Foto de Bjean

BJean

Nombre real: Sara Bjean

Estrella de: Youtube

Cumpleaños

09/21/1991

Ciudad de nacimiento

Galicia

Edad

 

Ciudad Donde vive

Barcelona

Estudios

-

inicios

Youtube

Sending
User Review
4 (2 votes)

Wiki y Biografía

Bjean nació un 21 de septiembre de 1991 en Galicia, España, tiene una ocupación actual de Streamer. Posee un talento increíble en cuanto a los juegos de video se trata. A pesar de haber nacido en España, también tiene nacionalidad mexicana. Aunque su nombre es Sara, prefiere ser llamada por su nombre artístico: BJean o Biyín. Gracias a su dedicación, ha logrado escalar entre los YouTubers más populares en todo el mundo.

En diciembre de 2020, y motivada por su novio Auronplay, la influencer decidió crear su propia cuenta de Twitch. Y sin tener que hacer un solo Stream o subir un solo video, logró acumular más de 400 mil seguidores. Por ello, aseguró en su perfil que el 9 de diciembre estaría realizando su primera transmisión frente a la cámara, y cuando llegó el día, decidió jugar Among US, y obtuvo más de 180.000 espectadores.

En el año 2019, viajó al E3, a Los Ángeles, junto con AuronPlay, El Rubius, aLexBY11 y Mangel. A pesar de que el YouTuber AuronPlay no comparte mucho sobre su vida privada, decidió utilizar las redes sociales a fin de hablar sobre su novia. Ambos viven en Barcelona, y han realizado algunos viajes juntos.

Algo que caracteriza a BJean, es su carisma, forma de ser y espontaneidad. De esta forma, todos estos factores han contribuido a que millones de personas logren seguir a la influencer y la apoyen en cada una de las redes en las que se encuentra presente. A su vez, toda esta popularidad no solo se ha visto limitada a Twitch, sino que también se ha esparcido a muchas otras redes sociales en las que Biyín se encuentra.

Inicios en YouTube de BJean

El crecimiento de los suscriptores de YouTube de Biyín ha sido tan imponente que, en poco tiempo, ha logrado superar los cientos de miles de ellos. El 21 de diciembre de 2020, Biyín se unió a YouTube, y con la popularidad que ya poseía en otras redes, esto ha hecho posible que el número de personas que la siguen, crezca de manera exponencial.

BJean se ha convertido en una mujer muy poderosa dentro de la plataforma de videos. Creó su cuenta en diciembre de 2020, y ya para agosto de 2021, tenía casi 600 mil suscriptores y más de 12 millones de visualizaciones.

Curiosidades y más datos sobre BJean

Sara Bjean, quien también es muy popular por sus nombres artísticos Biyín o Bjean, es una Streamer y modelo popular; la cual se ha convertido en una YouTuber muy destacada recientemente. De esta forma, Bjean ha logrado convertirse en una de las gamers más importantes y conocidas de Twitch y otras plataformas, como YouTube.

  • Su carrera y fama comenzaron desde Instagram, y a ello se le sumaron las demás redes sociales en las que se encuentra.
  • Ha logrado sobresalir en las partidas de gameplays.
  • Esta mujer ha logrado conseguir una inmensa popularidad gracias a su estilo tan característico de modelaje tatuado.
  • Una de las cosas que más la caracterizan es la moda grunge que la acompaña en la mayoría de sus fotos.
  • Aunque se sabe muy poco sobre su vida antes de ser una influencer muy famosa, sí se ha conocido mediante sus redes que antes, se caracterizaba por el modelaje.
  • Inició sesión por primera vez en Instagram en el año 2013, y de ahí en adelante, la cuenta de esta mujer no ha dejado de incrementarse.
  • Algo que ha contribuido a que las personas investiguen sobre BJean, es el hecho de que fue confirmada como la novia de AuronPlay. Quien es el tercer YouTuber más popular después de El Rubius y Vegueta777.
  • Su altura aproximada es de 1,65 cm y su peso corporal es de 55 kg.
  • Su color de ojos es verde.
  • El color de su cabello es café.
  • Cuando hizo su primera retransmisión en diciembre de 2020 en Twitch, logró alcanzar un éxito sumamente impresionante.
  • En enero de 2021 Egoland dio comienzo, y destacó como uno de los eventos más importantes dentro del mundo hispanohablante, y Bjean estuvo presente.

Amigos y Parejas

La relación de Bjean con Auronplay comenzó en el año 2013, y a lo largo de los años, siempre han estado para ayudarse el uno al otro. Sin embargo, en febrero de 2021 se dio a conocer que habían disuelto la relación en noviembre de 2020, esto dio mucho de qué hablar en los medios digitales. No obstante, en junio de 2021 confirmaron que estaban saliendo de nuevo.

¿Con qué YouTubers ha colaborado?

A pesar de que lleva en YouTube desde diciembre de 2020, ha podido adquirir una gran cantidad de suscriptores. Desde antes de tener una colaboración directa con otros YouTubers, anteriormente si estuvo jugando en algunas de las retransmisiones más destacadas de AuronPlay.

Ahora bien, en algunos casos, Bjean ha podido colaborar con TheGrefg, Ari Gameplays, Fargan, Axozer, El Rubius y muchos otros. Además, en el evento de Egoland, también estuvo presente junto a personalidades como Mayichi, Ampeter, DJMariio, SParta356, Tarifa, Juan Guarnizo y muchos otros influencers.

¿Cómo describe su canal ella misma?

En la descripción de su canal, Bijin ha realizado una redacción que se representa de la siguiente manera:

¡Sean bienvenidos a mi canal de YouTube! No te pierdas absolutamente nada, y sígueme en todas mis redes sociales.

Luego, coloca los botones de redireccionamiento para que la sigan en las redes sociales mencionadas anteriormente.

Videojuegos favoritos:

Esta influencer ha demostrado que tiene un gran talento en cuanto a los videojuegos. De manera que, cuando creó su cuenta de Twitch y su canal de YouTube, lo hizo con la finalidad de transmitir en directo a sus fans los juegos de su preferencia. Entre estos, se destacan Among US y Fortnite.

¿Qué busca la gente en Google sobre BJean?

Al buscar las transmisiones de Sara BJean, las personas, quienes se hacen llamar Biyiners, desean disfrutar de su forma de ser, atractivo visual y su carisma. También buscan aspectos en Google como quién es su novio, cuánto gana, de dónde es, cuál es su nombre real, entre otros. Cada una de estas búsquedas la han ayudado a posicionarse como una influencer muy popular en este medio.

Videos Especiales

Videos Recientes

Colaboraciones Con Marcas

Entrevistas

Si te ha parecido interesante, por favor ayúdanos a difundir este contenido con
la mayor cantidad de personas. Solo debes de hacer click en los botones de redes sociales. ¡GRACIAS! 
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on linkedin

Enlaces de interés: