Foto de Marta Díaz vestida de amarillo

Marta Díaz

Nombre real: Marta Díaz García

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

10/30/2000

Ciudad de nacimiento

Sevilla, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Por todo el mundo, hay una extensa cantidad de YouTubers españoles, los cuales son capaces de ofrecer el mejor contenido a sus seguidores. A su vez, estos han llegado a adquirir gran fama y suelen ser muy queridos por el público en general; en este caso, nos gustaría presentar a una gran influencer que ha estado dándose a conocer durante años recientes, y se trata de Marta Díaz.

Carrera de Marta Díaz

Marta Díaz García, quien es conocida mundialmente dentro de YouTube como Marta Díaz, es una popular influencer, la cual ha adquirido una gran fama en las redes. Nació el 30 de octubre del año 2000 en Sevilla, España, y muchos suelen asociarla como la hermana menor de AlphaSniper97, pero esta popular estrella de las redes ha podido hacerse un buen nombre ante el público, especialmente, dentro de la gran plataforma de videos.

El contenido que coloca en las redes es muy variado, entre lo cual se encuentran algunos blogs de moda, belleza y estilo de vida; además, también ha incluido diversas fotos en las que ha hecho viajes y ha estado involucrada en el mundo del modelaje. Además de hacer acto de presencia en YouTube y tener varios millones de suscriptores, ha podido adquirir una incontable cantidad de seguidores en redes como Twitter, Instagram y TikTok.

Antes de ser famosa

Por un tiempo, vivió en Madrid con su familia, y posteriormente, cambió su residencia a las afueras de la ciudad; cuando estaba en la primaria, le gustaba un profesor de su colegio, en quinto grado llegó a sufrir bullying, y cuando tenía 15 años, le dio una gran obsesión por hacerse dos perforaciones: una en el ombligo, y otra en la lengua. En 2014, lanzó su cuenta de Instagram, en la que empezó a compartir algunas de sus fotos.

Inicios de Marta Díaz en YouTube

Marta tomó la decisión de crear su canal en octubre del año 2018, pero anteriormente, había podido aparecer en el canal de YouTube de su hermano AlphaSniper97. En el video, se puede observar que Marta entra a la habitación del YouTuber con la intención de decirle que bajara la voz, ya que estaba estudiando y no podía concentrarse; pero cuando creó su propio canal, empezó a colocar algunos videos de moda y modelaje.

Cómo se hizo famosa

Poco a poco, la fama de Marta Díaz se fue extendiendo, hasta el punto de adquirir 100K suscriptores y luego 1M suscriptores, hasta llegar a la extensa cantidad que tiene en la actualidad; con varias centenas de videos, esta influencer ha podido ganarse el cariño de las personas. También llegó a sacar su propio libro, llamado: Todo lo que nunca te dije, en el que se encuentran algunas de las preguntas más comunes que suelen hacerse las personas sobre el mundo de las redes sociales.

Curiosidades y más datos sobre Marta Díaz

Aproximadamente, Marta lleva 8 años que no se ha cortado el cabello; el personaje favorito de su película animada es Elsa de Frozen, y el personaje preferido de una serie es Tokio, de la casa de papel. También le gustan mucho los caballos, le encanta ver la serie de El Secreto de Marrowbone, y la película Ocean’s 8, su comida preferida es el alioli, se considera como una persona muy sentimental.

Marta Díaz se considera alguien un poco desordenada, suele ser impuntual y el deporte que más le gusta es montar a caballo; la obra literaria de su preferencia, es su propio libro, el viaje que más le ha gustado realizar es el que hizo a Coachella, le gusta mucho la ciudad de Los Ángeles. Le gusta tronarse los dedos constantemente, también se muerde los labios, no puede compartir la cama con otra persona, y anota cada uno de los detalles que debe hacer durante el día.

Por otra parte, odia en gran manera los guisantes, tampoco le gusta dormir con calcetines durante la noche; aunque es alguien muy impuntual, no le gusta el hecho de que las demás personas lo sean, la comida que más odia es el Sushi.

·         Altura:

Marta mide una estatura de 1,69 m

·         Peso:

No definido

¿Con qué YouTubers o marcas ha colaborado?

Suele aparecer en muchas ocasiones en los videos de su hermano, también llegó a conocer a la cantante Rosalía en el festival Bilbao BBK durante el año 2019. Ha llegado a aparecer y compartir algunas fotos en Instagram en compañía de sus amigos e Influencers TheShooterCoC, Lucía Bellido Serrano y Logan G. Y a medida que vaya haciendo otras colaboraciones, su fama irá en ascenso día a día, tal como lo ha venido haciendo hasta la fecha.

Amigos y parejas

Muchas personas han vinculado sentimentalmente a Marta Díaz con el YouTuber e Influencer TheGrefg, sin embargo, ella no ha realizado afirmaciones de ninguna clase en ningún momento. Sin embargo, sí inició una relación con el futbolista perteneciente al Real Madrid: Sergio Reguilón.

¿Cómo describe ella misma su canal?

Marta Díaz no ha colocado ninguna clase de información en la sección de detalles de su canal; pero a pesar de ello, esto no le resta importancia al hecho de que se trate de una persona que se asegura de que sus seguidores siempre observen y disfruten de contenido de la mejor calidad. Sin embargo, sí hace una invitación a que la sigan en su cuenta de Instagram.

¿Qué busca la gente en Google sobre Marta Díaz?

Marta Díaz es una de las YouTubers e influencers españolas más exitosas y populares, por lo que las personas que la conocen, suelen buscar más información sobre ella; por ejemplo: su edad, ciudad de nacimiento, novio, biografía, redes sociales, entre otros. De esta manera, pueden conocer más sobre esta talentosa estrella que publica tan excelente contenido.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: