Foto de Caeli agachada

Caeli

Nombre real: Patricia Caeli Santaolalla López

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

02/02/1990

Ciudad de nacimiento

Ciudad de México

Edad

 

Ciudad Donde vive

Ciudad de México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Los YouTubers mexicanos se encuentran arrasando en fama y en popularidad, en parte, esto se debe al hecho de que muchos de ellos han sabido publicar contenido de calidad. Y esto es aplicable, tanto para hombres, como para mujeres, y en este caso, vale la pena destacar una influencer que ha estado dando mucho de qué hablar, se trata nada más y nada menos que de Caeli.

Carrera de Caeli

Realmente son muy pocas las personas que no conocen a Caeli, cuyo nombre real es Patricia Caeli Santaolalla López; esta influencer nació el 2 de febrero de 1990. Y se ha consolidado como una de las mujeres YouTubers más famosas que existen dentro de las redes, también es conocida por muchos como CaeLike. Algunos informes han declarado que se trata de una de las feministas con más vistas dentro de la plataforma de videos.

La cantidad de suscriptores que posee, llega a superar las decenas de millones, y las visualizaciones sobrepasan los miles de millones; por otra parte, su éxito ha sido poco común, ya que se trata de una mujer mexicana, y todo su contenido se encuentra en español sin posibilidad de tener subtítulos al inglés. De ahí que muchos se encuentran sorprendidos por la cantidad masiva de audiencia que está recibiendo esta influencer.

En cualquier caso, desde muy joven, ha podido hacer acto de presencia, no solo en YouTube, sino también en todas las demás redes, tales como Instagram, Facebook, Twitter y Twitch. De tal manera, ha podido tener un mayor acercamiento con sus fans, logrando colocarse como una de las personalidades en internet más populares y más queridas.

Antes de ser famosa

Desde que era muy pequeña, a Patricia siempre le llamó la atención lo relacionado con el mundo de la comunicación, incluso, llegó a participar de forma constante en la radio de su colegio. Además de esto, llegó a participar como extra en Skimo, el cual era un programa de Nickelodeon; esto sirvió como fuente de impulso para que su carrera de interprete, traductora y actriz despegara.

Inicios de Caeli en YouTube

La fecha de lanzamiento del canal de YouTube de Caeli fue el 22 de septiembre de 2010, que fue cuando instauró su canal titulado CaELike; pero no fue sino hasta octubre del mismo año, cuando subió su primer video, el cual llevaba como tema Mi primer videoblog. De tal manera, poco a poco fue adquiriendo fama, mientras colgaba videos de toda clase: de bromas, desafíos, preguntas y respuestas, y de vlogs personales.

Cómo se hizo famosa

Una extensa cantidad de sus videos se han vuelto virales y han llegado a superar más de 10 millones de vistas; sin embargo, su video más conocido y visto ha sido el de Asalte el desafío Caeli. Este fue subido en agosto de 2017, y dos años después, había sido visto por más de 51 millones de personas; durante el mismo período, el canal ha superado cientos de videos, decenas de suscripciones y miles de millones de visualizaciones.

Curiosidades y más datos sobre Caeli

Inicialmente, antes de colocarle el nombre de Patricia, sus padres consideraron colocarle el nombre de Alejandra; cuando era pequeña, llegó a competir y hasta ganar algunos concursos de ortografía, le gusta mucho el fútbol, prefiere el género musical de reggaetón. Al momento de filmar su primer video, se encontraba en Japón, adora las mascotas, y cuenta con un perrito que se llama Asha.

Siempre ha sido muy fan de RBD, le gusta mucho comer pollo; la comunidad mexicana de YouTube se encuentra dividida en dos bandos al opinar sobre Caeli: por un lado, se encuentran los que la odian, y por el otro es bastante querida. Muchas personas pensaban que Caeli odiaba a Yuya, pero luego lo desmintió en un video, llegó a operarse la nariz, y en una ocasión utilizó pelucas por todo un año debido a que tenía el cabello muy maltratado.

·         Estatura:

Caeli mide 1,56 m de alto

·         Peso:

Tiene un peso corporal de 53 kg

¿Con qué YouTubers o marcas ha colaborado?

A través de los años, ha hecho múltiples apariciones en distintos medios; por ejemplo, en 2016 estuvo presente como invitada en la serie YouTubers React. Además, ha estado en algunos proyectos y videos en compañía de Ryan Abe, Alex Wassabi, Brian Redmon, y muchos otros. También tuvo un contrato con la United Talent Agency, lo cual le permitió estar presente en algunos papeles dentro de la industria cinematográfica.

Amigos y parejas

Es cierto que Caeli siempre se ha asegurado de ser lo más transparente posible ante el público, de hacho, ha llegado a hablar de algunos de sus novios. Pero solamente se ha llegado a conocer algunos de ellos, entre los cuales se encuentran: Guillermo Avilán, Yayo Gutiérrez, AlexXxStrecci y Wereverwero. Entre estos nombres, hay algunos que han sido aquellos con los que ha establecido una relación más allá de solamente ser amigos.

¿Cómo describe ella misma su canal?

Caeli se caracteriza por ser una persona muy ocurrente, a la vez se cuida por ser alguien que se asegura de presentar la mejor calidad posible a sus fans. De ahí que haya colocado en la descripción de su canal, lo siguiente:

Sígueme por aquí!!! =)

Además, ha colocado algunas de sus redes sociales con el fin de que las personas que visiten el canal, la sigan en los demás medios en los que se encuentra presente.

¿Qué busca la gente en Google sobre Caeli?

En vista de que Caeli es una figura pública muy conocida, existen varios millones de personas que se encuentran interesadas en sus datos; entre los cuales quieren saber: su nombre real, edad, biografía o si tiene novio.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin