Claudia García con suéter

Claudia García

Nombre real: Claudia García

Estrella de: Estrella de TikTok

Cumpleaños

05/16/2003

País

Madrid, España

Edad

 

Ciudad de Nacimiento

España

Estudios

Actorales

inicios

TikTok

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

TikTok se ha convertido en una verdadera tendencia, especialmente en años recientes; esto se debe a que, en esta plataforma hay muchas personas, tanto jóvenes como mayores, que son capaces de crear sus propios contenidos audiovisuales y compartirlos con otros. Ahora bien, hay una popular estrella de TikTok que ha logrado batir récords y que se ha ganado el cariño de una incontable cantidad de personas, y estamos hablando de Claudia García.

Esta TikToker es conocida por los videos que suele montar con frecuencia dentro de dicha plataforma de videos. Y precisamente, este es un elemento que ha ayudado mucho a su popularidad en años recientes; de manera que se ha logrado convertir en uno de los mayores exponentes en lo que a su estilo se refiere, siendo una referencia dentro de los jóvenes en la actualidad. Por ello, vale la pena conocer algunos aspectos sobre su carrera y su vida personal.

¿Quién es Claudia García?

Básicamente, esta es una estrella que ha adquirido gran fama dentro de las redes sociales, pero específicamente dentro de TikTok. En dicha red, ha logrado permanecer durante algún tiempo, logrando formar alianzas, videos propios, y mucho más. Todo esto, hasta alcanzar la fama que posee en la actualidad, logrando superar los millones de seguidores.

Sus fanáticos los ha ganado gracias a sus videos de baile, además de algunas sincronizaciones de labios que suele hacer de vez en cuando. Ahora bien, a la hora de escoger las canciones que colocará en sus videos, principalmente elige reggaetón y canciones de rap. De igual forma, debido a su popularidad, en junio de 2020 logró formar parte del grupo social conocido como El Team.

Su primer video de TikTok lo compartió en 2017, y podría decirse que empezó en este medio por casualidad, ya que siguió la moda que llevaban otros influencers. No obstante, una de las cosas que han contribuido a que sea exitosa, es el hecho de que se ha asegurado de verlo como un pasatiempo y no como una obligación. De ahí que todos sus videos le salgan tan naturales.

Además, Claudia García no solo ha hecho acto de presencia dentro de TikTok, donde dispone de millones de seguidores; aparte de esto, también ha podido crear perfiles en redes como Instagram o Twitter. Ahora bien, algo destacado de todas sus cuentas, es el hecho de que, sin importar de cuál de ellas se trate, sus fans están dispuestos a llenar sus fotografías o publicaciones con cientos de miles de likes.

¿Cómo fueron sus inicios en TikTok?

Ella misma ha mencionado que todo ha sido un recuerdo borroso. Sin embargo, le llamó mucho la atención que otros influencers de España dejaron de hacer los videostars y empezaron a hacer Musicallys. Ella inició con su cuenta porque era común hacerlo, así que debido a que otros creaban una, eso la motivó a hacer lo mismo.

Por lo que, nunca se imaginó el éxito que tendría, así que cuando uno de sus videos se viralizó y llegó a 3,5 millones de reproducciones, pensó que eso iba a quedarse hasta ahí. Pero para su sorpresa, mientras subía más videos, mayor era la cantidad de personas a las que les gustaba. De ahí que cada vez más personas fueron conociendo sobre Claudia García.

Curiosidades y más datos sobre Claudia García

  • Podría decirse que la canción que más le gusta y que no puede sacarse de la cabeza, es la de Cicatrices, de Natos y Waor.
  • A pesar de que ha podido grabar incontables temas dentro de TikTok, le gustaría mucho grabar el de la Casa de Papel de El Jhota.
  • Considera que no ha sido un camino duro llegar a dónde está en la actualidad. Esto se debe a que siempre se lo ha tomado como un entretenimiento. Eso sí, reconoce que no es algo sencillo, porque constantemente existe la presión de grabar, subir videos, etc.
  • Una de las cosas que no le gusta de TikTok es el hecho de que no se puede buscar la canción que desea hacer. Además del hecho de que no se pueden ver los duetos que los demás hacen con ella.
  • Les ha recomendado a quienes desean iniciar en TikTok que siempre hagan lo que les gusta, sin temor a lo que otras personas podrían decir.
  • Se ha propuesto convertir su hobbie en su trabajo favorito. Pero para ello, es necesario emplear dedicación y esfuerzo.
  • Ha sido una de las tiktokers de referencia para todos aquellos jóvenes que son bisexuales.
  • Tiene una hermana menor, la cual se llama Daniela.

Amigos y parejas

Mucho se ha especulado sobre la situación sentimental de Claudia García. Algunas personas la han shippeado con su amiga y compañera Marina Riverss. Sin embargo, en enero de 2021, se dio a conocer que su corazón le pertenece a Nico 20, quien también es famoso en Instagram y TikTok. Hay publicaciones en las que hasta han llegado a salir juntos bajo la nieve. Sin embargo, en julio de 2021, ambos culminaron con la relación.

¿Con quiénes ha colaborado?

Las colaboraciones son un elemento importante dentro de la carrera de los influencers, y Claudia ha comprobado esto personalmente. Para julio de 2020, hizo una colaboración con Marru y Aida Martorell dentro de un video de baile en TikTok, este superó los 2 millones de reproducciones. En compañía de su mejor amiga, la estrella Lara García, operan juntas el canal de YouTube que le pertenece a Claudia. Y en ocasiones, ha colaborado en sus videos, con el creador de contenidos de TikTok JooaquinRs.

¿Qué busca la gente en Google sobre Claudia García?

Una de las cosas que los fans suelen buscar sobre Claudia García son sus gustos musicales, su edad, peso, si tiene pareja, dónde vive, entre otros. De una manera u otra, es normal que las personas deseen conocer más acerca de esta estrella que ha estado ganándose los corazones de la gente desde hace algún tiempo. A su vez, a medida que ella siga creciendo en popularidad, podremos seguir conociendo detalles sobre ella y su carrera.

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: