Foto de Logan G sentado en escaleras

Logan G

Nombre real: Rafa Pacheco

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

08/06/1995

Ciudad de nacimiento

Málaga, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

La plataforma de YouTube les ha abierto sus puertas a muchas personas con ciertos talentos. Muchas de estas personas han aprovechado la oportunidad brindada y han conseguido alcanzar la fama. Esto es muy común en distintos países, pero especialmente queremos dirigir nuestra atención a los YouTubers de origen español; estos están dando todo de sí para ofrecer la mejor calidad en contenido.

Uno de los que se han vuelto famosos, ha sido Logan G quien es un español que ha logrado obtener millones de seguidores en las redes sociales. De esta forma, se ha colocado como uno de los influencers españoles más populares de todos los tiempos. Por ello, vale la pena conocer a profundidad algunos datos de su vida personal, lo cual analizaremos a continuación.

¿Quién es Logan G?

Su nombre real es Rafa Pacheco, mejor conocido en las redes sociales como Logan G, quien nació en Málaga, España el 6 de agosto de 1995. Antes de convertirse en YouTuber, le apasionaba mucho dibujar, así que cursó el bachillerato artístico. Después de obtener su graduación, estuvo trabajando en un gimnasio, y no fue sino hasta el 2013 que abrió su canal en YouTube. Allí inició publicando contenido de gameplays, luego cambió su contenido publicando desafíos y bromas, obteniendo excelentes resultados.

Para ese entonces el YouTuber Rafa Pacheco era conocido como SoyGlowBack, pero luego se inspiró en un de los personajes de Marvel Comics y cambió su nombre a Logan G. Este personaje fue James Logan de X-Men (también es conocido como Wolverine, Guepardo o Lobezno), a su vez, decide dejar la letra G en honor a su primer nombre artístico.

Por otro lado, no solo es un YouTuber, sino que también es escritor, y para el año 2019 publicó su primer libro llamado Una aventura épica. Esta es una novela gráfica, en la que el propio Logan G es el protagonista. También es reconocido en Instagram a través de la cuenta RafapachecoG en la cual ha publicado algunos contenidos de modelaje y viajes; en dicha cuenta ha conseguido millones de seguidores que le dan apoyo incondicional en cada una de sus publicaciones.

Carrera de Logan G

En el 2013 inició su carrera en YouTube publicando gameplays, y hoy día le apasiona participar en diversos retos y bromas, alcanzando gran popularidad en la red. A pesar de que las bromas que utiliza son muy pesadas, ha logrado captar la atención del público superando los cientos de millones de visualizaciones.

De igual modo, sube videos que captan el interés de los jóvenes; por ejemplo, en uno de los videos colocó una pila de hamburguesas, haciendo con estas una hamburguesa de gran tamaño. En otro video, ingiere 20 bebidas energizantes con un amigo. En otros videos Logan G muestra algunas exploraciones, tales como bosques, hoteles en abandono, alcantarillas, etc.

Otro de sus videos más famosos es donde se lanza en una alberca llena de palomitas de maíz, en otra llena de Cheetos, otra con globos y una más de slime. Pero los videos de este YouTuber que se han vuelto más populares, son aquellos en los que realiza retos como el de comer mucho picante o cosas extrañas. A pesar que ha mejorado su trabajo, reconoce con humildad que debe seguir mejorando. Además de esto, ha escrito un libro, siente el deseo de probar algo nuevo como la música y en una oportunidad fue participe de una web serie.

Curiosidades y más datos sobre Logan G

  • Si le fuera posible, querría viajar al futuro y no al pasado.
  • Confiesa que su timidez lo lleva a reírse mucho cuando se pone nervioso.
  • Odia las mentiras.
  • Aunque le gusta su auto, no lo limpia tanto como a su armario.
  • Sueña con viajar a Japón.
  • Ed, Edd y Eddy es su caricatura favorita.
  • Le da temor no poder disfrutar de lo que hace y de que esto lo lleve a no tener motivación en la vida.
  • Le gustaría ser bombero o policía si no fuera YouTuber.
  • Considera que, si se le diera la posibilidad de reencarnar, le gustaría ser una planta.
  • Gustavo Adolfo Becquer es su poeta preferido.
  • La comida chatarra es una de sus favoritas.
  • La lealtad, sinceridad y la confiabilidad son cualidades que le atraen de una persona.
  • Si existiera la posibilidad de tener un poder, le gustaría la teletransportación.

Con qué YouTubers ha colaborado Logan G

Para toda persona que desee alcanzar la fama la relación que tenga con otros famosos es de suma importancia, y Logan G lo sabe muy bien. Por ello, ha colaborado con algunos YouTubers como TheShooterCoC, Wilder Soldier y JoaquinPutoAmo. De esta manera, gran parte de los seguidores que tiene, se debe a este tipo de colaboraciones.

Amigos y Parejas

Durante el verano de 2020, inició una relación amorosa, y comenzó a salir junto a Andrea Saladie, quien también es estrella de Instagram. Y en el caso de sus amigos, gracias a las redes sociales ha hecho muchos de ellos.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Logan G es una persona que se ha caracterizado por saber cómo ganarse el corazón de su público. Y una de las cosas que han podido atraer a más personas, ha sido la descripción de su canal, que dice lo siguiente:

Sean Bienvenidos a mi mundo, aquí, las idas de ollas siempre son captadas por la cámara.

Luego deja algunos botones que redireccionan a sus redes sociales, como Twitter e Instagram, donde también ha acumulado varios millones de seguidores.

¿Qué busca la gente en Google sobre Logan G?

Puesto que Logan G es un Influencer muy conocido en distintos medios, las personas desean conocer información detallada de su vida personal; por ejemplo, su altura, peso, cómo se llama su novia, cuánto dinero gana, entre otras cosas. Podemos estar seguros de que, a medida que vaya creciendo profesionalmente, seguirá dándose a conocer con mayor potencia en todo el mundo.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: