foto de pewdiepie sin camisa

PewDiePie

Nombre real: Félix Arvid Ulf Kjellberg

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

10/24/1989

DE DONDE ES

Gotemburgo, Suecia

Edad

 

DONDE VIVE

Brighton, Inglaterra

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Existen personas famosas con cierta cantidad de suscriptores, los cuales llevan a cabo un excelente trabajo y estos siguen esforzándose para llegar cada vez a más personas. Sin embargo, hay influencers superpopulares que tienen incontables millones de seguidores en sus redes sociales. Un ejemplo de ello, es PewDiePie, quien se ha consolidado como un YouTuber en una posición que nadie ha podido alcanzar. A continuación, conoceremos más sobre él y su carrera.

¿Quién es PewDiePie?

Básicamente, esta es una celebridad de YouTube, el cual tiene un canal lleno de comentarios de comedia y videojuegos. El nombre real de PewDiePie es Arvid Ulf Kjellberg, nació en Gotemburgo, Suecia el 24 de octubre de 1989. Su canal es extraordinariamente peculiar por el hecho de que ha logrado superar los 110 millones de seguidores, convirtiéndose en el creador independiente con mayor cantidad de suscriptores en YouTube a nivel mundial.

Desde agosto de 2013, el canal de PewDiePie se ha convertido en el que más suscripciones existe en YouTube, solamente siendo superado por el canal de T-Series. Su video más visto fue Bitch Lasagna, subido en 2018, el cual contó con una cantidad de casi 300 millones de visualizaciones para 2021. Fue votado como la Estrella Web de videojuegos más popular en la entrega de premios Teen Choice 2014.

Félix es hijo de Lotta Kristine Johanna y Ulf Cristian Kjellberg, tiene una hermana llamada Fanny Kjellberg y su madre antiguamente fue CEO de KappAhl. Durante sus primeros años de vida, a PewDiePie siempre le fascinó lo relacionado con el arte. Cuando estaba en secundaria, iba a jugar videojuegos con sus amigos. Luego empezó una carrera de Economía Industrial y Gestión de Tecnología, pero en 2011 decidió abandonarla.

Muchos medios describen el contenido de los videos de PewDiePie como algo desagradable, torpe y lleno de malas palabras. A su vez, otros consideran que su contenido es completamente original, sin ninguna clase de filtros. En cualquier caso, su forma de ser y el contenido que publica ha logrado atraer a todo el público que tiene en la actualidad, encabezando la lista de mejores influencers.

Inicios de PewDiePie en YouTube

Originalmente, PewDiePie hizo una cuenta de YouTube que se llamaba Pewdie. Él explicó que esto se debe a que ‘Pew’ representa el sonido de los láseres cuando se disparan, mientras que ‘Die’ significa ‘muere’. Después de que olvidó la clave para esta cuenta, creó la que conocemos actualmente como PewDiePie. Tras abandonar la universidad, sus padres se negaron a apoyarlo, por lo que financió sus primeros videos al trabajar en un puesto de hot dogs.

En sus primeros años, fue conocido por jugar videojuegos llenos de acción y terror. Luego inició publicando vlogs cada semana, llamándolos ‘Viernes con PewDiePie’. Mientras el canal fue creciendo, aumentó el contenido de sus videos, incluyendo cortos de comedia y acción en vivo. Así, con el paso del tiempo, se ha convertido en un titán dentro de la plataforma de videos de YouTube.

Curiosidades y más datos sobre PewDiePie

  • En 2016, PewDiePie se convirtió en el primer Youtuber que recibió el botón de rubí en la plataforma, marcando un hito en la historia de la plataforma.
  • Comenzó su página con un video de Minecraft donde se mostraba a un zombie generado en el juego.
  • Muchos lo llaman ‘El gigante de las redes sociales’ y ‘El rey de los juegos de la web’.
  • PewDiePie no solo ha logrado consolidarse como un YouTuber talentoso, sino que también es conocido por sus servicios sociales y por contribuir a la caridad.
  • Por ser socio de YouTube, recibió 34.000 $, los cuales fueron donados al Jude Children’s Research Hospital.
  • Además de las redes sociales, también es conocido por ser escritor. Lanzó su libro en diciembre de 2015, el cual lleva por nombre ‘This Book Loves You’.
  • En 2019, comentó que su contenido se encontraba prohibido en China por hablar en contra de las protestas de Hong Kong.
  • En 2020, abandonó brevemente YouTube debido a que la plataforma cambió sus políticas.
  • Lo podemos ver en sus videos gritando, riendo e insultando como si estuviera con su mejor amigo, razón por la cual muchos se sienten identificados con sus videos.
  • Le gusta llamar Bros a sus fanáticos.
  • En 2019 Mine All Day sacó la primera canción de Minecraft, la cual fue lanzada por PewDiePie junto a Party in Backyard.

Esposa de PewDiePie

En agosto de 2019, este youtuber se casó con su novia Marzia Bisogin. La ceremonia se llevó a cabo en Londres. Ambos se habían conocido ocho años antes, cuando ella se mudó a Suecia. Siendo novios, fueron a vivir a Brighton, Reino Unido. Ella era una de las fans de la carrera online de PewDiePie. La pareja posee dos perros Pugs y se les contempla muy felices en sus redes.

¿Con quiénes ha colaborado?

Algunos de los que han hecho colaboraciones con él han sido Marzia, MrBeast, Markiplier, Jacksepticeye, Cryaotic, CinnamonToastKen, Jacksfilms, TVFilthyFrank, KickthePj, BradWOTO, Sive, Zoella, Bald and bankrupt, TomSka, Emma Blackery y muchos otros.

En cuanto a marcas, una vez inició una campaña de marketing para Legendary Pictures y su película ‘Así en la Tierra como en el infierno.’ Maker Studios es la empresa que lo representa. También ha hecho colaboraciones con Mountain Dew, Techland, Kickstarter, Machinima, Nintendo y muchas otras.

¿Qué busca la gente en Google sobre PewDiePie?

Entre algunas de las cosas más comunes que sus fans buscan sobre él, se encuentran: cuánto gana, silla, merch, altura, tattoos, edad, Marzia y mucho más. Puesto que es el YouTuber más popular del momento, es normal que todos quieran conocer a PewDiePie. De lo que no cabe la menor duda, es que podrá seguir cumpliendo las metas que se proponga y seguir sobresaliendo como el mejor influencer de todos los tiempos.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: