Nate Gentile Wiki Youtuber España

Nate Gentile Wiki

Nombre real: José Ignacio Gentile

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/28/1990

Ciudad de nacimiento

Uruguay

Edad

 

Ciudad Donde vive

Cataluña

Estudios

Ingeniero de software

inicios

Youtube

Sending
User Review
1 (2 votes)

Wiki y Biografía

José Ignacio Gentile, mejor conocido como Nate Gentile es un reconocido Ingeniero de Software y Youtuber de informática quien tiene casi un millón y medio de suscriptores en esta red social.

Este vloguero uruguayo ganó el reconocimiento de miles gracias a sus contenidos dedicados a conceptos de informática y tecnología por lo cual se ha convertido en todo un gurú tecnológico y alguien a quien la mayoría de los suscriptores recurren antes de armar su propia PC.

Posee vídeos en diversas temáticas interesantes como lo son la ciberseguridad, componentes y montajes de ordenadores, blockchain y reseñas de marcas, entre otros. Aunque estos tópicos podrían ser complejos para muchos, Nate Gentile se ha caracterizado por explicarlos de forma muy didáctica y clara, haciendo que este tipo de información esté al alcance de todos, algo que le ha ayudado a conectar con sus seguidores y afianzar su marca.

Durante una década, Nate trabajó como programador de profesión, liderando en su última etapa grandes proyectos bajo el título de Ingeniero de Software Senior. A mediados de julio de 2016, Nate se aventuró con la creación de contenidos en Youtube publicando un vídeo llamado: «Aceleración del mouse/ratón: ¿Por qué es mala? SteelSeries Rival Review”, y a partir de ahí comenzaría a ganar cada vez más suscriptores.

Alcanzó mayor notoriedad en el 2018 gracias a uno de sus vídeos que obtuvo más de un millón de visitas en muy poco tiempo, titulado: «Jugando a 5K con el PC más potente para jugar de 2019 | Quadstellar i9 9900k + 2x2080ti».

Aunque Nate como programador se destaca en varias áreas, está especializado en plataformas web basadas en Node, PHP y Django, de hecho, en Mastermind se dedica a enseñar Phyton desde cero, ya que afirma que poder enseñar el ABC de Phyton y el desarrollo de software es uno de los propósitos de su vida.

 

Curiosidades y más datos sobtre Nate Gentile

Cuenta que nunca se planteó estudiar informática porque para él “era como hobbie” algo que hacía en casa por diversión, así que no pensó que se convertiría en el centro de su vida y no se imagina teniendo otra carrera.

Afirmó en una entrevista que lo que menos le gusta de ser youtuber es la presión de tener que sacar vídeos, de tener que publicar, la presión de crear contenidos, según Nate, esta característica es con la que más le ha costado lidiar.

Contrario a lo que muchos suscriptores piensan, no todos los componentes que usa Nate o los accesorios que aparecen en su canal, le pertenecen. Este youtuber cuenta que las marcas le prestan estos componentes para armar las PCs y luego él las devuelve. De hecho, no tiene una habitación llena de componentes, ni mucho menos, porque siempre trata de comprar solo lo que de verdad necesita.

Videojuegos favoritos:

El canal de Nate destaca por su temática tecnológica, sin embargo, este youtuber afirma que le encantan los vídeojuegos. Su favorito es Quake Champions, incluso tiene un vídeo en su canal dedicado a esta franquicia.

¿Con qué marcas ha hecho colaboraciones?

Aunque Nate ha trabajado con cientos de marcas reseñando las especificaciones, pros y contras de muchos componentes para computadoras y accesorios, actualmente se encuentra colaborando con Mastermind como facilitador de aprendizajes, en su curso web llamado: “Aprende a programar desde cero con Phyton y Nate Gentile”.

Mejores series del canal de Nate Gentile

  • Vídeos de hardware
  • Nate Labs
  • Divulgación informática
  • Guías teclados mecánicos
  • Guías de monitores
  • Guías mouses de gaming
  • Montaje PCs
  • PC Modding
  • Portátiles
  • Ciberseguridad
  • Retro PC
  • Trihardw 2018: la serie
  • Móviles
  • Nvidia RTX

¿Qué busca la gente en Google sobre Nate Gentile?

Quienes buscan sobre componentes para su ordenador y necesitan reseñas y opiniones muy bien argumentadas, recurren a Nate Gentile. Así como aquellos que quieren aprender a programar o aprender todo sobre el desarrollo web, Nate Gentile es para muchos usuarios un punto de información y actualización constante sobre el mundo tecnológico. Palabras como presupuestos, academy, presupuestos PC, asphalt, tienda, Wikipedia, aspalth 8, Forbes España, biografía, cursos, RAM, overclock, setup, Razer y Procesador dan cuenta del recorrido de este youtuber por Internet.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: