Foto de Marc Vilas usando suéter

Marc Vilas

Nombre real: Marc Vilas

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

01/19/1998

DE DONDE ES

España

Edad

 

DONDE VIVE

España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

A muchas personas les encanta viajar y embarcarse en nuevas aventuras. Incluso, muchas de ellas lo documentan en video y lo comparten con algunos amigos. Sin embargo, también hay YouTubers a los que les gusta explorar diferentes sitios y sentir la emoción que se tiene en uno de estos lugares. Después, estos videos los suben a sus canales y millones de personas puede ver el contenido de calidad que se ofrece.

En este caso, queremos hablar de Marc Vilas, Un YouTuber muy popular por sus videos de variedad y viajes que ha logrado dejar huella en el mundo digital. A continuación, estaremos hablando un poco más acerca de él y de sus aventuras.

¿Quién es Marc Vilas?

Básicamente, se trata de una personalidad de YouTube que se encarga de crear contenido audiovisual y subirlo a su canal. Generalmente, estos suelen tratarse de sus visitas a propiedades abandonadas, azoteas en sitios urbanos o viviendas subterráneas. Gracias a que genera contenido de calidad, la gente se siente identificada con sus videos, llegando a alcanzar cifras de 35 millones de visualizaciones.

Este YouTuber español ha logrado escalar entre los principales medios del mundo digital. Por ejemplo, en la plataforma de videos más grande que existe, como lo es YouTube, logró alcanzar una cifra de más de 1,72 millones de personas para finales de 2021. A su vez, la cantidad total de visualizaciones ascendió a más de 107 millones por todos sus videos.

Por otra parte, Marc Vilas no solo se ha hecho popular en YouTube, también suele transmitir algunos directos en Twitch. Y es muy famoso en redes como Twitter e Instagram, donde sus miles de seguidores le dan su apoyo incondicional; estos le regalan muchas reacciones y comentarios positivos en las fotos o contenido que comparte. Entre algunos de sus videos más famosos, se encuentran los siguientes:

Inicios de Marc Vilas en YouTube

El inicio de Marc en YouTube se remonta a marzo de 2017. Fue en ese mismo año que decidió explorar el alcantarillado de Barcelona y encontró un museo subterráneo que llevaba tiempo abandonado. Por ello, decidió grabarlo y subirlo a YouTube, el cual fue su primer video. El video ha logrado superar algunos millones de reproducciones. Tras esto, fue adquiriendo cada vez más suscriptores hasta convertirse en la estrella de las redes que es en la actualidad, siempre subiendo videos de manera constante.

Curiosidades y más datos sobre Marc Vilas

  • Muchos de sus videos también muestran algunas de sus invenciones, tales como escafandras caseras, turbos para bicicletas, cintas para correr gigantes y más.
  • Además de hacer visitas a lugares abandonados, también suele dar consejos de fotografía y cómo sacar provecho de la cámara de fotos.
  • Ha llegado a navegar en estaciones de metro inundadas, como los túneles de Valencia. En esta estación, los túneles se encontraban repletos de agua y las paredes tenían muchas filtraciones. Se trata de un proyecto abandonado en 2011 por falta de fondos, en el que se habían invertido más de 200 millones de euros.
  • Ha comido sushi en las alcantarillas.
  • Durante 2020, con la excusa de una catástrofe mundial, Marc Vilas y su mejor amigo construyeron un búnker anti-COVID. Este se realizó únicamente para subir el video a YouTube, además, llegó a pasar un día entero en su interior.
  • Antes de hacer el Búnker, Marc les propuso a sus seguidores que si podían ayudarlo a alcanzar 300.000 suscriptores más, haría algo grande. Después, obtuvo más de 700.000, por lo que el video de construcción de su búnker se convirtió en uno de los más vistos en todo el mundo.
  • Desde que empezó a subir sus videos ha tenido una alta calidad de imagen, calma y una honestidad que no tienen todos los YouTubers dentro de la plataforma.

Amigos y parejas

Marc Vilas se ha caracterizado como un YouTuber que elige mantener en secreto su vida privada. Por ello, no se sabe si tiene pareja en la actualidad. Sin embargo, sí se sabe que es muy amigo del YouTuber Portillo. Incluso, ambos suelen participar juntos en la mayoría de los videos de Marc, convirtiéndose en su mano derecha para todas las exploraciones de propiedades abandonadas que lleva a cabo.

¿Cómo describe él mismo su canal?

El contenido publicado, así como la gran personalidad que tiene Marc hace que la gente se sienta identificada con sus videos. Además, siempre encuentra la forma de llegar a más suscriptores. Un ejemplo de ello, es la descripción de su canal, donde coloca lo siguiente:

Soy Marc Vilas. Hago vídeos.

También deja el botón que redirige a su cuenta de Instagram, a fin de que quienes lo siguen y están suscritos a su canal le den apoyo en su otra red social.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Se sabe que su amigo Portillo aparece en la mayoría de los videos de Marc Vilas. Además, ha logrado colaborar con el YouTuber ElRubius y YouTubers como BREIFR9 comparten sus mismas pasiones por grabar en lugares abandonados. Además, el YouTuber Colin Furce también hizo su propio Búnker anti-catástrofe.

¿Qué busca la gente en Google sobre Marc Vilas?

Entre algunas de las cosas que las personas suelen buscar sobre Marc Vilas, se encuentra su biografía, edad, peso, altura, búnker, portillo, videos, novia, entre otros. De esta forma, todos sus seguidores son capaces de conocer más sobre su vida y su trabajo como YouTuber.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: