Foto de Fati Vázquez en bikini

Fati Vázquez

Nombre real: Fati Vázquez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

08/29/1995

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

España

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
0 (0 votes)

Wiki y Biografía

Por todo el mundo, existen cientos de miles de YouTubers que destinan su contenido a temas variados. Muchos de ellos son de origen español, y la mayoría ha empezado su carrera desde hace mucho tiempo. En el caso de Fati Vázquez, se ha convertido en una de las influencers más populares del momento, llegando a adquirir muchos seguidores y posicionándose como una de las famosas más conocida en toda España.

¿Quién es Fati Vázquez?

Esta es una popular estrella de las redes sociales de nacionalidad española, la cual nació en España el 29 de agosto de 1995. Ha logrado ganar una extensa popularidad en la plataforma de videos de YouTube y en su cuenta de Instagram que lleva el mismo nombre. Con millones de seguidores dentro de sus cuentas, es considerada una de las personas más influyentes de su país.

En su trayectoria ha acumulado millones de reproducciones por sus etiquetas, bromas, retos y vlogs de estilo de vida. Por ello, considera que su trabajo como YouTuber es algo serio al cual le dedica mucho tiempo. Además, le ha destinado un espacio al mundo de la música y también aspira a ser presentadora, asegura que si le ofrecen una oferta interesante en televisión la aprovechará. Por otro lado, en un tiempo tuvo el sueño de escribir y publicar un libro, hasta que finalmente lo consiguió.

Debido a su fama, la editorial Planeta le planteó relatar su propia historia y ella aceptó. En su libro ‘Y que vengan a por mí’ se cuenta el acoso que sufrió la YouTuber en su etapa de niñez y adolescencia. Es una historia real, escrita y relatada por la propia Fati Vázquez, en la cual busca ayudar a niños y jóvenes que se encuentren en la misma situación que ella estuvo.

Carrera de Fati Vázquez   

Antes de ser YouTuber, Fati Vázquez se dedicaba a trabajar como Azafata en una compañía española de transporte aéreo llamada Vueling. Su exnovio, quien es un YouTuber recocido, fue su inspiración para iniciar su carrera en las redes sociales. Así que comenzó trabajando en los videos que subía su pareja, a la vez que participaba en los juegos FIFA que este presentaba. Luego de aprender a desenvolverse sola, decidió finalmente el 21 de marzo de 2016 crear su propio canal en YouTube lanzando el video titulado “MI PRIMER VIDEO”. Por otro lado, tiene una cuenta de Instagram con el nombre fativazquezd, en la cual ya tiene miles de seguidores.

Fati planifica bien su trabajo, por lo que comienza desde el día lunes a ordenar los contenidos que subirá durante la semana. Disfruta mucho de su trabajo como YouTuber, de modo que al ponerse frente a la cámara piensa en el contenido que ofrecerá al público para hacerlos reír y disfrutar. Así que se prueba algunos pantalones, cuenta chistes, graba el momento en que se realiza un tatuaje, muestra un video sumergiéndose en la playa, entre otras cosas. Posterior a eso, publica sus videos los días miércoles, viernes y domingos, el resto de la semana sube solo fotografías.

Curiosidades y más datos sobre Fati Vázquez

  • Renunció a su trabajo de azafata para dedicarse a ser estrella en las redes sociales.
  • La parte que más que le gusta de ser YouTuber, es poder entretener a sus seguidores.
  • Durante su niñez y adolescencia sufrió acoso por parte de algunos compañeros de estudio.
  • Escribió un libro titulado “Y que vengan a por mí”, donde cuenta su propia historia.
  • Le dedica un poco de tiempo al mundo de la música.
  • En una ocasión le hicieron una propuesta para ir a La isla de las tentaciones, pero consideró que si aceptaba podría dañar su reputación, y decidió rechazar la propuesta.
  • Mantuvo un noviazgo por mucho tiempo con el YouTuber Tobbalink.
  • Su signo zodiacal es virgo.
  • Tiene como meta convertirse en presentadora.
  • Ha superado el millón de suscriptores su cuenta de YouTube.
  • Tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram y Twitter.

Con qué YouTubers ha colaborado Fati Vázquez

Muchas personas que han alcanzado la fama reconocen, que para seguir creciendo es necesario relacionarse con otras estrellas. Es por eso que Fati Vázquez desde el primer momento se ha relacionado con muchos de ellos. Y uno de esos famosos con el cual ha colaborado es el YouTuber Tobbalink.

Parejas

Su pareja con la cual estuvo mucho tiempo fue el YouTuber Tobbalink. Pero con el tiempo, se publicó que terminaron por ser una relación muy toxica. Y después, empezó a mantener una relación amorosa con alguien llamado Alexis.

¿Cómo describe ella misma su canal?

Fati Vázquez ha sido una persona que ha sabido como llegar al corazón de sus seguidores. Una de esas formas es la manera como ha descrito su canal, donde dice:

¡Hola amigos! Sean bienvenidos a este mi canal, mi rincón, desde donde he decidido compartir con todos ustedes lo que la vida me ha regalado.

Después, deja algunos botones que redireccionan a sus redes sociales, como Instagram y Twitter, donde también ha acumulado miles de seguidores.

¿Qué busca la gente en Google sobre Fati Vázquez?

Fati Vázquez es una YouTuber muy conocida y querida por sus seguidores, así que es lógico que ellos quieran conocer detalles sobre su vida. Por ejemplo, cuál es el nombre de sus padres, si tiene hermanos, si en realidad tiene novio y quién es, cuánto gana, si le gustan las mascotas, entre otras cosas. Lo cierto es que, en el momento que lo considere oportuno, Fati ira revelando más detalles acerca de su vida privada. Pero podemos estar seguros de que, mientras tanto, seguirá contando con el apoyo de sus fans y así seguir aumentando al lugar a donde ha deseado llegar.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: