Foto de Dante GTX de brazos cruzados

DanteGTX

Nombre real: Cristian Domínguez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

02/15/1994

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

En muchas partes del mundo, es común observar que hay influencers y YouTubers capaces de ganarse el cariño de los fans; y en el mundo hispanohablante esta no es la excepción, puesto que hay algunos creadores de contenido que han resultado ser muy famosos. En este caso, nos gustaría hablar de DanteGTX, quien es uno de los YouTubers con mayor cantidad de seguidores en España.

Carrera de DanteGTX

Cristian Domínguez, quien también es conocido en el mundo mediático como DanteGTX, es un popular creador de contenido. Nació en España el 14 de febrero de 1994, y hasta la fecha, se ha convertido en uno de los influencers más populares de su país. Especialmente, se ha vuelto popular por los videos que se ha encargado de colocar en su canal de YouTube, el cual lleva el mismo nombre artístico.

Si bien es cierto que DanteGTX suele compartir videos de videojuegos de PC, la mayoría del contenido que tiende a publicar en su canal es de noticias de hardware; además, también comparte algunas reseñas en cuanto a tecnología y unboxings. De manera que, las personas del público a las que les gusta el mundo tecnológico, de los ordenadores y su software, pueden disfrutar en gran manera del contenido que Cristian tiene preparado para ellos.

Además de estar presente en la plataforma de videos de YouTube, sitio web al que le debe su fama, también está presente en otros medios, tales como Instagram o Twitter. De esta manera, no solo cuenta con centenas de miles de suscriptores en YouTube, sino que también ha sido capaz de expandir su fama a otras redes más allá del portal de videos.

Aparte de tener un canal dedicado exclusivamente a contenido de videojuegos para PC y otras características de software, también posee un canal secundario; dicho canal lleva por nombre NEWK Music, en el que tiene menos cantidad de suscriptores y está destinado a colocar música electrónica, pero sigue sobrepasando las decenas de miles. En su canal principal, ha podido llegar a superar varias centenas de miles, y las visualizaciones ascienden a decenas de millones.

Inicios de DanteGTX en YouTube

Cristian Domínguez inició en su canal durante el año 2014, pero no fue sino hasta un tiempo después, cuando empezó a subir algunos videos en los que mostraba su PC Gaming. De esta manera, poco a poco, gracias a sus videos llamativos, de excelente calidad y su forma de ser, ha podido adquirir varios miles de suscritores, hasta llegar a convertirse en la famosa celebridad de internet que es hoy día.

Curiosidades y más datos sobre DanteGTX

DanteGTX nunca ha revelado o expuesto información personal detallada o sobre su familia, tampoco se le ha visto saliendo con nadie en público, y no existen rumores al respecto. Sin embargo, sí se conoce que le gusta el baloncesto, su libro favorito es La montaña mágica, su película preferida es De aquí a la eternidad, también prefiere los colores violeta y azul, y le gusta mucho el queso parmesano.

Mucho antes de la fama, llegó a trabajar como DJ en diversas partes, y ha logrado lanzar algunas músicas de su autoría bajo el nombre artístico NEWK. En 2016, llegó a publicar una foto en compañía de su hermana dentro de la red social de Instagram; y el primer videoclip que llegó a superar las 800 mil reproducciones fue El PC más pequeño del planeta, el cual fue subido a YouTube en 2017.

En 2019, llegó a presentar al público cómo es su setup Gamer; en el video, logró hacer un recorrido por cada uno de sus equipos, al igual que una descripción y análisis de cada uno de ellos. Pero lo que más llamó la atención de los fans, es el hecho de que tiene un estilo muy sencillo y minimalista, especialmente, por el hecho de que se asegura de ocultar los cables, y que tiene equipos inalámbricos. Lo cual es un aspecto que le otorga una estética mucho más limpia a su sitio de trabajo.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Es cierto que gran parte de la fama que posee DanteGTX se debe al hecho de que su contenido es de la mejor calidad posible; además del hecho de que sabe la forma correcta para atraer a las personas. Pero uno de los elementos que ha podido ayudar a expandir su carrera y a que otras personas lo conozcan, es el hecho de que ha podido hacer algunas colaboraciones con otros influencers, entre los que se encuentran Linus Sebastian y muchos otros.

Videojuegos favoritos

Entre los juegos que más le han gustado, podemos mencionar: GTA V, Dragon Ball y Minecraft; además, podemos encontrar muchos juegos en los que ha realizado sus directos en su canal de YouTube. De esta forma, el contenido de DanteGTX se enfoca específicamente hacia los videojuegos diseñados para las computadoras.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Puesto que ha dejado muy claro que es una persona ordenada, DanteGTX también ha llegado a publicar en la descripción de su canal, los siguientes datos:

Un canal dedicado a Hardware, Unboxings, Reviews, Portátiles Gamer y PC’s Gamer, también se destina a hablar sobre videojuegos con diferentes tipos de tarjetas gráficas.

Luego, empieza a hacer una descripción de los componentes que tiene su computadora, tales como la memoria RAM, el procesador, la placa base, el Disco Duro o la tarjeta gráfica.

¿Qué busca la gente en Google sobre DanteGTX?

Puesto que DanteGTX ha sabido la manera correcta de ganarse el corazón del público en general, es común que muchas personas se sientan identificadas con él. Por ello, suelen buscar en Google algunos de sus datos, tales como: De dónde es, cuál es su nombre completo, si tiene novia, cuanto mide o algunos datos más personales. Así, pueden conocer más sobre esta figura de las redes que se ha dado a conocer en todo el mundo.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin