sobre él, puesto que no ha sacado mucha información a la luz, de ahí que muchos se pregunten algunos aspectos destacados. Por ejemplo, se sabe que se llama Alejandro, pero no se conoce si tiene otro nombre o cuáles son sus apellidos.

También se conoce que nació y creció en España, y su residencia se encuentra en dicha nación, pero no se conoce exactamente en qué ciudad nació o dónde vive específicamente en la actualidad. Considera que YouTube es como su pasatiempo personal, por un tiempo, llegó a emplear todo su tiempo en esta plataforma de videos; pero después de cursar sus estudios universitarios, decidió disminuir la cantidad de tiempo que pasaba en la red.

Todo su contenido se basa en gameplays del juego Minecraft, y en ellos suele emplear algunos mods, probar ciertas cosas, entre otros. A pesar de que tiene un segundo canal llamado iTrolero, el cual había sido destinado para jugar Pokémon, no lo usa tanto como los demás. Anteriormente jugaba PvP pero dejó de hacerlo, y gracias a Alejandro, su afiliado, Hardy, ha podido ganar mucha fama.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Parte de la fama que un YouTuber puede tener, se debe a su espontaneidad y ocurrencias, el hecho es que se esfuerza por presentar contenido original y de calidad. Y este ha sido el caso de Trolerotutos, sin embargo, hay un factor que juega un papel clave en la adquisición de fama de los influencers. Y esto consiste en las colaboraciones que pueden realizar con otros YouTubers.

En el caso de Trolerotutos, ha podido hacer equipo con Nameless24, y ambos son muy famosos por el hecho de que se han dedicado por completo a jugar Minecraft y a subirlo a YouTube. También, gracias a que ha colaborado con Hardy, este último ha podido ganar una fama extraordinaria; por lo que se comprueba claramente de que tales colaboraciones, pueden ayudar a impulsar la carrera de un influencer.

Videojuegos favoritos

Su videojuego favorito es Minecraft, y es el que posee mayor contenido dentro de su canal en YouTube.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Efectúa la compra de nuestra obra literaria: ‘Trolardy y el pan dorado’ disponible el 24 de marzo de 2021

¿Qué busca la gente en Google sobre Trolerotutos?

Generalmente, las personas desean conocer más al respecto acerca de Trolerotutos, ya que lo que se sabe de él es muy poco en realidad. Por ejemplo, hay quienes buscan cuál es su nombre completo, si tiene novia, estatura, dónde vive, etc. De cualquier manera, este YouTuber seguirá creciendo dentro de las redes, y seguramente se irá revelando más información sobre él.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: