Foto Reborn Live

Reborn Live Wiki

Nombre real: Desconocido

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

Desconocido

Ciudad de nacimiento

Desconocido

Edad

 

Ciudad Donde vive

Reborn

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
2.75 (4 votes)

Wiki y Biografía

Reborn Live se ha convertido en uno de los YouTubers más populares en todo el mundo. Miles de personas han podido disfrutar de sus videos totalmente únicos. Además, no solo YouTube se ha visto involucrado con los videos de este Streamer. Sino que la red social Twitch ha contribuido a que este hombre se posicione como uno de los más sobresalientes dentro del ámbito de las redes sociales.

¿Quién es Reborn Live?

Básicamente, este es uno de los mejores streamers que han surgido durante los últimos años. Se ha dado a conocer, mediante el personaje de Jack Conway, quien es superintendente de la ciudad de Los Santos en el Roleplay online de GTA V. Además, este Youtuber alcanzó una gran popularidad entre muchos en las redes, debido al streamer AuronPlay, quien también empezó a jugar en el mismo servidor.

Si hay algo que ha caracterizado a Reborn Play, es el hecho de que tiene un talento innato para jugar GTA V Roleplay. No obstante, este YouTuber también se ha dedicado a realizar transmisiones en directo, ya sea en Twitch o en YouTube de otros tipos de juegos. El contenido de sus videos es un poco variado, ya que se pueden encontrar videos de juegos de distintas categorías, o simplemente decide hablar con sus seguidores.

Hay algo en lo que destacan los videos en vivo que Reborn posee en sus redes, y es el hecho de que cada uno de ellos posee diversos mensajes de cariño. Este hombre se ha convertido en fuente de inspiración y ha logrado ganarse el corazón de sus seguidores. De ahí que constantemente recibe mensajes de gratitud y cariño en sus transmisiones.

De igual manera, podemos encontrar muchos videos destacados en su canal de YouTube, entre los cuales, destacan 3:

  • Mi rostro revelado
  • Los mejores momentos del Superintendente Conway
  • Van a por mí – Jugando Among US

De esta manera, con cada uno de los videos que ha subido hasta ahora, Reborn Live, ha alcanzado en YouTube más de 1 millón de subscriptores

Curiosidades y más datos sobre Reborn Live

Otros datos sobre Reborn Live

Son muy pocos, los datos que se saben hasta la fecha acerca de este popular YouTuber. ¿A qué se debe esto? Reborn Live ha considerado que es mucho mejor permanecer oculto en el anonimato. De hecho, nunca había revelado su identidad a los fans, hasta que, en su video Mi rostro revelado, marcó el fin a una de las mayores incógnitas que los seguidores del streamer se habían planteado.

En la transmisión de dicho video, solo se veía una silla vacía, hasta que finalmente apareció de cuerpo entero, luciendo un elegante traje. La razón por la que Reborn Live nunca había revelado su identidad, no era por simple vergüenza. Más que ello, era porque había mucha toxicidad dentro de las redes sociales por conocer cómo era su apariencia. Esto fue revelado por el propio streamer en un Just Chatting dentro de Twitch.

Actualmente, se sabe muy poco sobre este influencer tan popular, ya que es extremadamente reservado con su vida personal. No obstante, podemos tener la seguridad de que, poco a poco, podremos ir descubriendo algunos detalles acerca de su vida. De lo que no cabe duda, es que su profesionalidad y capacidad de efectuar el trabajo en los directos, son unos de los mejores que se haya visto en las redes.

Inicios de Reborn Live en YouTube

Cuando inició en Twitch, el Superintendente Conway y la persona que le daba vida, solamente eran conocidos por unas pocas personas. Sin embargo, el gran talento que ha desempeñado en el Roleplay y en sus transmisiones en vivo, ha podido llegar cada vez a mucha más gente. De manera que, decidió iniciar también un canal en YouTube, a fin de alcanzar la mayor cantidad de suscriptores posible.

Además, no solo se esfuerza por trabajar duro en el personaje del Superintendente Conway, sino que también trabaja muy duro en la vida real. Tanto en su canal de YouTube, como en el canal de Twitch, realiza algunas transmisiones de hasta 7 horas, lo cual es un arduo trabajo para cualquier persona. Gracias a este duro trabajo, ha podido ganar la fama y la cantidad de suscriptores que posee hoy día.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Debido a que AuronPlay y Perxitaa hicieron una serie, con los personajes Horacio y Gustabo, pudieron ayudar en gran manera a la popularidad del Superintendente Conway. Además, AuronPlay entró en directo a fin de comentar el video de cuando Reborn Live dio a conocer su identidad al mundo. Así que, gracias a todas estas colaboraciones, su fama ha crecido en gran manera.

Videojuegos favoritos

La especialidad de Reborn Live en el juego de GTA V Roleplay ha sido tan grande, que se ha convertido en todo un maestro en este tipo de juego. Además, otros juegos en los que ha participado el streamer, son Among US, Minecraft, Egoland, Fortnite, Pinturillo, y muchos otros.

¿Cómo describe él mismo su canal?

El propio Reborn Live, ha descrito su canal de la siguiente manera:

Reborn Live, también es muy popular como Jack Conway, God o T-800. Todo esto depende de cómo quieras enfocarlo. Puedo notar que no llevas traje, y eso me está poniendo muy inquieto – No sé lo que estás esperando, sin embargo, creo que ya es hora de ajustar la corbata y mostrarle a todo el mundo, que LLEVAS UN TRAJE. Por favor ¡SUSCRIBETE AL CANAL!

¿Qué busca la gente en Google sobre Reborn Live?

Aunque el superintendente Conway es un personaje frío, la excelente interpretación de Reborn Live ha permitido que se gane el aprecio de las personas. De manera que, al buscar los videos de este streamer, muchas personas esperan sentirse inspiradas a realizar sus metas. Además, también se sienten motivadas a disfrutar de un material de excelente calidad.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin