Foto Yolo

Yolo Wiki

Nombre real: Flavio Andrés Broianigo Muñoz

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

03/20/1990

Ciudad de nacimiento

Estado Bolívar, Venezuela

Edad

 

Ciudad Donde vive

Bogotá, Colombia

Estudios

Ingeniería Civil

inicios

Youtube

Sending
User Review
4.33 (3 votes)

Wiki y Biografía

Yolo se ha convertido en una gran estrella venezolana conocida por todo el mundo. Se caracteriza por subir videos de bromas en su canal: YOLO. Este influencer se ha posicionado como una gran celebridad dentro de las redes sociales. Su excepcional forma de ser, ha encantado a millones de personas, las cuales les dan todo su apoyo en diversas redes, como Instagram o Twitch, sobre todo YouTube.

La carrera de Yolo

Yolo es alguien que se ha convertido en una de las principales personalidades de los influencers en el mundo del internet, en los últimos años. Básicamente, el objetivo de este YouTuber venezolano es hacer bromas telefónicas a diversas personas mediante la aplicación WhatsApp. Actualmente, el canal de Yolo es uno de los más importantes dentro de la plataforma de videos de YouTube.

En su cuenta de TikTok, ya supera los 5 millones de fans. Además, en una ocasión, fue nominado a YouTuber favorito para los Kids’ Choice Awards, en México 2020. Hace algunos años, solía llamarse: YoSoyYOLO. Sin embargo, tras un tiempo, tomó la decisión de llamarse solamente YOLO, de manera que ha sido el nombre que se ha mantenido hasta la actualidad.

Aunque creó su canal en el año 2014, empezó a subir videos a YouTube el 28 de junio de 2015. Se ha convertido en el tercer YouTuber venezolano con mayor cantidad de suscriptores, siendo superado solamente por TheDonato y DrossRotzank. En el año 2018, el primer video que había hecho, fue eliminado por una broma que su hermano y algunos de los miembros de VIRAL le hicieron.

Solamente en YouTube, Yolo tiene una cantidad de 12,4 millones de suscriptores. A su vez, la cantidad de visualizaciones que tiene su canal, asciende a las 638.129.580. De manera que, no cabe duda que Yolo es una persona que se ha ganado el corazón de sus fans, gracias a los videos graciosos que publica y a su gran personalidad.

Además de esto, Yolo ha hecho algunas colaboraciones con otros YouTubers, entre los cuales, podemos destacar:

  • La colaboración entre Windy Girk y Yolo
  • Among US en la vida real con Yolo Aventuras
  • La opinión de algunos YouTubers acerca de Yolo

Por otra parte, Yolo posee una gran cantidad de videos destacados, entre los cuales, sobresalen los siguientes:

  • Le regalé una PS5 a mi hermano y casi llora de la emoción
  • Una broma de llamada falsa a mi prima con Maluma
  • Realizamos una grabación a escondidas y esto fue lo que ocurrió

Curiosidades y más datos sobre Yolo

Mucho antes de volverse famoso en redes sociales, Yolo pudo graduarse en Ingeniería Civil, dentro de la universidad de Oriente, en Ciudad Bolívar, Venezuela. No obstante, constantemente tenía el deseo de ser una persona famosa. Además, estaba consiente de que tenía la chispa y el ingenio necesarios para entrar en el mundo de la farándula y volverse alguien muy apreciado por el público.

Actualmente, tanto Yolo como su equipo, se encuentran en Colombia, esto, debido a los constantes apagones de luz que sufrían en su país natal. A su vez, el padre de Yolo es francés, por lo que tiene la ciudadanía francesa. En el caso de su hermano mayor, es el Gamer Yogui Titanes, y su hermano menor, es conocido como el YouTuber Nando.

Estuvo en una relación con Mariana Ávila, sin embargo, esta no duró mucho, debido a algunos malentendidos. Sin embargo, en la actualidad son muy buenos amigos. Por otra parte, Yolo ama la franquicia de Dragon Ball, incluso, debido a ello, tiene un perro de raza Bulldog llamado Krillin. En el caso de su YouTuber favorito, es Fernanfloo. Le encanta el color verde. Una vez pensó en retirarse de ser YouTuber, pero al ver el cariño de sus fans, decidió continuar.

Inicios de Yolo en YouTube

Cuando comenzó a publicar videos, aproximadamente en el año 2015, Yolo subía constantes videos de temas venezolanos. Por ejemplo, publicó algunos videos de parodia a La Divaza; o las mejores jugadas de la Vinotinto, el cual es el equipo de futbol de Venezuela. También se encontraban algunos contenidos audiovisuales en los que criticaba a los políticos de su país. Pero, al adquirir más fama, borró todos esos videos.

Posteriormente se concentró en hacer bromas pesadas por WhatsApp. Sin embargo, debido a que los juegos de video online empezaron a cobrar bastante fuerza, Yolo aprovechó esta oportunidad y comenzó a compartir contenido de esta clase en su canal secundario, el cual se llama CRACKS. Todo esto ha contribuido a que Yolo se posicione como uno de los principales y más famosos YouTubers que existen, adquiriendo más de 12 millones de suscriptores.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Ha hecho algunas colaboraciones y participaciones con múltiples YouTubers que también se encuentran en este medio. Por ejemplo, ha colaborado con sus compañeros: Nando, Mariana Ávila, y Panda Aventurero. A su vez, este influencer respeta mucho a YouTubers como AuronPlay, Fernanfloo y Germán Garmendia.

¿Cómo describe su canal él mismo?

Yolo se refiere a sus seguidores como Yolotrolls, de manera que, en su canal, ha realizado la siguiente descripción:

¡Suscríbete al canal y únete al gran y poderoso ejército de Yolotrolls!

Videojuegos favoritos

Disfruta mucho jugar de videojuegos como: Geometry Dash, Pokémon, y muchos otros. Los cuales se pueden observar en sus diversos canales de YouTube.

¿Qué busca la gente en Google sobre Yolo?

La gran diversión que los videos de Yolo han generado en las personas, es algo totalmente único. Por ello, la gran cantidad de usuarios que lo siguen, esperan observar la excelencia con la que ejecuta sus juegos favoritos al igual que encontrar la gracia de los videos de bromas que son la firma característica de Yolo.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: