Malcriado audífonos

Malcriado Wiki

Nombre real: Jaime Castro Clemente

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

11/15/1991

DE DONDE ES

Veracruz, México

Edad

 

DONDE VIVE

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Jaime Castro Clemente se ha convertido en uno de los principales youtubers de contenido variado. Mejor conocido por su nombre artístico: Malcriado, ha logrado obtener millones de suscriptores en su canal de YouTube. Además, este Vlogger ha sobresalido en el mundo de las redes sociales gracias a su forma de hacer videos y la burla que lleva a cabo en ellos.

¿Quién es Malcriado?

Nació el 15 de noviembre de 1991 en Veracruz, México. Malcriado es un Youtuber mexicano que se especializaba en subir vlogs y algunos retos a su canal en la plataforma de videos. Adquirió mucha más fama cuando llegó a ser miembro del equipo de Badabun. Además, ha obtenido millones de seguidores en sus cuentas personales de Instagram y TikTok.

Desde que era niño, Malcriado siempre expresó el deseo de querer triunfar en el mundo de la fama; no obstante, esto se le fue complicando con el paso del tiempo, debido a que no sabía de qué forma llegar al público. Por ello, a fin de ganarse la vida, empezó a trabajar como cuidador de ganado, payaso de rodeo y hasta de mesero. A pesar de que estos trabajos no le gustaban, logró disfrutar el momento y los efectuó del mejor modo posible.

Posteriormente, conoció un trabajo que le cambió la vida y que se acercaba un poco más a lo que a él le gustaba, lo cual fue de ayudante de producción dentro de una estación de radio. Fue allí donde conoció a Victor González, un famoso de YouTube que lo apoyó para ser miembro de la cadena de contenido Badabun.

Ingreso de Malcriado a Badabun

Victor González tuvo que mudarse a Tijuana con el fin de ser miembro de Badabún, por lo que Jaime se quedó solo en la vivienda donde ambos residían. No obstante, después de 4 meses, cuando Victor logró asentarse dentro de Badabún, les habló de Malcriado y lo llamó para que se uniera al resto del equipo. Incluso, le compró el boleto para que hiciera el viaje.

Inicios en su canal de YouTube

Una vez que fue ganando conocimiento en cuanto a cómo se hacen los vlogs para YouTube, Malcriado empezó a subir contenido en su propio canal. El primer video que logró publicar en su cuenta se tituló ‘Las 10 virtudes que todo hombre quiere en una mujer’. A pesar de que al principio no tenía tanta relevancia, sus videos fueron abriendo camino para ganar suscriptores y finalmente llegar a ser uno de los YouTubers más famosos de México.

¿Por qué se llama Malcriado?

Muchas personas creen que el sobrenombre de Jaime se debe a las locuras que hace. Sin embargo, él decidió llamarse así debido a que antes de la fama hacía videos con su primo y se llamaban Malcriados TV. No obstante, su primo dejó de hacer videos, pero esto no fue impedimento para que Jaime hiciera lo que más le gustaba.

Curiosidades y más datos sobre Malcriado

  • De pequeño le gustaba mucho jugar canicas, montar caballos y jugar fútbol.
  • Dos de sus series favoritas son el Chavo del 8 y los Simpson.
  • Tiene aproximadamente 25 tatuajes, pero uno de los más destacados es el de Bart Simpson.
  • Una de sus principales razones para seguir haciendo lo que le gusta es su familia, además, considera que son su motor para vivir.
  • Es el único hombre en un círculo de 4 hermanos.
  • Cuando era niño, su más grande sueño siempre fue ser futbolista. Sin embargo, abandonó dicho sueño debido a que su entrenador, quien resultó ser su mismo tío, ya no estaba para darle apoyo.
  • En una ocasión, estuvo estudiando una carrera de Comercio Internacional, pero lamentablemente no la culminó debido a la falta de recursos económicos.
  • Una vez llegó a trabajar en un pozo de petróleo, pero no duró mucho en este trabajo.
  • Desde pequeño siempre fue un niño promedio, nunca llegó a ser ni más listo, pero tampoco fue de los peores.
  • En una ocasión fue parte de la escolta, pero lo removieron debido a un bajón en sus calificaciones.
  • El color favorito de Malcriado es el rojo.
  • Las películas mexicanas clásicas le gustan mucho, como las de cantinflas, Vicente Fernández, Pedro Infante y las del género de terror.
  • Admira mucho a Cristiano Ronaldo.
  • Le dan miedo las inyecciones y las serpientes.

Estatura

1,71 m

Peso

67 kg

Parejas

Por un tiempo, este youtuber de Badabun inició una relación con Kim Shantal, con quien las cosas fluyeron bastante bien por un tiempo. Sin embargo, las cosas empezaron a ponerse algo difíciles cuando se grabó el tag de la exnovia. La exnovia de Malcriado, Ania Gadea es de nacionalidad peruana.

Ya para 2018, optaron por darle un alto a la relación, pero terminaron en buenos términos. Sin embargo, después de un escándalo contra el CEO de Badabun, se dio a conocer que esta relación fue falsa y manipulada por el CEO de la empresa a fin de ganar fama y popularidad, pero Kim terminó enamorándose de Malcriado. Posterior a eso, en 2020 empezó a salir con Mariana Casanova.

Colaboraciones

Logró lanzar el tema ‘DOCE’ junto a Leo Osuna y Carrera. También es amigo de Victor González, Juan de Dios Pantoja y Lil Pump. En cuanto a marcas, una con las que ha podido hacer colaboraciones es con ARCA Music.

¿Qué busca la gente en Google sobre Malcriado?

Son muchas las cosas que los fans de Malcriado buscan en Google. Por ejemplo, hay quienes desean conocer su biografía, novia, edad, cumpleaños, tatuajes, Instagram, kim Shantal, nueva novia, Badabun, youtuber, etc. De cualquier modo, es posible disfrutar de su excelente contenido y darle todo el apoyo que este Youtuber se merece.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: