WithZack

Nombre real: Marco Fernández Cardoso

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

10/19/1992

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Vigo, Galicia, España

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

Desde hace algunos años, existían algunos YouTubers que se dedicaban a lo que tiene que ver con juegos móviles. Y uno de ellos ha sido WithZack, esta es una personalidad en redes sociales, que se ha consolidado entre los primeros puestos dentro de los más populares en internet. Además, no solo es famoso dentro de YouTube, sino en sus otras redes, por lo que vale la pena conocer un poco más sobre esta figura pública.

Carrera de WithZack

Marco Fernández Cardoso, quien también es conocido por su nombre artístico de YouTube: WithZack, es un YouTuber español, quien nació el 19 de octubre de 1992. El contenido en el que se centra su canal se trata exclusivamente de gameplays; la gran mayoría del material que se encuentra presente es de Clash Royale y de Brawl Stars. Sin embargo, de vez en cuando, también ha publicado algunos videojuegos para computadoras y consolas.

Algo que vale la pena destacar es el hecho de que también tiene un canal en Twitch y uno en Mixer, aunque este último se encuentra abandonado. De esta forma, comenzó a hacer sus directos, y rápidamente empezó a adquirir fama. También tiene otro canal, el cual lleva por nombre Whitzy, en este, se encarga de colocar algunos juegos variados; pero en ambos canales se ha asegurado de colocar el mejor contenido posible para que la gente disfrute de los directos.

En su canal cuenta con varios millones de suscriptores, y las visualizaciones que tienen sus videos, incluso llegan a superar los miles de millones. Tiene muy buena relación con otros YouTubers que se encuentran en este medio, y se ha colocado como uno de los principales influencers de los últimos años. Actualmente se encuentra activo en todos los medios en los que ha hecho acto de presencia, y sigue creciendo en popularidad.

El 29 de julio de 2020, sus dos canales, tanto WithZack como Whitzy, fueron sorprendentemente hackeados. Aún se desconoce quién fue el responsable de esto, pero en cualquier caso, ambos canales se vieron seriamente afectados; por ejemplo, se encargaron de borrar muchos de sus videos, al igual que subieron otros directos en los que se promocionaba una app de bitcoins. No fue sino hasta el día siguiente que logró recuperar su canal principal, pero ya estaba desmonetizado.

Curiosidades y más datos sobre WithZack

WithZack llegó a ser uno de los miembros de un equipo E-Sport, el cual fue llamado Team Queso; en cuanto al porqué escogió ese nombre para su personaje, este se encuentra inspirado en el personaje Zack Fair, en el videojuego Final Fantasy VII. Una de las curiosidades más llamativas, es que le encanta coleccionar monedas de distintos países.  Una vez vivió en Australia durante un año con la intención de perfeccionar su dominio del inglés.

Las películas preferidas de WithZack son V Vendetta, Forrest Grump y Gladiator; además, una de las cosas que ha hecho que Marco se gane el cariño del público, es el hecho de que odia a todos aquellos YouTubers que no tienen respeto por los niños. También le gusta quejarse de todos aquellos juegos que no cumplen con sus expectativas.

Aunque empezó a estudiar en una carrera de derecho, posteriormente la abandonó, también ha salido con su novia en algunos de sus videos en YouTube. Su contenido es editado con Final Cut Pro, y nunca se enoja cuando pierde una de sus partidas. A su vez, nunca sube las cosas que se encuentran de moda en internet, sino solamente contenidos de videojuegos.

También permanece en la actualidad con una buena relación con la empresa Supercell. WithZack, ha mencionado que él es, el segundo de tres hermanos. A veces a dicho que es muy deportivo, y que sale a caminar todos los días. Durante el 2019, tuvo el privilegio de jugar en el Bernabéu, e incluso, logró hacer un video con Ángel Di María luego de que se terminó el evento.

Inicios de WithZack en YouTube

Conoció YouTube por medio de un amigo que le comentó sobre Willyrex, y cuando él mismo inició en YouTube a mediados del 2016, logró obtener solamente 100 suscriptores durante su primer mes. Sin embargo, dos meses después de esto, logró alcanzar los 10.000 seguidores, y luego, en octubre del mismo año, ya contaba con 100.000 suscriptores. Este influencer ha dedicado toda su carrera en los medios a interactuar en juegos móviles.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

A lo largo de su carrera, ha hecho algunas amistades dentro de YouTube, como con Ibai, Llanos, Folagor03, hay quienes lo han comparado en su aspecto con Kmanus88. También ha colaborado con Antrax, TheAlvaro845, ByViruZz, The Grefg, Folagor03, etc.

Videojuegos favoritos

Casi todo el contenido que hay en su canal es de Clash Royale y Brawl Stars, pero también le gusta jugar Free Fire, Fortnite, Arena of Avalor, Seriko: Shadows Die Twice, y muchos otros.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Este YouTuber describe su canal diciendo: Este canal ha sido dedicado principalmente a juegos móviles. ¡Crece conmigo y descúbrelo! También tengo un canal secundario donde coloco otros juegos. Siempre coloco un vídeo diario, pero muchos días tendréis más de un vídeo. Seguramente, no vas a encontrar en otros sitios la dedicación y ganas que yo le pongo, el contenido expuesto siempre será de la mejor calidad. Así que no pierdas la oportunidad de unirte ya que vosotros sois lo más importante.

¿Qué busca la gente en Google sobre WithZack?

Podemos destacar el hecho de que WithZack siempre ha hecho reír a las personas en algunos de sus videos, y a una gran cantidad les encanta observar cómo juega. Por ello, cuando empieza sus directos con su típica frase, hace que las personas se sientan agradadas y a gusto para seguir observando su contenido.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: