Foto de GoDeik vestido de negro

GoDeik

Nombre real: David Blanco

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

05/19/2003

Ciudad de nacimiento

Madrid, España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Madrid, España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

vender ps4
Vende tus consolas, videojuegos, teclados... y gana 5€ EXTRA en tu primera venta
Sending
User Review
2 (2 votes)

Wiki y Biografía

Muchos YouTubers están alcanzando la fama de forma veloz e impresionante. Si bien es cierto que la mayoría se esfuerzan por alcanzar cada vez más seguidores, la realidad es que no todos pueden alcanzar tal nivel. Uno de los influencers que ha estado impactando a nivel mundial y ha logrado dejar su huella, ha sido GoDeik.

Gracias a los videos de Gaming que constantemente produce, ha podido ganarse el cariño de millones de personas en todo el mundo.  Por ello, te animamos a conocer algunos aspectos de él, como su biografía o algunas curiosidades; de esta manera, comprobarás de forma personal que GoDeik es uno de los mejores influencers que existen.

Historia de GoDeik

GoDeik, cuyo nombre real es David Blanco, es un popular YouTuber, nacido el 19 de mayo de 2003 en la ciudad de Madrid, España, lugar que ha sido su residencia durante toda su vida. El contenido principal de su canal es el videojuego Brawl Stars. Y gracias a este, es que muchas personas han logrado conocerlo como uno de los mejores streamers de videojuegos que existen; llegando a colocarse entre los principales YouTubers dedicados a Brawl Stars en toda España.

Su canal posee un nombre muy característico, y resulta que es un derivado de su nombre de pila; mientras se encontraba en un viaje de regreso a España, se puso a pensar en la pronunciación de su nombre en inglés (deivid). De ahí que empezó a probar y cambiar la letra ‘v’ por una ‘k’ y culminar el nombre en dicha consonante. Tiempo después, anexó el ‘Go’ antes de su nombre artístico porque no deseaba que lo confundieran con otros canales de videojuegos que se llamaban casi igual.

Desde que lanzó su canal en 2017, ha logrado acumular cientos de miles de suscriptores, e incluso, en 2021, pudo ser galardonado por YouTube tras adquirir el millón de suscriptores. En vista de que se asegura de colocar los mejores videos de Brawl Stars, la gente se ve animada a seguirlo y a darle su apoyo. De esta manera, ha logrado acumular, varios cientos de millones de visualizaciones en el total de sus videos.

Por otra parte, la fama de GoDeik no solo se ve limitada a la plataforma de videos de YouTube, sino que también ha logrado hacer acto de presencia en otros medios. Un ejemplo de ello, han sido las plataformas de Twitter, Instagram y Discord, en las que la gente le da todo su apoyo, y donde ha adquirido cientos de miles de seguidores; los cuales le regalan sus likes, y comentan su contenido cada vez que publica algo nuevo.

Inicios de GoDeik en YouTube

Desde muy pequeño, le han llamado la atención múltiples carreras, pero podría decirse que los videojuegos constituyen una de sus pasiones favoritas. Por ello, en agosto de 2017, decidió crear su propio canal de YouTube, en el que se dedicaría a subir contenido de videojuegos.

Aunque al principio no era tan famoso, gracias a su constancia y a que publicaba contenidos de calidad, fue ganándose el corazón de su público. Y a través de los años, ha alcanzado la posición en la que se encuentra actualmente.

Curiosidades y más datos sobre GoDeik

  • Cuando creó su canal de YouTube, se encontraba cursando el bachillerato en ciencias, pero no tenía muy claro lo que deseaba estudiar en la universidad.
  • Siempre le han gustado las carreras que se relacionan con la rama de la medicina y la biología.
  • Desde pequeño, le ha gustado mucho coleccionar cartas de Pokémon, además de muchos otros elementos parecidos, los cuales sigue conservando.
  • Le gusta mucho ver películas y series, y la primera vez que vio Titanic, quedó traumado en la escena en la que el barco se parte por la mitad.
  • Sus series favoritas son Código Lyoko, Hora de Aventura e Historias Corrientes.
  • Uno de los logos de su canal fue creado en su clase de historia.
  • Mucho antes de hacer la creación de su canal, les había comentado a sus padres que deseaba subir contenido a YouTube; pero dejó pasar mucho tiempo para decirles a sus amigos y compañeros de escuela.
  • Posee tres hermanos menores que él.
  • Le encanta la lasaña, pero se caracteriza por comer cualquier cosa.
  • Si le dieran a escoger entre jugo, agua o refresco, prefiere agua sin lugar a dudas.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Las colaboraciones que un YouTuber puede hacer con otros influencers, es un factor que puede beneficiar mucho a su carrera. En el caso de GoDeik, aunque no ha hecho muchas colaboraciones con otros, ha logrado ganar una fama sin precedentes. Sin embargo, de vez en cuando, sí ha colaborado con la YouTuber Judith Laso, y algunos otros de sus compañeros en los medios.

Videojuegos Favoritos

Si bien es cierto que el contenido que predomina en su canal es de Brawl Stars, el cual es su juego favorito, también le gusta mucho Clash Royale y Pokémon.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Él mismo ha colocado en su canal de YouTube la siguiente descripción:

Hola a todos, mi nombre es DeiK y este es mi canal, en el que subiré contenido de Brawl Stars, algunos videos, directos, y mucho más. En caso de que te gusten mis videos, suscríbete al canal y activa las notificaciones para no perderte ningún contenido.

Luego, coloca sus demás redes sociales para que lo sigan.

¿Qué busca la gente en Google sobre GoDeik?

 Puesto que se trata de un personaje público, las personas suelen buscar mucha información sobre GoDeik; por ejemplo, es común encontrar búsquedas en Google sobre su biografía, si tiene novia, dónde vive, cuánto mide, entre otros. De cualquier manera, sabemos que su popularidad irá aumentando y GoDeik seguirá ganándose el cariño del público y convirtiéndose en uno de los mejores influencers que existen.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin