Foto de Exi con su libro

Exi

Nombre real: Roger Cascón Segura

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

05/10/1998

Ciudad de nacimiento

España

Edad

 

Ciudad Donde vive

Andorra

Estudios

Actorales

inicios

Youtube

Sending
User Review
5 (1 vote)

Wiki y Biografía

El mundo de las redes sociales ha sido capaz de brindarle la oportunidad a muchas personas de hacerse famosas. Ahora bien, si bien es cierto que existen millones de usuarios que desean ser influencers, la realidad es que no todas logran alcanzar los números que esperan; de ahí que suelen acabar dejándolo. No obstante, hay muchos YouTubers que, con tiempo, dedicación y paciencia, han logrado hacerse con millones de suscriptores.

Uno de los más destacados ha sido Exi, una popular figura dentro del mundo de las redes sociales, quien, con el paso de los años, se ha ganado un buen nombre. Incluso, ha logrado escalar entre las primeras posiciones y colocarse como uno de los YouTubers españoles con mayor cantidad de seguidores. Por ello, vale la pena asegurarse de conocer algunos de sus datos, como su biografía.

¿Quién es Exi?

Exi o Exidax, es un popular YouTuber, quien también es conocido por su nombre Roger Cascón Segura. Este famoso se ha encargado de subir videos de gameplays de distintos juegos a su cuenta dentro de la plataforma de videos; pero especialmente, le gusta mucho colocar contenido de Minecraft y Skywars.

Aunque parte de su fama se debe a sus habilidades y talentos frente a la pantalla, también se hizo notorio dentro de la red por sus videos en partidas y tutoriales. Podría decirse que Exi es un jugador medio profesional en el PVP, esto se debe a que aún debe mejorar en ciertos aspectos. No obstante, a medida que aumenta su fama profesionalmente, se esfuerza por seguir creciendo para convertirse en uno de los mejores.

En algunas ocasiones, ha tenido ciertos problemas o discusiones con otros colegas dentro de la plataforma, como xNestorio, SuchSpeed y Shadoune666. Originalmente, cuando subía contenido de Minecraft, contaba con ciertas modalidades, entre las que se encuentran las siguientes:

  • SkyWars
  • MCSG
  • Who´s Your Daddy
  • EggWars
  • PvP
  • UCH
  • Review´s de Texture packs

Ya para 2021, Exi contaba con más de 5 millones de suscriptores dentro de YouTube, recibiendo tanto el botón de plata por los 100.000; como el botón de oro por llegar al millón. Ahora bien, además de dicha cantidad de suscriptores, también hay más de mil millones de reproducciones por parte de sus videos. También es famoso en otros medios, tales como Instagram, Facebook y Twitter, donde ha logrado acumular a una gran cantidad de ellos.

Inicios de Exi en YouTube

Roger Cascón Segura decidió crear su canal dentro de YouTube el 26 de noviembre de 2012. No obstante, lo mantuvo sin actividad hasta el 3 de julio de 2013, que fue cuando colgó su primer video. En sus inicios, solamente empezó a subir elementos de Minecraft, siendo este, su principal fuente de creación de contenido. Luego, tras algún tiempo de dedicación y esfuerzo, fue escalando entre los demás, alcanzando el puesto en el que se encuentra en la actualidad.

Curiosidades y más datos sobre Exi

Es cierto que Exi ha estado triunfando en el mundo de las redes sociales y dentro de la plataforma de videos más grande que existe. También es cierto que, a medida que una persona va aumentando en fama como influencer, la gente querrá conocer más datos o algunas curiosidades. No obstante, en el caso de Exidax, no ha compartido mucha información personal en cuanto a sí mismo.

Por ejemplo, no ha revelado el nombre de sus padres, tampoco se conoce sus medidas o peso. Solamente se está al tanto de que ha vivido en una mansión en compañía de muchos de sus colegas, con los que suele colaborar en las redes sociales. También se está al tanto de que vive en Andorra, le gusta mucho el videojuego Minecraft y que desea seguir desarrollándose como una personalidad pública famosa.

Amigos y parejas

No se sabe mucho sobre si Exi mantiene una situación sentimental con alguien, puesto que ha guardado mucho silencio en cuanto al tema de si tiene novia o no. No obstante, sí se sabe que algunos de sus amigos son Cilio, Dece GT, MrAndrosLB, Sweetyb, White Zunder, OllieGamerZ, ByMassi88LM y muchos otros.

¿Con qué YouTubers o Marcas ha colaborado?

Uno de los aspectos que más ha ayudado a Exi, es el hecho de que cuenta con una personalidad atrayente, y sus videos son de la mejor calidad. No obstante, para adquirir mucha más fama, todo YouTuber o influencer de los medios debe estar dispuesto a hacer colaboraciones con otros.

Por ello, Roger se ha esforzado por hacer algunos videos en compañía de sus amigos. Entre las publicaciones más destacadas, se encuentran los videos hechos con Gigiis, Delpiero Salazar, Alba López y Oscarito. De esta forma, ha logrado avanzar en su carrera profesional y llegar cada vez a más seguidores.

¿Cómo describe él mismo su canal?

Dentro de su canal, él mismo ha colocado la siguiente descripción:

¡Sean bienvenidos a mi canal de entretenimiento! Aquí tendrán la oportunidad de encontrar toda clase de cosas, desde bromas muy pesadas, hasta algunos vlogs con los amigos. Dentro de mi grupo de amigos suelen ocurrir algunas cosas bastante raras, y se podría decir que muchas de ellas hasta son paranormales. Por ello, todo esto lo grabamos para compartir tal información con el público. Así que, si te gusta mi contenido, no esperes más para suscribirte.

Luego, deja disponibles algunos botones que redirigen al usuario a sus redes sociales, con el fin de llegar a más personas para que estas lo sigan.

¿Qué busca la gente en Google sobre Exi?

Exi ha ido evolucionando con el paso de los años para convertirse en una figura muy notoria dentro de los streams y gameplays. Por lo que muchos desean conocer más información sobre él. Por ejemplo, hay quienes buscan su biografía, si tiene novia, dónde vive o cuánto gana. De esta forma, pueden saber más detalles sobre uno de los mejores influencers que está conquistando la red.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: