Foto Alva Majo

Alva Majo

Nombre real: Alva Majo

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

Desconocido

DE DONDE ES

España

Edad

 

DONDE VIVE

España

Estudios

Desarrollador

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

La fama de un YouTuber no siempre se debe solamente a videos graciosos o de comedia. Aunque es cierto que muchos han ganado su fama de esta manera, también hay otros tipos de influencers que destinan contenido para otro tipo de público.

Es posible encontrar algunos que suben sus partidas de juegos a YouTube u otros que dan consejos a la hora de jugarlos. Sin embargo, en el caso de Alva Majo, es un streamer que vive de sus propios videojuegos. A continuación, estaremos hablando de su carrera profesional como creador de juegos y ciertos aspectos sobre él que vale la pena analizar.

¿Quién es Alva Majo?

Básicamente, se trata de un youtuber y streamer de origen español, el cual se ha dado a conocer gracias a su canal que lleva su mismo nombre. Esta estrella de las redes sociales cuenta con sus propios videojuegos y se encuentra presente tanto en YouTube, como en Twitch. Nació en España y en la actualidad se encuentra entre los primeros lugares de los más famosos en su país.

Igualmente, su carrera profesional no solo se ha visto limitada a las redes sociales. Ha decidido crear varios juegos de video, entre los cuales se encuentran:

  • Majotori (Terminado)
  • Pureya (Terminado)
  • Shipped (Terminado)
  • Majorariatto Museum (Aún se encuentra bajo actualizaciones constantes, ya que siempre debe ser renovado).
  • El juego de los perros (Aún no se saben muchos detalles acerca de este juego, excepto por el hecho de que trata sobre perros).

La mayoría de las veces, comparte videos en los que explica cómo ha sido su experiencia al jugar videojuegos. También enseña a sus seguidores cómo crear juegos y de vez en cuando comparte algún gameplay. A pesar de que produjo su canal en 2011, no fue sino hasta finales de 2018 que tenía entre 800 y 1000 suscriptores.

Luego, compartió vídeo llamado <<Haciendo llorar a desarrolladores: Guinxu – Flatworld>> el cual contribuyó a que ascendiera a más de 50.000 suscriptores. Hoy día, ha logrado superar las centenas de miles de personas que se han suscrito a su canal y cuenta con el botón de plata de YouTube.

Inicios de Alva Majo

Todo empezó hace varios años, que fue cuando se dedicó a la carrera de la creación de videojuegos. En un principio, no sabía programar mucho, de manera que se alió con Nosgoroth para crear TwinderGarten. Tras pasar varios años en un juego en el que no podía salir adelante, decidió generar uno que fuera más pequeño y que pudiera generar por cuenta propia.

Poco a poco y gracias a la perseverancia, Alva Majo empezó a subir videos a YouTube. A pesar de que al principio no tenían tantas visualizaciones, nunca se dio por vencido y al combinar las dos cosas que más le gustaban, logró atraer a una gran cantidad de personas a su canal.

Curiosidades y más datos sobre Alva Majo

En realidad, se sabe muy poco sobre la vida privada de Alva Majo, puesto que casi nunca comparte aspectos de esta magnitud con su público. Sin embargo, sí se conocen ciertos aspectos y curiosidades como:

  • El nombre de la empresa indie de videojuegos que tiene lleva por nombre
  • Una vez se infiltró en la Guinxu Jam, donde se hizo llamar Vanesa Mayonesa. Sin embargo, no fue el ganador, debido a que fue derrotado en la final contra DEValen.
  • Su canal cuenta con varias decenas de millones de visualizaciones.
  • A pesar de que es español y nació en este país, el juego de Golfing Over It tuvo un mayor impacto en Corea del Sur. Es curioso que le haya generado tanto éxito, ya que fue el país en el que menos esperaba triunfar.
  • Se sabe que tiene un hermano, pero no se conoce su nombre, ya que ha preferido dejar esta información en incógnito.
  • También vivió junto a Iván Gregorio, quien fue el encargado de componer la música de la banda sonora del juego Golfing Over It.
  • Se cree que vive en el piso superior de la casa de su madre en compañía de Kony Pyon.
  • Al iniciar sus videos, siempre comienza con la frase: ‘Hola, soy Alva Majo, y desarrollo videojuegos indie’.

¿Con quién ha hecho colaboraciones?

Uno de los elementos que contribuyen a aumentar la popularidad de un Youtuber son las colaboraciones que lleva a cabo con otros. En el caso de Alva Majo, sabemos que es alguien que se asegura de que su contenido sea el mejor; y además de ello, lo hemos podido observar en algunas colaboraciones con Kony Pyon, Iván Gregorio, Tony Hawk, y muchos otros. También ha estado relacionado con Joylent, una empresa que produce compuestos de harina de avena.

¿Cómo describe su canal?

‘Hola, soy Alva Majo, y me dedico a la creación de videojuegos indie. Si quieres contactar conmigo, aprecio tu apoyo, pero recuerda que tengo centenas de miles de suscriptores y no puedo atender a cada uno individualmente. Por favor, no me pidas entrevistas para trabajos de clase.’

También coloca algunos enlaces a sus cuentas de Twitter y Twitch, así como un enlace que dirige a sus videojuegos.

Videojuegos favoritos

Sin duda, los juegos que Alva Majo ha creado forman parte de los que más le gustan y se ha asegurado de que sean del agrado del público. Sin embargo, en su canal también podemos encontrar partidas de algunos de sus juegos favoritos, como Mario, Minecraft, Among US y muchos otros.

¿Qué busca la gente en Google sobre Alva Majo?

Entre algunas de las cosas que la gente busca sobre Alva Majo, se encuentran su edad, wiki, biografía, quién es, juegos, nombre real, novia, edad, peso, estatura, cuánto gana, entre otros. De esta manera, estas búsquedas pueden ayudar al posicionamiento de este YouTuber y que siga produciendo el contenido que lo caracteriza.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: