Foto de Juan de Dios Pantoja con tatuajes

Juan de Dios Pantoja

Nombre real: Juan de Dios Pantoja Núñez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

11/16/1995

Ciudad de nacimiento

Mazatlán, Sinaloa

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Hoy día, hablar de YouTubers en realidad es el equivalente a hablar de famosos, ya que de una forma u otra, han logrado captar la atención tanto del público, como la de los medios en general. Y los influencers mexicanos no son la excepción, ya que, vez tras vez, siguen ganando fama.

Uno de estos influencers destacados, ha sido el YouTuber Juan de Dios Pantoja, el cual ha tenido un gran impacto en las redes sociales. Millones de personas han seguido su trabajo y han podido contribuir a que este personaje público siga creciendo cada vez más en popularidad.

¿Quién es Juan de Dios Pantoja?

Juan de Dios Pantoja Núñez nació en México, en la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, el 16 de noviembre de 1995. Se trata de una persona que se ha convertido en un YouTuber muy famoso, el cual ha destacado por sus publicaciones de variedad dentro de la plataforma de videos. Tiene un hermano llamado Cesar Pantoja, siendo este, una estrella muy popular de TikTok, y una hermana menor. Es primo del YouTuber Tony M y de la TikToker Mont Pantoja.

Se convierte en vlogger luego de crear su primer canal de YouTube a mediados de 2017. Podría decirse que uno de sus videos más populares fue el que lleva por nombre 50 COSAS SOBRE MI, en que mostraba 50 curiosidades y aspectos de su vida. De esta manera, se ganó una gran popularidad, obteniendo alrededor de cinco millones de visualizaciones. Muchos de sus videos superan los noventas millones de visitas.

Su carrera no solo se limita a ser YouTuber, sino que también es cantante. Juan de Dios fue acusado de plagio en 2019 por incumplir los tratos con el escritor de las músicas más oídas en su canal. Sin embargo, ha logrado conseguir gran éxito en todas las empresas que ha creado en las redes. Junto a su esposa Kimberly, ha realizado varios videos musicales, lo que ha representado un gran éxito ya que han ganado nominaciones con algunos de ellos.

Aparte de generar un gran tráfico de personas en medios digitales como YouTube, en el que, a mediados de 2021, superaba los 11 millones de suscriptores; también cuenta con muchos seguidores en redes como Instagram, Facebook y Twitter, en los que las personas lo apoyan con reacciones, y comentarios positivos. La suma total de sus reproducciones en YouTube asciende a miles de millones.

Inicios de Juan de Dios Pantoja en YouTube  

Publicó su primer video el 9 de junio de 2014 en Facebook, en sus inicios subía únicamente videos cómicos, con los que consiguió la fama. Luego, en 2017 creó su canal de YouTube, en el que empezó a publicar videos autotitulados, llegando a crecer en suscriptores de forma excepcional. En septiembre de 2017, lanza un segundo canal junto a su esposa al que llamaron JukiLop, una combinación de los nombres de ambos, pero con la diferencia de que este es un canal de vlogs.

Curiosidades y más datos sobre Juan de Dios Pantoja

  • Odia las películas de terror y el racismo.
  • A quienes lo siguen, los han llamado
  • Las hamburguesas son su comida preferida.
  • Prefiere el color azul.
  • Le encanta la música.
  • Llama familia a sus seguidores y en ocasiones los llama mis niños.
  • Adora grabar videos y bailar.
  • Les teme a las cucarachas.
  • El pasto y las fresas le producen alergias.
  • Dile mentiras fue su primer sencillo, el cual publicó en el 2017.
  • La gente negativa no es de su agrado.
  • Ha recibido varias nominaciones en los MTV MIAW.
  • La madre de sus dos hijos es Kimberly Loaiza.
  • Sufre de Blatofobia.

Estatura:

Tiene una medida de 1,76 m.

Peso:

Su peso corporal es de unos 74 kg.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Si bien es cierto que parte de la fama de un YouTuber se debe a su talento y a la calidad con la que realiza sus transmisiones, parte de ella también se debe a las colaboraciones que realiza con otros. Y Juan de Dios está muy al tanto de ello, por tal motivo, es común que muchos de sus videos musicales y vlogs, cuenten con la aparición de otros personajes importantes.

En el año 2018, siendo un aspirante al canto, colaboró con Khea en el sencillo Se Motiva. Luego, en abril del 2020 lanza el tema titulado Mi Plan con la colaboración de Noriel. Además, en su cuenta de Instagram autotitulada, cuenta con millones de seguidores. También llegó a formar parte de Badabun junto a otras personalidades, como Tavo Betancourt, Queen Buenrostro, Lizbeth Rodríguez y otros.

Amigos y parejas de Juan de Dios Pantoja

Ha estado casado en dos oportunidades con Kimberly Loaiza, la primera vez fue entre 2016 y 2018, divorciándose posteriormente. Luego, el 12 de julio de 2019 juntos tienen a su primera bebé a quien llamaron Kima Sofía. De modo que, en agosto del 2020 se casaron de nuevo, y tuvieron su segundo hijo en febrero de 2021.

¿Cómo describe él mismo su canal?

A pesar de que Juan de Dios Pantoja es un personaje muy influyente y característico, no posee ninguna descripción en su canal. Sin embargo, sí ha colocado sus redes sociales para que sus fans puedan seguirlo en los demás medios donde se encuentra presente.

¿Qué busca la gente en Google sobre Juan de Dios Pantoja?

Los fans de Juan de Dios Pantoja suelen buscar en Google su edad, estatura, quien es su pareja, cuánto gana, los escándalos en los que ha estado involucrado, sus próximas producciones, entre otras cosas. Esta es una manera en la que sus seguidores pueden estar al día con las cosas que giran alrededor de este YouTuber tan famoso. Y de esta manera poder dar sentido a la manera como Juan los llama, familia.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin