Foto de Mis Pastelitos soplando un pastel

Mis Pastelitos

Nombre real: Griselda Verduzco Gámez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

12/16/1991

Ciudad de nacimiento

Sonora México

Edad

 

Ciudad Donde vive

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Existen muchas mujeres que se han dedicado por completo al mundo del cine y el espectáculo, mientras tanto, hay otras que han optado por ramas parecidas y un tanto distintas. Por ejemplo, algunas de ellas han comprobado que ser YouTubers e influencers en redes sociales es su pasión. Y a muchas les suele ir bien, ya que, gracias a su talento, han sabido cómo conquistar el corazón del público.

Aunque en el mundo hay muchas YouTubers, nos gustaría centrar nuestra especial atención en Griselda Verduzco, quien es mejor conocida por su canal Mis Pastelitos. En el que ha logrado conseguir varias decenas de millones de suscriptores. Por ello, vale la pena conocer un poco más sobre ella, como su biografía y la manera en la que se convirtió en una influencer tan famosa.

¿Quién es Griselda Verduzco – Mis Pastelitos?

Griselda es una popular YouTuber de origen mexicano, la cual es conocida por su trabajo realizado en el canal Mis Pastelitos, en el que suele hacer algunos postres, pasteles y muchos dulces. Nació el 16 de diciembre de 1991 en Sonora México; y con el paso de los años, se ha convertido en una de las YouTubers más populares y exitosas de Latinoamérica dedicada a las recetas de cocina y a la repostería.

La creadora del canal Mis Pastelitos, estudió una carrera en gastronomía. Cuando preparó su primer brownie frente al público, logró catapultarse como una de las más reconocidas streamers de comida en México. Se ha caracterizado por preparar pasteles y postres que le quedan muy bien, y que han sido bien recibidas por cada uno de los millones de personas que se encuentran suscritas a su canal.

Una muestra de su éxito, ha sido el hecho de que, cuatro meses después de crear su canal, ya contaba con 25 mil suscriptores; y ya para el segundo trimestre de 2021, superaba los 12 millones de ellos. Su canal fue creado en 2014, y varios años después, se convirtió en una marca registrada, la cual ha podido diversificarse en distintas clases de negocios, y hasta tiene una tienda online.

Además de tener grandes éxitos dentro de YouTube, donde ha logrado hacerse con decenas de millones de seguidores, y miles de millones de reproducciones, también ha hecho acto de presencia en otros medios. Por ejemplo, en Twitter, Facebook, e Instagram, cuenta con decenas de miles de fans que le dan su apoyo, ya sea reaccionando a sus publicaciones o compartiéndolas.

Inicios de Mis Pastelitos en YouTube

Cuando empezó con su carrera de repostería, al principio no podía vender nada, le salía poca mercancía, por lo que una tía la enseñó a hacer brownies. Estrenó su canal dentro de YouTube en 2014, con un videotutorial llamado Pastel de pétalos arcoíris junto a betún de mantequilla. De esta manera, sus postres, y en especial los brownies, fueron los que le dieron reconocimiento. Durante la segunda mitad del 2018, tuvo la oportunidad de lanzar su primer libro, titulado: Mis pastelitos: Recetario dulce especial.

Ya para 2020, Mis Pastelitos siguió con su gran éxito junto a una gran carrera dentro de la plataforma de videos, y se trata del año en el que consolidó su carrera como influencer. Además, semana tras semana ha logrado que cada vez más personas se sintieran identificadas con su contenido y se anexaran a su canal. Desde el momento en que inició, el canal no ha dejado de crecer, sino que tiene muchas más visitas.

Curiosidades y más datos sobre Mis Pastelitos

  • La principal razón por la que le encanta tanto la cocina, es por el hecho de que, desde que era pequeña, frecuentemente veía programas de cocina en la televisión.
  • Por otra parte, siempre le ha gustado compartir sus creaciones con otras personas para demostrar que cocinar no es difícil.
  • Sus inicios en las redes comenzaron en YouTube, y luego se expandió a todas las demás.
  • Ha revelado que le gustaría sacar más libros de recetas de cocina, aparte de los que ya posee.
  • Les ha dicho a quienes desean iniciar su carrera en YouTube, que deben tener mucha paciencia y escuchar opiniones para alcanzar el éxito.
  • Desde pequeña, siempre le ha gustado cocinar, incluso, el juguete que más se le viene a la mente era un pequeño horno.
  • A los 15 años se hizo devota de Dios, y desde ese entonces, es cristiana.
  • La canción que más le gusta es Ágape, de Mi Ciudad Anhelada.
  • En sus años escolares, le hacían Bullying por ser gordita.
  • La película que más le gusta es Un Amor para recordar.

Amigos y Parejas

Cuando tenía 16 años, tuvo la oportunidad de conocer a El Charly, y una vez soñó que él era su novio, lo cual se cumplió unos meses más tarde. Para 2016, cumplió su sueño, cuando se casó con Charly, la boda es considerada una de las mejores de ese año, y hasta decidieron lanzar un canal en el que compartían videos de su vida como pareja. Vale la pena destacar que su esposo le dio el anillo de compromiso en un cupcake.

¿Cómo describe ella misma su canal?

Ella misma ha colocado la siguiente descripción:

¡Hola! Me gustaría hacer tu vida un poco más dulce y especial. En mi canal Mis Pastelitos, podrás encontrar nuevos videos todos los jueves.

Luego, deja los botones de sus redes sociales a fin de que la sigan.

¿Qué busca la gente en Google sobre Mis Pastelitos?

En vista de que Griselda Verduzco supera las decenas de millones de seguidores en su canal Mis Pastelitos, es común que las personas busquen aspectos sobre ella. Por ejemplo, su biografía, edad, estatura, si es casada, entre otros. De esta manera, pueden conocer más sobre su vida personal, a la vez que disfrutan del excelente contenido que produce.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin