foto de Lesslie Polinesia sentada

Lesslie Polinesia

Nombre real: Lesslie Yadid Velázquez Espinoza

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

04/18/1997

DE DONDE ES

Ciudad de México

Edad

 

DONDE VIVE

México

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Quién es este influencer: Wiki y Biografía

Los Youtubers en solitario son capaces de llegar a muchos rincones en el mundo del entretenimiento y las redes sociales. Sin embargo, cuando se hace en conjunto, se puede expandir la fama a cualquier parte. Una estrella de las redes que ha estado brillando desde hace algún tiempo es Lesslie Polinesia.

En compañía de sus hermanos, Lesslie ha logrado posicionar sus canales de YouTube por todo lo alto, convirtiéndose en una de las más famosas en todo el mundo. Ahora bien, vale la pena conocer más sobre ella, su carrera y su vida personal. A continuación, hablaremos más sobre su carrera y su vida personal.

¿Quién es Lesslie Polinesia?

Lesslie Yadid Velázquez Espinoza, quien también es conocida como Lesslie Polinesia, se trata de una Youtuber de origen mexicano. Ha logrado alcanzar un rotundo éxito gracias a que junto a sus hermanos Rafa Polinesio y Karen Polinesia, tienen un canal de YouTube muy interactivo. En conjunto, los tres se hacen llamar Los Polinesios’. Y su contenido se encuentra enfocado al público infantil.

Lesslie Polinesia también tiene un rol protagónico en los demás canales del grupo, como lo son PlaticaPolinesia, Juxiis, Musas y ExtraPolinesios. Además de ser una influencer de las redes sociales, los talentos de Lesslie no solo se limitan a YouTube, ya que en abril de 2020 lanzó su primer video musical, el cual lleva como título ‘Un día soñé’.

Nació el 18 de abril de 1995 en Ciudad de México, y desde muy pequeña le gustaban las cosas relacionadas con la farándula. Cuando tenía un año y medio, su madre la llevó a Nueva York a conocer a su padre. A diferencia de sus otros hermanos, ella no estuvo en una guardería. Al pasar por la secundaria, tuvieron que mudarse en repetidas ocasiones, por lo que siempre cambiaba de escuela.

Para 2018, sus 5 canales juntos habían logrado acaparar la atención de decenas de millones de personas. De esta manera, han alcanzado 5 botones de plata, 5 botones de oro y el botón de diamante, convirtiéndose en la familia hispana más popular de YouTube. También se encuentra presente en redes como Instagram, Twitter y Facebook, donde sus fans les dan su apoyo con cientos de miles de likes por cada publicación nueva.

Inicios de Lesslie Polinesia en YouTube

El primer canal de los hermanos Polinesios fue creado en 2011. Un día, Lesslie iba de camino al refrigerador por comida, pero encontró a su hermano dentro. Esto les dio la idea de producir el canal Plática Polinesia, que estaba destinado a las bromas. El canal fue generado porque pensaron que sería gracioso hacer videos cómicos llenos de bromas.

Su éxito los llevó a seguir creciendo y expandirse. Un año después, originaron el canal de retos y tags, llamado Estrapolinesios. Musas sería el canal destinado a los tutoriales de belleza, maquillaje y cocina. Los Polinesios fue el canal de vlogs, suscitado en diciembre de 2012, y finalmente, Juxiis es el canal de sus videojuegos favoritos.

Curiosidades y más datos sobre Lesslie Polinesia

  • Aparentemente, Lesslie es la favorita de su nuevo perro.
  • La canción que más le gusta es In this shirt, que pertenece a ‘The irrepressibles’.
  • El género musical que más le gusta escuchar es el pop.
  • Se considera una persona que llora por casi todo.
  • No le agrada la mayonesa para nada.
  • Uno de sus sueños más grandes ha sido contar con su propia empresa, destinada al diseño de modas.
  • La comida que más le gusta a Lesslie Polinesia es el sushi.
  • Logró estudiar y terminar una carrera en Relaciones Comerciales.
  • Desde que era una niña y hasta que cumplió los 10 años, tenía el apodo de Yiyi.
  • Dos de sus películas favoritas son Mi primer amor y Los Juegos del Hambre: Sinsajo.
  • Le gustan mucho los videojuegos, pero considera que uno de sus favoritos es Mario Sunshine.
  • Una de sus actividades favoritas es ir al cine y su género favorito son las películas románticas.
  • Aunque siente que es muy antojadiza, trata de controlarse para no subir de peso.
  • El número que más le gusta es el 10.
  • Le encantan demasiado los animales y algún día espera poder tener su propio albergue.
  • Algún día sueña con ir a vivir en Nueva York o en Australia.
  • No le gustan las personas que maltratan animales.
  • Se considera una persona muy tímida, sin embargo es la más valiente de los tres hermanos.

Parejas de Lesslie Polinesia

Puesto que tienen un canal de YouTube que se dedica a los niños, los Polinesios tienen contratos con empresas importantes. Por ello, nunca han hecho una declaración en cuanto a sus parejas o si tienen un noviazgo, ya que esto puede afectar sus carreras y su marca infantil. No obstante, los rumores de que han estado saliendo con personas no han faltado, aunque nunca se ha confirmado nada por completo.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Algunas de las colaboraciones que Lesslie Polinesia ha realizado con otros YouTubers, se encuentran los videos con Juanpa Zurita, Iker Walker, Yolo AventurasMis Pastelitos. También ha hecho colaboración con sus hermanos Rafa Polinesio, Karen Polinesia y muchos otros. A su vez, en una ocasión se unió junto a su hermana con la marca Barbie con el fin de lanzar sus propias muñecas. Todo esto ha permitido que la fama de Lesslie se expanda aún más en el mundo digital.

¿Qué busca la gente en Google sobre Lesslie Polinesia?

Mucha gente busca más información en Google sobre Lesslie Polinesia a fin de conocerla más a fondo. Por ejemplo, algunos investigan sobre su edad, fotos, libros, hija, Bryan Skabeche, biografía, muñeca y mucho más. Aunque hay muchas cosas que aún no se conocen, podemos tener la seguridad de que Lesslie seguirá destacando como una de las mejores influencers que existe.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 

Enlaces de interés: