Foto de Piper Rockelle en el parque

Piper Rockelle

Nombre real: Piper Rockelle

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

08/20/2007

DE DONDE ES

Georgia

Edad

 

DONDE VIVE

Estados Unidos

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Miles de estrellas de YouTube por todo el mundo se dedican a distintas facetas, esto incluye a los que producen contenido hispanohablante y a los que lo generan en inglés. En cualquier caso, lo importante es la calidad de las transmisiones y videos para el público. Muchos influencers lo han hecho de esta manera y han cosechado buenos resultados, siendo Piper Rockelle una de las más destacadas. A continuación, estaremos hablando más sobre ella y su carrera en las redes sociales.

¿Quién es Piper Rockelle?

Básicamente, esta es una estrella de internet que se ha asegurado de compartir una gran variedad de contenido en los medios donde ha hecho acto de presencia. Por ejemplo, en su canal de YouTube ha publicado muchos videos divertidos, los cuales tienen contenido de bromas y desafíos. Gracias a esto, ha logrado expandir su fama, siendo una de las influencers más populares en el medio.

Su canal de YouTube ha logrado albergar a varios millones de suscriptores y miles de millones de visualizaciones. A pesar de que se unió a YouTube hace pocos años, su fama se ha consolidado como una de las más fuertes de internet. Su carisma, ocurrencias y la calidad del contenido que publica son factores que la han ayudado a que las personas le den su apoyo.

Además de ello, Piper Rockelle también es una cantante, bailarina y gimnasta famosa. Una de sus participaciones más importantes se dio en la serie de Brat Mani, al igual que en la serie de telerrealidad Piperazzi. Siendo una de las YouTubers y TikTokers más famosas, supo cómo compaginar sus estudios con su carrera.

En 2016, creó una cuenta de TikTok con propósitos de diversión, igualmente, los fans la siguen en su cuenta de TikTok y en otras plataformas donde se encuentra presente. Por ejemplo, Twitter e Instagram son dos de los medios en los que cuenta con más seguidores. Y en cada una de sus publicaciones, podemos observar las reacciones y comentarios positivos con los que las personas le dan su apoyo.

Inicios de Piper Rockelle en YouTube

Los inicios de Piper en la plataforma de videos más grande que existe se remontan al año 2016, cuando en noviembre de este año decidió crear su propio canal. Desde su comienzo, ha compartido videos de bricolaje y lecciones de baile. Uno de sus videos más famosos es el que lleva por nombre Piper Rockelle – Treat Myself, el cual superó las decenas de millones de visualizaciones.

Curiosidades y más datos sobre Piper Rockelle

  • Su fama en parte se debe a que ha estado presente en algunos papeles de las conocidas series de televisión web: ‘Mani’ y ‘Chicken Girls’.
  • Antes de iniciar sus cuentas del mundo de las redes sociales, Piper Rockelle estuvo en algunas competencias de modelaje y concursos.
  • La gran mayoría de sus seguidores los acumuló durante sus primeros años de adolescencia.
  • Nació en Estados Unidos, tiene dos hermanos llamados Tyler y Hunter.
  • Al crecer, Piper fue criada en su mayoría por su madre, llamada Tiffany.
  • A medida que fue creciendo, disfrutaba del baile, la gimnasia y el canto.
  • Junto a su madre, Piper dirige su propio medio de rescate para gatos pequeños. Incluso, ha logrado acoger a más de 100 felinos abandonados.
  • Creó su cuenta en Musicaly antes de que esta hiciera el cambio a TikTok, compartía sincronización de labios y videos divertidos.
  • Durante los años 2019 y 2020, Piper participó en pequeños papeles de cortometrajes, tales como Dark Eyes o Sitting in the 80s.
  • También posee una carrera musical, la cual inició en 2018, con el lanzamiento de un sencillo navideño que llevaba por nombre It’s Christmas!
  • Durante el 2020, estuvo en Best Friends Live!, un tour en el que también estuvieron algunos de sus amigos más cercanos en algunas de las principales ciudades estadounidenses.
  • Tiene un perro pug, el cual se llama Frank Pugan y que también es famoso por el protagonismo que Piper le ha dado.

Altura

La altura de Piper es de 1,49 m

Peso

Tiene un peso corporal de 45 kg aproximadamente.

Amigos y parejas

Durante mucho tiempo, Piper guardó profundo silencio en cuanto a sus citas y sobre su vida romántica. No obstante, en 2020, Lev Cameron Khmelev le pidió que fuera su Valentín y en mayo del mismo año empezaron a salir oficialmente. Lev es un bailarín profesional que saltó a la fama en el año 2018, en Dancing with the Stars: Juniors.

¿Con quienes ha hecho colaboraciones?

Todos los influencers suelen valerse de las colaboraciones con otros para aumentar su fama, y en el caso de Piper Rockelle, esto ha sido igual. En algunas ocasiones, ha bailado con Elliana Walmsley en TikTok, su novio suele aparecer con frecuencia en sus videos. Jack Doherty y Jordan Matter también son personalidades que han colaborado con Piper.

Ha participado en muchos concursos de belleza y también los ha ganado, posando para marcas de renombre. Piper también vende su propia mercancía en su página web, lo cual va desde joyas, suéteres hasta máscaras faciales.

¿Cómo describe su canal de YouTube?

En la descripción de su canal, ella misma ha colocado lo siguiente:

Hola chicos, soy Piper Rockelle, una chica que vive su sueño en Hollywood. Aquí crearemos contenido de entretenimiento, calidad, diversión y amor.  Podrás verme haciendo retos locos, tutoriales, videos de maquillaje y más.

¿Qué busca la gente en Google sobre Piper Rockelle?

Generalmente, las personas buscan contenido variado sobre Piper Rockelle en Google. Por ejemplo, hay quienes buscan su edad, squad, boyfriend, altura, nombre completo, vlogs, jeep y mucho más. En cualquier caso, todos podemos disfrutar al máximo del contenido entretenido y de calidad que esta estrella es capaz de hacer.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: