foto machica yt playa

MachikaYT

Nombre real: Machika

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

07/31/1997

Ciudad de nacimiento

La Paz, Baja California

Edad

 

Ciudad Donde vive

São Paulo, Brasil

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
2 (1 vote)

Wiki y Biografía

MachikaYT es una popular YouTuber que ha estado arrasando con las redes sociales en años recientes; más que todo, su popularidad se la debe al popular juego Free Fire. En la actualidad, esta streamer se encuentra posicionada como una influencer que posee una extensa cantidad de seguidores en los medios.  Vale la pena conocer más información sobre esta mujer y cómo ha llegado a la posición en la que se encuentra en las redes.

Carrera de MachikaYT

Mundialmente conocida por ser quien transmite en su canal de YouTube MachikaYT, esta YouTuber se ha caracterizado por colocar constante contenido relacionado a lo que tiene que ver con retos y videojuegos. Además de subir videos mientras ejecuta ciertas partidas, en ocasiones también comparte algunos blogs en los cuales se encuentran plasmados algunos de sus momentos más personales.

Puesto que ya venía con una gran cantidad de personas que la seguían en otros medios, solo fue cuestión de poco tiempo para que alcanzara el éxito en su canal de YouTube. Rápidamente, los clips han logrado millones de vistas, y se ha incrementado el número de suscriptores al canal, superando algunos millones de personas, las cuales apoyan de forma incondicional a MachikaYT

A pesar de que en algunas ocasiones ha expresado que no es una Pro Player, hay algo curioso en todo esto; y básicamente, se trata de que su estilo de jugadas y la forma en la que ejecuta las tácticas, demuestra que tiene gran experiencia en lo que tiene que ver con este tipo de partidas. En algunas de ellas, incluso ha logrado ganar hasta 15 kills de diamantes.

Las personas que siguen a Machika no solamente se encuentran en YouTube y en TikTok, sino que también es posible hallar a muchas de ellas en otras redes. Instagram es una de ellas, sin embargo, el contenido que suele colocar en Instagram no es tan frecuente como el que sube a sus transmisiones en directo o en sus videos de TikTok. De cualquier manera, esta influencer ha sabido cómo ganarse a todas aquellas personas que han decidido seguirla en las redes.

Curiosidades y más datos sobre MachikaYT

Machika nació el 31 de julio de 1997, en La Paz, Baja California, por lo que tiene Nacionalidad Mexicana. Es una persona que posee una gran personalidad, y un carisma sin igual; además, tiene una gran espontaneidad a la hora de hacer sus transmisiones, lo cual podría decirse que la ha ayudado a permanecer como una de los YouTubers favoritos de las personas en la actualidad.

Puesto que MachikaYT no ha revelado mucha información al público acerca de su vida personal, hay muchos aspectos de ella que aún no se conocen, como su nombre real. Sin embargo, sí hay algunos detalles que han sido revelados al público y de los que las personas tienen idea; por ejemplo, su altura es de 1,63 m y su peso es de 61 kg. En el caso de su color de ojos y cabello, es café, mientras que su color de piel es blanco.

Su cantante preferido es Sam Smith, desea más que cualquier otra cosa, alcanzar la felicidad; también le gusta mucho subir videos a TikTok, y es algo que se nota, puesto que constantemente coloca contenido en dicha red social. Le encanta comer mucho, y una de sus películas favoritas es Diario de una pasión, el nombre artístico que posee salió de forma natural y sin pensarlo mucho.

Su novio es el famoso YouTuber Antronixx G, ella misma reveló en una entrevista que él permanecía soltero, pero todo esto cambió cuando ambos empezaron a hacer colaboraciones. De esta manera, se hicieron amigos, y posteriormente decidieron empezar una relación; con el tiempo, Antronixx G empezó a hacer muchos más videos en los que MachikaYT tenía apariciones, y en sus redes sociales ambos están juntos.

Inicios de MachikaYT en YouTube

Mucho antes de empezar con su canal de YouTube, ya MachikaYT tenía muchos antecedentes en el mundo de las transmisiones en vivo en otras plataformas digitales. Sin embargo, no fue sino hasta finales de 2019, cuando tomó la decisión de crear su canal de YouTube, en el cual publicaría más tarde algunos de sus juegos favoritos, y alcanzando el éxito que tiene en la actualidad. De manera que ha logrado hacerse con algunos millones de suscriptores y muchas visualizaciones.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

Podría decirse que el streamer con el que más colaboraciones ha tenido es Antronixx G, incluso, esto contribuyó a que ambos resultaran siendo pareja. De esta manera, mediante sus transmisiones con dicho YouTuber, y muchos otros, ha alcanzado mucha fama.

Videojuegos favoritos

Si en algo se ha destacado esta streamer a la hora de hacer sus videos de YouTube, es por la excelencia que tiene jugando Free Fire. Precisamente, fue este mismo videojuego el que catapultó su fama, y la hizo llegar a cada vez más personas. Ahora bien, otro juego que le gusta mucho es Zelda Ocarina of Time.

¿Cómo describe ella misma su canal?

En su canal de YouTube, ha colocado la siguiente descripción:

Soy una mexicana que ama los videojuegos y también viajar. Tengo más fails que proplays pero a pesar de eso, sigo tratando xD

¿Qué busca la gente en Google sobre MachikaYT?

Es conocida por ser una persona muy agradable, a la que le fascina hacer sonreír a los demás, llenar de alegría sus vidas, y cuenta con un gran carisma; debido a esto, es normal que las personas decidan buscar contenido sobre MachikaYT. Es común encontrar personas que buscan conocerla más, y desean saber cuál es su edad, que estatura tiene, quién es su novio, o cuáles son sus redes sociales; de esta forma, pueden empezar a disfrutar del excelente contenido que esta YouTuber transmite a millones de personas.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin