Foto de Riverss en bikini

Riverss

Nombre real: Marina Rivera Saldaña

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

08/22/2002

País

España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

Madrid

Estudios

Actuación, Economía, Derecho, Química

inicios

TikTok

Quién este Tiktoker. Wiki y Biografía

Marina Rivera Saldaña, quien también es conocida solamente como Riverss en los medios digitales, es una popular influencer que ha logrado un efecto positivo en sus fans; esto, tras realizar algunas publicaciones en sus redes sociales, como Instagram y TikTok. Nació en España, el 22 de agosto de 2002 y ha logrado acumular varios millones de seguidores en todas sus redes.

Sus videos marcan una diferencia, pues no solo se dedica a bailar canciones virales. Aparte de esto, también comparte tutoriales de maquillaje y les cuenta a sus seguidores acerca de su día a día. El humor que implanta en su contenido también les encanta a sus seguidores, de manera que se ha posicionado como una de las tiktokers más populares.

Antes de ser famosa

Ha jugado desde hace algún tiempo al balonmano y también ha estudiado química y biología, tiene una hermana menor llamada Gabriela; desde hace varios años, Riverss se sentía atraída por las plataformas digitales, pero nunca pensó que llegaría tan lejos. Primeramente, empezó a publicar algunos videos en Musically, y en sus inicios, contaba con poca cantidad de fans.

Cómo se hizo famosa

Cuando se efectuó el cambio de nombre a TikTok, Marina llegó a publicar contenidos diversos a su cuenta, como videos de bailes, o humorísticos. De esta manera, a las personas les empezó a gustar lo que publicaba, llegando a adquirir millones de seguidores. En 2020 decidió comenzar con su canal de YouTube, y ya ha logrado superar varios cientos de miles, por lo que se ha consolidado como una de las Tiktokers españolas más famosas.

Contactar con Riverss

Si quieres escribir a Riverss para felicitarla por su trabajo, puedes encontrar su email aquí.

Ver las mejores fotos de Riverss

Aquí vas a poder encontrar las mejores fotos de Riverss. Entra y visítalas

Curiosidades y más datos sobre Riverss

  • Además de su cuenta de Instagram _riverss_ en la que comparte algunas fotos en las que posa en ropa de moda y traje de baño, cuenta con otra cuenta que se llama _larrios_.
  • En 2019, hizo un viaje a París con varios amigos, le gusta mucho el deporte, ha llegado a practicar natación y baile. Y una de las cosas que más le gustan, es recorrer diversas partes del mundo, ha llegado a viajar por 8 países.
  • Durante un tiempo, perteneció a un grupo conocido como ‘El Team’ donde también estaban otros tiktokers, sin embargo, decidió abandonarlo por un malentendido.
  • Riverss también ha llegado a convertirse en un símbolo LGTBI para los más jovenes, pues es bisexual.
  • En 2022 fue una de quienes fueron parte del jurado de Quiero ser famoso, un reality superviral. Y además de cumplir sus funciones como juez, también dio unas claves para triunfar al bailar twerking.

Amigos y Parejas

Luego de convertirse en alguien popular en distintos medios, Riverss anunció que estaba en una relación con Dani Marrero, quien también es otro influencer muy famoso. Incluso, las primeras cuatro horas en las que hizo pública la noticia, alcanzó más de 250 mil likes. Sin embargo, a mediados de 2021, anunció su ruptura con él.

Sin embargo, algunos meses después, se le pudo ver junto al streamer conocido como Jcorko. Ambos estuvieron en el festival de Boombastic y con el tiempo, dejaron de ocultar su relación, pues compartieron un video donde se les puede ver juntos abrazados en la cama.

Colaboraciones con marcas u otros influencers

Entre las asociaciones que ha realizado, podemos mencionar que, en 2019, Riverss llegó a compartir un video en YouTube; en este, jugaba a Más Probable Que, en compañía de Rurru, Fernando Coslada, Marcos White, Claudia García, Sebas, y Aida Martorell. También, durante 2020, se convirtió en uno de los miembros más importantes del conjunto social de influencers de TikTok.

Fotos de Riverss en Instagram

Foto de Riverss en minifalda Foto de Riverss en motocicleta

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS!