TheGrefg

Nombre real: David Cánovas Martínez

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

04/24/1997

Ciudad de nacimiento

Alhama Murcia

Edad

Ciudad Donde vive

Andorra

Estudios

Desconocido

inicios

Youtube

Sending
User Review
3 (2 votes)

Wiki y Biografía

TheGrefg, cuyo nombre real es David Cánovas nació en España en Alhama Murcia, un 24 de abril de 1997. Vive en Seo de Urgel, y siempre que se ha propuesto algo lo ha conseguido. Se trata de una persona que cuando se plantea un objetivo lo persigue hasta que lo alcanza, y esa decisión que lo caracteriza es una de las cosas que lo ha impulsado a la fama dentro de su carrera como influencer.

En su época de estudiante era muy bueno, incluso, llegó a sobresalir en un curso que él mismo decidió hacer. Cuando era pequeño, vivió cuatro años en Japón, ya que sus padres trabajaban en la región asiática. En sus vídeos también muestra esa inteligencia, probablemente es uno de los Youtubers que mejor conecta con el público y eso es porque él mismo ha estudiado muy bien a sus suscriptores.

TheGrefg no es hijo único, también tiene una hermana llamada Lidia Cánovas, que es Youtuber y Vlogger. También admite que es y ha sido un poco “malo” y eso no ha cambiado. Se ha definido a sí mismo como una persona bastante impuntual, que sufre siempre la última llamada de los aviones antes de despegar.

La carrera de TheGrefg ha ido en un constante aumento. Por ejemplo, desde hace varios años que creó su canal, hasta hoy día ya ha logrado superar las decenas de millones de seguidores. Tan solo durante la segunda mitad de 2021, ya contaba con más de 17 millones y 5.580.892.163 visualizaciones en su canal de YouTube.

Además, su fama se ha esparcido a través de la red, siendo uno de los YouTubers con mayores referencias y alguien con quien sus compañeros han podido colaborar. De igual forma, en sus redes sociales como Instagram, Twitter o Twitch, rebosa de seguidores.

Inicios y sus canales de YouTube 

The Grefg abrió su canal un 30 de enero del 2012, cuando solo tenía 15 años. Al principio, solamente subía gameplays de Modern Warfare 3. Desde ese momento en adelante, no ha parado de crecer. Además, ha divulgado gran parte de sus gameplays dentro de su canal de Twitch, incluso, tras 2 horas y 39 minutos de transmisión, reunió al mismo tiempo a 2.470.347 espectadores, logrando el récord mundial de contenido más visto dentro de la plataforma.

Parte del éxito que ha estado teniendo se debe a Fortnite, el cual es una referencia dentro del desarrollo de contenido de Epic Games. También se hizo presente dentro de los e-Sports al crear Team Heretics, un club que vio su creación en 2016, en compañía de Goorgo. Vale la pena destacar que ha habido cierta polémica en algunas ocasiones porque varios Youtubers se han ido allí a vivir a Andorra para tributar menos.

Curiosidades y más datos de Grefg

Según el mismo, no tiene acento murciano, ya que desde pequeño y por influencia de su padre, pensó que le podía perjudicar en el futuro. También contrasta en el gran cambio de voz que ha tenido en él desde sus primeros vídeos hasta ahora, así como su cambio físico.

TheGrefg, siempre fue un chico delgado y de baja estatura, que nunca aparentaba la edad que tenía. Ahora mismo eso ha cambiado y si te has preguntado cuánto mide, tiene una estatura aproximada de 1,80 metros de altura y pesa unos 75 kg, ya que ha cambiado sus hábitos alimentarios y hace ejercicio físico. Hace algún tiempo, su novia fue la YouTuber Marta Díaz.

Su primer gran viaje fue a los 18 años al E3, siendo invitado por Activision, ya que por aquel entonces jugaba y subía en su canal vídeos de Call of Duty. Ha revelado que su color favorito es el rojo, aunque de vez en cuando se le puede ver vestido de azul. No tiene ninguna fobia, aunque sí algunas manías como ducharse con agua muy caliente. Por ahora no tiene pensado hacerse ningún tatuaje.

Sus series favoritas son Juego de Tronos y Dragon Ball, y aunque no ve mucho la tele. Si debe elegir alguna película de la que guarde buen recuerdo, elegiría Un Ciudadano Ejemplar. Le gustan mucho los animales, tiene varios gatos y 3 perros, pero debido a problemas de alergia, tuvo que alejarse un poco de ellos.

Su primer coche fue un Mercedes C63, y lo pudo adquirir después de sacar el carnet a la primera. En cuanto a su trabajo, le ha ido muy bien, cuenta con un gran canal en YouTube y ha trabajado con grandes patrocinadores, también ha podido unirse como socio junto a Reguilón, canterano del Real Madrid.

En una ocasión prometió que, si llegaba a 12 millones de seguidores, se raparía la cabeza para empezar el año completamente calvo. Y así sucedió, pero lo curioso es que decidió hacerlo en un directo. Además, esto le fue de utilidad para la canción que realizó en 2020, titulada Calvo.

Cuenta además con tres libros publicados:

Videojuegos favoritos

Sus juegos favoritos serían League of Legends, Call of Duty y de su infancia Metal Gear, Dragon Ball, Kingdom Hearts y Fortnite.

¿Sus videos favoritos?

Podrían ser: Mi primer beso y Regalo un PC de 4000€ a un suscriptor.

¿Con quiénes ha hecho colaboraciones?

Ha trabajado con marcas como El Chollometro, Burger King, Pccomponentes, G2A, Instant Gaming, El Corte Inglés, Xcontrollers y muchas otras. Incluso, ha podido llegar a la televisión y ser entrevistado en La Resistencia por David Broncano, dejando en el aire que podría tener ahorrado dos millones de euros, pero si tributara en España esa cantidad, su fortuna podría ser de un millón.

También ha hecho colaboraciones con Youtubers como el Rubius, WillyRex, Fernanfloo, Ari Gameplays, Auronplay, Tarifa, DJMariio, sTaXx, SokiGoorgo, Lolito, Agustín, etc. Es miembro del Escuadrón Salchichón, en el que se encuentran AmpeterBy y Vicens y se ha asociado con Kontrol Freek, Burn Controllers Spain y G Fruel.

Mejores series del canal de TheGrefg

¿Qué busca la gente en Google sobre TheGrefg?

Cuando la gente busca en Google sobre él, se pregunta por estas palabras: Mixer, libro, novia, Marta, YouTube, película, edad, calvo, Fortnite, directo, Fortnite, Twitter, Andorra, años, Audi, Apex, Avengers, Alexandra, Black Ops 3, de dónde es Grefg, wiki, Wikipedia, cuanto mide, cuántos años tiene, estatura, TheGrefg y Marta, etc. Él es uno de los influencers más codiciados para las marcas, debido a su repercusión en todo lo que hace y la buena imagen que transmite.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: