Foto de Pino en su computadora

Pino

Nombre real: Darwin

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

04/08/2007

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
1 (1 vote)

Wiki y Biografía

Alrededor del mundo, existen miles de niños que son ampliamente conocidos por personas de distintos países. Esto puede deberse a que sus padres son famosos o a que ellos han logrado hacerse un buen nombre por cuenta propia. En el caso de los niños españoles, esto no pasa desapercibido, y hay uno de ellos que ha resaltado en medio de la mayoría, el cual es Pino.

Pino, es uno de los niños Youtubers más conocidos de toda España, incluso, su popularidad se expande hacia otras naciones. Su canal de YouTube es uno de los más visitados, ahora bien, vale la pena analizar algunos de los datos de su vida personal, como su biografía. De esta manera, podremos comprobar por qué este es y seguirá siendo uno de los mejores influencers que existen.

¿Quién es Pino?

Darwin tal vez es ampliamente conocido por muchas personas, sin embargo, muy pocas lo conocen por su nombre de pila. En vez de ello, puede que se hayan familiarizado con él, gracias al contenido que publica con frecuencia en su canal de YouTube: Pino. En él, cuenta con varios millones de seguidores, de los cuales, casi todos son niños como él, y también sueñan con la misma fama que este español adquirió.

Vale la pena destacar que Darwin ni siquiera ingresó a la preparatoria, y esto ha sido fuente de múltiples polémicas en distintos medios de comunicación. Hay quienes dicen que una de las razones por las cuales este jovencito ha tenido tanto éxito, es porque lo lleva en la sangre, ya que su tío también es un YouTuber español muy famoso. Se trata de nada menos que de TOBBAlink, el cual es un gamer que se ha dedicado a los juegos de FIFA, y fue el responsable de ingresarlo al mundo de las redes sociales.

Ahora bien, no solamente se ha dedicado a publicar contenido en un solo canal, ya que Pino comparte su canal secundario en compañía de su hermano menor Ares. Este ha demostrado en múltiples ocasiones que está dispuesto a seguir los pasos de Pino. Los padres de ambas estrellas han dado lo mejor de sí para apoyar al máximo y promover la carrera de sus hijos como Youtubers. Y para ello, se encargan de editar sus videos y administrar sus cuentas en redes sociales.

La fama de Pino no solo se extiende alrededor de YouTube, donde contaba con más de 2 millones de suscriptores para mediados de 2021, y más de 400 millones de reproducciones. Además de ello, está presente en algunas redes, como Instagram o Twitter, y ha sido capaz de acumular cierta cantidad de fans, quienes dan like a sus publicaciones o comentan sus fotografías.

Carrera de Pino en YouTube

Si bien es cierto que Darwin es famoso en las distintas redes en las que se encuentra presente, la realidad es que su fama se la debe a su canal de PINO en YouTube. En especial, el éxito se aseguró con sus partidas de gameplays y montajes. Muchos de sus videos llegan a superar los cientos de miles de reproducciones.

Pino decidió crear su canal dentro de YouTube el 9 de mayo de 2016, y poco tiempo después, empezó a subir contenido. Sus primeros videos no tenían el mismo alcance que tiene en la actualidad, pero poco a poco y gracias a su determinación, este joven influencer no se dio por vencido. De manera que ha podido escalar entre las posiciones y llegar a convertirse en uno de los Youtubers más famosos de toda España.

Curiosidades y más datos sobre Pino

Son muy pocos los datos que se conocen en cuanto a la vida privada de Pino. Él mismo no ha revelado algunos aspectos, como su tamaño ni las cosas que le gustan. No obstante, sí hay ciertos datos que se conocen sobre él. Por ejemplo, llegó a estudiar en el colegio de Castrillón (Coiro). Cuando solo tenía 13 años, Pino ganaba mucho más dinero que sus padres.

De igual forma, también cuenta con un libro. Hoy día, es muy poco común escuchar acerca de un joven o un niño de la edad de Pino que sea capaz de escribir un libro. No obstante, la obra literaria de este influencer se llama PINO: ¡Empieza la Batalla!

Este libro básicamente consiste en una fabulosa aventura que se encuentra llena de videojuegos y humor. Posee incontables ilustraciones y consejos sobre cómo lograr la victoria en Fortnite, un juego que se ha vuelto muy popular en años recientes.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Además del hecho de que Pino es muy bueno a la hora de montar videos, algo que le ha ayudado a conseguir mucha más fama, son las colaboraciones realizadas con otros famosos. Algunos de ellos han sido Fati Vázquez, y su hermano menor Ares. Por otro lado, su tío TOBBAlink lo ha incluido en muchos de sus videos, lo cual lo ha ayudado mucho a darse a conocer con los fans.

¿Cómo describe él mismo su canal?

En la sección de detalles del canal, Pino y sus administradores han colocado la siguiente descripción.

¿Cómo están colegas? Me llamo Darwin y tengo 14 años. Constantemente subo videos a YouTube, pero en especial, me encantan los videojuegos, retos y blogs. Por ello, espero que les guste mi canal. Podrán tener la oportunidad de pasar un rato agradable. Suscríbete, la vamos a pasar muy bien.

¿Qué busca la gente en Google sobre Pino?

Muchas personas desean conocer más a fondo algunos de los datos personales de Pino, como el nombre de sus padres, su biografía o si tiene novia. No obstante, toda esta información será revelada con el paso del tiempo por el artista o los medios de comunicación. Mientras tanto, solo hay que estar atentos a las novedades que este influencer nos puede ofrecer.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: