Tobbalink Wiki

Nombre real: Tobbal

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/10/1989

Ciudad de nacimiento

Galicia

Edad

Ciudad Donde vive

Cangas del Morrazo

Estudios

Básicos

inicios

Youtube

Sending
User Review
3.25 (8 votes)

Wiki y Biografía

Tobbalink, es un Youtuber gallego que nació un 10 de julio de 1989 en un pueblecito de Galicia llamado Cangas de Morrazo. Con el paso del tiempo, no solo ha logrado hacerse un buen nombre como personalidad de YouTube, sino que ha alcanzado el éxito dentro de esta plataforma. De esta manera, se ha convertido en uno de los influencers más grandes de su país.

Este famoso Youtuber de FIFA comenzó a jugar a las consolas cuando solo tenía 4 años de edad. Contaba con una Mater System y le encantaba jugar a Sonic, el mismo año que se inició en el mundo de los juegos sufrió un grave ataque de un perro Rottweiler que lo podría haber matado. Por suerte, solamente le dejó una enorme cicatriz en su frente, pero a pesar de ello, confiesa que le encantan los animales.

Después de su primera mítica consola, ha jugado también con la Wii U y en Xbox, ya que muchos de sus amigos la tenían. Tobba tiene dos hermanos, una chica algo menor que él y uno mayor, del cual confiesa que es su referencia para él desde que es muy pequeño. Además, es con su ayuda que afrontó diferentes situaciones familiares mientras vivió en Mallorca junto a su madre.

A pesar de que Tobbalink se unió al mundo de las redes desde hace ya varios años, su popularidad no ha dejado de crecer. Ya para mediados de 2021, tenía más de 1,9 millones de suscriptores y más de 400 millones de visualizaciones en su canal. Además, también destaca el hecho de que, en redes sociales como Instagram, Twitter y TikTok, sus fans le dan todo el apoyo posible en cada una de sus publicaciones.

Inicios en YouTube

Comenzó en YouTube gracias a Lara, una persona con la que compartió varios años de su vida como novios. Por aquel entonces, ella le mostro el potencial de subir vídeos a YouTube, de ahí que empezó a rodearse de personas como Pumuscor, Mikel, F de FIFA y muchos otros.  Este es un factor clave que lo ha ayudado a crecer en fama desde que creó su canal de YouTube el 28 de noviembre de 2012.

Aquí puedes comprar FIFA Points al mejor precio.

Curiosidades y más datos de Tobbalink

Tobbalink es un comedor insaciable de pasta, confiesa que no ha sido muy buen estudiante, nunca ha encontrado una carrera que realmente le llenara. También se considera algo despistado y de ahí que haya sido un mal estudiante que solamente posee estudios básicos.

Es una persona que además de su actual pasión de YouTuber, ha trabajado en la Cruz Roja, ha reparado molinos y ha servido de camarero. Durante años, ha estado viviendo en Mallorca y él mismo ha dicho que es un lugar que le encanta por el sol y el buen clima que habitualmente tiene.

A Tobbalink le gustan mucho las motos, se considera un gran fan de la velocidad, así como de las películas de dicha temática. Posee un gran recuerdo de la película 60 Segundos de Angelina Jolie.

Siente que es una persona que no le gusta beber alcohol, pero sí es adicto a las bebidas energéticas. Además, le encanta salir de fiesta todos los días que puede, ya que no le gusta para nada estar solo, siempre necesita compañía y estar activo. Esto puede ser yendo al gimnasio o practicando algún deporte. Hace unos años jugó al balonmano y así se aficionó más al deporte.

Es de baja estatura, mide 1,70, no le gustan nada las lentejas y le encanta toda clase de chuches, como los Doritos. También fue opositor para trabajar en La Guardia Civil.

Parejas

Muchas personas se preguntan quién es la ex de Tobbalink o quién es su novia actual. La realidad es que Lara Franco estuvo en un noviazgo con Tobba durante algún tiempo, pero luego ambos decidieron culminar con la relación. Posteriormente, tuvo una relación con Fati Vázquez, que también dieron por culminada.

¿Cómo describe su canal?

Bienvenidos, este es mi canal repleto de bromas, locuras, retos, reacciones… Lo único garantizado es el buen humor. Por ello, suscríbete y no te pierdas ninguno de mis videos.

Videojuegos favoritos

Como ya hemos mencionado anteriormente, a Tobba le gusta mucho jugar Sonic, Mario Bros, Smash Bros y FIFA. Estos son algunos que están entre sus elegidos, y que podemos encontrar en su canal de YouTube.

Colaboraciones

Tobbalink ha llegado a colaborar en vídeos con Lago Aspas o con Repsol además de otras marcas. Y en cuanto a otros YouTubers, podemos mencionar sus colaboraciones con Gamer55561 y muchos otros, lo cual le ha abierto las puertas a un sinfín de posibilidades. En más de una ocasión, también le ha hecho bromas a Pino en sus directos.

Mejores series del canal de Tobbalink

¿Qué busca la gente en Google sobre Tobbalink?

Cuando la gente busca en Google sobre Tobbalink, la gente se pregunta por estas palabras: edad, Instagram, Mixer, Twitter, Fati, bromas, novia, YouTube, altura, años, Ares, wiki, de dónde es, cuánto mide, cómo se llama, estatura, quién es, cuántos años tiene, y mucho más. Todos sus seguidores se interesan en su vida personal y sus redes sociales, que es lo que hace posible que las marcas quieran trabajar con él.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: